Registrarse

Bronceado para quitar las estrias?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Bronceado para quitar las estrias?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2015

Re: Bronceado para quitar las estrias?

Nota 22 Feb 2015

Estube buscando información sobre el tema y dicen que si usas auto bronceador se dicumulan bien las estrías en cualquier parte del cuerpo, y lo voy a intentar para ver si funciona

Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2015

Re: Bronceado para quitar las estrias?

Nota 19 Mar 2015

Laura escribió:Buenas... me preguntaba sobre las estrias y el bronceado
Si tomo sol y me pongo morena... puedo disimular en algún grado mis estrias? o es que sólo estoy consiguiendo que se vean más?

También quisiera adelgazar un poquito, por lo que también me gustaría que me dijeran algo, algún consejo o algo, para que no me aparecieran más estrías. Yo tengo 20 años y creo recordar que estrias tengo desde los 15 más o menos :(

Muchas gracias amigos!


si estas interesad@ en saver como estare encantada de que contactes conmigo para informarte de como puedes conseguir tus objetivos atraves de nuestros tratamientos corporales y faciales una manera 100%100 natural comoda y eficaz con resultados desde el primero de cualquiera de nuestros tratamientos para todo tipo de pieles con tendencias a arrugas faciales o corporales,estrias blancas rojas problemas vasculares rojeces flacideces o simplemente no consigues quitar de esos sitios localizados con nuestros productos te sera muy facil conseguirlo puedes responder enviandome tu nombre y numero de telefono con el motivo y te asesorare como puedes conseguir tu objetivo fijo sin ningun efecto negativo beneficiarte de toda nuestra gama ademas contactando en un 40%dto. recupera tu belleza notaras la eficazia de la naturaleza y siguiendo resultados desde los 45 minutos desde el primer tratamiento.

Facil comodo divertido eficaz natural economico te animas? deja tus datos enviando un mensaje y te informare como conseguir estos maravillosos productos y notes tus resultados desde el primer dia!

Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014
Ubicación: ARquillos

Re: Bronceado para quitar las estrias?

Nota 19 Mar 2015

USa aceite de oliva para quitar tus estrias es un hidratante con el que fliparas en colores amiga!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado