Registrarse

BUSCAMOS UN HERMOSO ANGELITO PARA ADOPTAR, YA SEA NENA O NENE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BUSCAMOS UN HERMOSO ANGELITO PARA ADOPTAR, YA SEA NENA O NENE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2014

BUSCAMOS UN HERMOSO ANGELITO PARA ADOPTAR, YA SEA NENA O NENE

Nota 03 Sep 2014

Hola!!

Anteriormente ya habia publicado en este foro pero desafortunadamente aun no tenemos la bendicion de ser elegidos para adoptar un hermoso angelito.
Somos un matrimonio muy estable y con mucho amor que darle a un bb, somos de México DF. Si alguien se interesa en darnos a su bb en adopcion estamos mas que disponibles, contamos con un abogado para realizar los tramites correspondientes y estamos bien asesorados. Nos encantaria una nena no mayor a los tres años, pero si es un niño tambien es bien recibido. Será mas que querido por nuestras familias y estará lleno de atenciones. Dale la oprtunidad de ser feliz en nuestra familia a un ser inocente y hermoso.

Contactarme por este medio.

Si tus intensiones no son serias y mucho menos legales no tiene caso nos inquietes, dale oportunidad a personas formales.

Bendiciones para todas las que buscamos la oportunidad de ser mamas y para aquellas que nos permtan realizar este sueño.

Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2014

Re: BUSCAMOS UN HERMOSO ANGELITO PARA ADOPTAR, YA SEA NENA O NENE

Nota 11 Sep 2014

hola q tal soy peruana y quisiera dar en adopcion ami bb tengo 4 meses de gestacion y no puedo tener ami bb , mi bb estuvo en mis provalidades d tenerlo pero lastimosamente recahi economicamente y no podre tenerlo soy una chica sana y lo q busco es q m ayuden con los gastos del embarazo y del parto y sobre todo encontrar una familia q le dee mucho amor ami bb y una vida mejor q yo mi correo es labeibidelacumbia@h******** gracias bye

Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2014

Re: BUSCAMOS UN HERMOSO ANGELITO PARA ADOPTAR, YA SEA NENA O NENE

Nota 06 Oct 2014

ESTOY EMBARAZADA TENGO UN MES O DOS APROXIMADOS, SIN TRABAJO, SIN DINERO, SIN PREPARACIÓN CON DEUDAS Y CON 2 NIÑOS QUE MANTENER,CREYENDO EN LAS FALSAS PROMESAS DE UN MAL HOMBRE QUE AL DARSE CUENTA DE MI EMBARAZO, ME ABANDONO A MI SUERTE,CON UNA DEPRESIÓN Y TRISTEZA ABSOLUTA, CAYENDO EN CUENTA QUE ME ENCUENTRO SOLA Y A DURAS PENAS TENGO PARA ALIMENTAR A LOS QUE YA TENGO.ESPERANDO NO ME JUZGUEN, MUCHAS GRACIAS.

Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2014

Re: BUSCAMOS UN HERMOSO ANGELITO PARA ADOPTAR, YA SEA NENA O NENE

Nota 06 Oct 2014

ESTOY EMBARAZADA TENGO UN MES O DOS APROXIMADOS, SIN TRABAJO, SIN DINERO, SIN PREPARACIÓN CON DEUDAS Y CON 2 NIÑOS QUE MANTENER,CREYENDO EN LAS FALSAS PROMESAS DE UN MAL HOMBRE QUE AL DARSE CUENTA DE MI EMBARAZO, ME ABANDONO A MI SUERTE,CON UNA DEPRESIÓN Y TRISTEZA ABSOLUTA, CAYENDO EN CUENTA QUE ME ENCUENTRO SOLA Y A DURAS PENAS TENGO PARA ALIMENTAR A LOS QUE YA TENGO.ESPERANDO NO ME JUZGUEN, MUCHAS GRACIAS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados