Registrarse

buscando información sobre la diabetes

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: buscando información sobre la diabetes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lina maria

buscando información sobre la diabetes

Nota 02 Mar 2010

hola estoy en esta pàgina por que ando buscando información sobre la diabetes, no se nada de la enfermedad y me siento muy impotente ya que a mi novio se la descubrieron hace poco, no se que actitud tomar por que no se nada y quisiera ayudarle ya que para èl esto ha sido demasiado traumàtico.

sandra

Nota 02 Mar 2010

Lina:

Te aconsejo que preguntes con el doctor que se está tratando tu novio. Es muy importante que tenga un buen control de la glucosa y que lleve una dieta baja en carbohidratos además de hacer ejercicio moderado como caminar. Esta enfermedad de diabetes no es tan fea si uno le echa un poquito de ganas. Yo tengo 28 años y soy prediabética. Es decir ya tuve un problema de glucosa pero me normalicé después. Esto significa que tal vez en poco tiempo sea declarada diabética. Así es que desde ahora me cuido mucho. Te recomiendo que consultes en la red. Suerte y anímate para que puedas animar a tu novio también.

Mensajes: 38
Registrado: 22 Feb 2010

Nota 02 Mar 2010

Lina: Las sugerencias que le formula Sandra son totalmente correctas e inteligentes. Bien conducido el tratamiento de un paciente diabético no tiene porque haber problemas. La angustia surge ante el desconocimiento de la verdadera naturaleza del proceso.

Entendiéndolo, informándose, conversando con otros pacientes y familiares de los mismos es como se puede estar mejor dispuesto para sobrellevar la cuestión.

Suerte con su novio!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados