Registrarse

Buscamos bebé en adopción♡

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscamos bebé en adopción♡" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Buscamos bebé en adopción♡

Nota 18 May 2017

Hola.. seguimos buscando a un hermoso bebé, niño o niña en adopción después de haber creído qué ya habíamos encontrado nuestro futuro bebé.. resultó ser una gran mentira. Por favor sean serías, estamos dispuestos a ayudar de cualquier manera qué podamos. Queremos lo mejor para el bebé y para la madre. Dispuestos a viajar a recoger al bebé también.

Manden su número de whatsapp para hablar mejor, conocernos o por mensaje privado. Gracias!♡

Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2017

Re: Buscamos bebé en adopción♡

Nota 18 May 2017

Hola estoy embarazada de 7 meses y medio y es una varón te dejo mi numero y mandame whatsaap por favor! Soy de Bs As Argentina1124735575

Mensajes: 116
Registrado: 04 May 2017

Re: Buscamos bebé en adopción♡

Nota 19 May 2017

georgina forlano escribió:Hola estoy embarazada de 7 meses y medio y es una varón te dejo mi numero y mandame whatsaap por favor! Soy de Bs As Argentina1124735575


No me sale la opción de mandarte un whats, no se porqué... ¿está bien el número?

Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2017

Re: Buscamos bebé en adopción♡

Nota 19 May 2017

Pone 011 o POR msj privado mandame tu numero

Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2017

Re: Buscamos bebé en adopción♡

Nota 20 May 2017

Aun doy en adopción

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados