Registrarse

Buscamos Adoptar Un Bebe En Ciudad de Mexico

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscamos Adoptar Un Bebe En Ciudad de Mexico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2016

Buscamos Adoptar Un Bebe En Ciudad de Mexico

Nota 19 Mar 2016

Hola...Somos un Matrimonio interesado en adoptar un bebe recien nacido o proximo a Nacer...Lamentablemente no puedo tener hijos...pero si podemos y queremos adoptar uno...
Somos de Ciudad de Mexico...Somos personas serias y trabajadoras dispuestos a brindarle lo mejor a un bebe y sobre todo mucho amor...!
Dejo por aqui mi numero 55 54 96 20 56 Comunicarse Conmigo Si hay alguien interesada en dar a su bebe en adopcion si gustan me pueden mandar un mensaje de texto y yo con gusto le regreso la llamada...!
Solo gente seria!!

Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2016

Re: Buscamos Adoptar Un Bebe En Ciudad de Mexico

Nota 19 Mar 2016

Hola buenas noches pues yo solo podria prestarles mi vientre para un invitro o donarles un ovulo para insiminacion no pido mucho acomparacion de lo k otras chicas piden yo pido 90mil y los gastos de embarazo la verdad ago esto no solo x ayudarme ya que tengo dos hijos hermosos sino x que enverdad quiero ayudar a alguien a tener un bb en casa soy completamente sana y lista para culquier tratamiento si les interesara esta opcion mandame imbox a flaca_liviana3@********* o marcame al 7225563100 soy de estado de mexico

Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2016

Re: Buscamos Adoptar Un Bebe En Ciudad de Mexico

Nota 28 Jul 2016

Tengo tres meses de embarazo. Busco padres para mi bebé pues en las condiciones que vivo no puedo hacerme cargo. Estoy en el df México tengo 23 años.
Comuníquese por favoor.
Me urge tener respuesta
gabyiromero21@*********

Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2017
Ubicación: ciudad de mexico

Re: Buscamos Adoptar Un Bebe En Ciudad de Mexico

Nota 07 Feb 2017

Hola yo daré en adopción solo pido una ayuda al mes para lo que llegue a necesitar me interesa que todo sea legal me puedes contactar en magadva@*********

Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2017

Re: Buscamos Adoptar Un Bebe En Ciudad de Mexico

Nota 27 Feb 2017

Hola yo estoy interesada en adoptar a tu bebé nosotros importa el sexo somos de puebla México  contactarme por favor si aun no tienes nada seguro y platicamos de los términos y las condiciones de nuestro arreglo somos un matrimonio profecionista y nos gustan las cosas serias y de respeto por favor mi numero es 2481719074 muchas gracias espero tu respuesta 
MI coreo es astcgbrp0803@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados