Registrarse

Buscamos ser papás

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscamos ser papás" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2015

Buscamos ser papás

Nota 23 Nov 2015

Hola.mi.esposo y yo.queremos adoptar un bebe , llevamos 9 años de casados y ya queremos ser papás por favor absoluta seriedad. Dios los bendiga!

Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2015

Re: Buscamos ser papás

Nota 24 Nov 2015

Me urge dar en adopcion

Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2014

Re: Buscamos ser papás

Nota 24 Nov 2015

alquiler de vientre??

Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2014

Re: Buscamos ser papás

Nota 24 Nov 2015

Ola me llamo Greissy, tengo 21 años ,tengo 1 hijo muy hermozo *-* de 1año y 5 mesesiitos ,de parto normal ,soy completamente sana y de buena salud,obio quede gordita por mi embarazo ,no tomo, no fumo, ni musho menos consumo otro tipo de cosas .
Kisiera ayudarles a ustedes dando mi vientre en alquiler.
Dandoles una alegria inmensa y una trankilidad, que sientan el amor a un bebe(hijo)lo que tanto desean.
A cumplir su sueños como padres, Vivo en Santiago-Chile,y los padres interesados que sean de preferencia extranjeros y que puedan cumplir con el monto o poder llegar a un acuerdo Responsable, tambien que sean personas decentes y sobre todo personas serias para poder conversar sobre este tema que es delicado ya que hablamos de dar vida a uncbebe...
De ibual manera me ayudarian ami para poder comprar una hogar para hijo y para mi que es mi sueño.. QUE MADRE NO QUISIERA SU PROPIO HOGAR!! <3 ..
:
Cualquier ayuda que les pueda brindar pueden contactarme a este correo: greissy_94_18@*********
Graxiias y espero ayudarles en verdad me ofresco a darle esta felicidad :) <3 contactenme Porfavor!!.....

Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2015

Re: Buscamos ser papás

Nota 24 Nov 2015

311 261 80 73

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados