Registrarse

Buenos días aquellas familia

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Buenos días aquellas familia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Buenos días aquellas familia

Nota 10 Ago 2017

Buenos días aquellas familia que por cosas de la vida no pueden tener hijos soy katti tengo 30 años y estoy esperando un bebe tengo casi dos meses y la verdad busco una familia de lindos sentimiento estable educada que tenga un casa y un medio de vivir para que al bebe no le falte nada si busco una familia es porque yo no puedo tenerlo con migo ya tengo una hija y apenas la puedo ma tener soy madre soltera vivo en una chanpita no tengo casa soy empleada doméstica por esas razones estoy buscando una buena personas yo no pido nada cambio solo que de verdad quiera un bebe que en serio estén en busca de un lindo angelito no no fundó no tomo ni oso drogas .y mucho menos ise algo mal para RL bebe ya estoy en control de embarazo y todo esta muy bien si hay angina familia que de verdad le interese mi correo lo dejo aquí solo personas serias esto no es una broma muchas gracias mi correo karenkaso 1926 @ g mail .con
Última edición por Katti el 12 Ago 2017, editado 1 vez en total

Re: Buenos días aquellas familia

Nota 10 Ago 2017

hola Katti de donde sos? estamos buscando adoptar

Nota 10 Ago 2017

Buenos días muchas gracias por contestar mi mensaje yo soy de el salvador mi correo karenkaso1926@*********

Nota 10 Ago 2017

que pena, estamos muy lejos, busco adoptar en Argentina, que tengas mucha suerte

Nota 10 Ago 2017

Ok muchas gracias suerte

Nota 10 Ago 2017

Ok muchas gracias suerte