Registrarse

Buscamos bebé y no nos rendimos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscamos bebé y no nos rendimos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2014

Buscamos bebé y no nos rendimos

Nota 24 Jun 2014

hoy seguimos en la busqueda de un bebe pues la verdad es que somos un matrimonio estable somos jovenes pero yo no puedo tener bebes no les digo que somos ricos y que somo0s empresarios la verdad pero les soy honesta tenemos nuestra propia casa mi esposo tiene un trabajo estable y les prometo que quien decida darnos en adopcion a su bebe no le faltara nada solo les pido que sean sinceras como yo lo estoy siendo con ustedes su bebe estara en un hogar yeno de amor cariño con una familia estable economicamente y emocionalmente por que les digo que no somos millonarios por que hay mujeres que solo piensan en sacar dinero ya una vez nos lo hicieron les dimos una cierta cantidad y no nos dieron ala bebe por eso les comento la verdad les dejo mi numero y mi correo 5513592447 itzel-8910@o********** soy del distrito federal gracias por su atencion dejen nombre y telefono gracias poir su atencion :P

Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2014

Re: Buscamos bebé y no nos rendimos

Nota 25 Jun 2014

Hola, tengo 20 semanas de embarazo por lo que aún no sé el sexo de mi bebé; y lamentablemente no cuento con los recursos para poder tener a mi bebé. Estoy buscando una pareja estable, que sea solvente, educada, que no padezca enfermedades de riesgo, que pueda darle una buena calidad de vida a mi bebé. Me interesa hacer la adopción legalmente por lo que requiero que sea una pareja que cubra los requisitos de adopción del código civil del D.F., estoy 100% segura de la decisión que estoy tomando, por lo que pido seriedad absoluta y disponibilidad de realizar los trámites que son necesarios para hacer legal la adopción. Si les interesa platicar por favor manden un correo a: ledamichelle_huerta@********* lo más pronto posible, gracias. Mi número de celular es 5549386501.

Mensajes: 37
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Buscamos bebé y no nos rendimos

Nota 25 Jun 2014

SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTAS SI GUSTAN DEJAR CORREOS O MP O DEJARME ALGUN NIMERO DE TELEFONO SE LOS AGRADESEREMOS RECORDANDOLES QUE SOMOS DEL DF MEXICO Y SOLO PEDIMOS SERIEDAD Y QUE SEAN DE LOS ALREDEDORES GRACIAS

Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2014

Re: Buscamos bebé y no nos rendimos

Nota 26 Jun 2014

hola soy de la ciudad de Guatemala
puedes contactarme a mi e'mail [email protected]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados