Registrarse

Busco bebe en Queretaro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco bebe en Queretaro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2015

Busco bebe en Queretaro

Nota 30 Ago 2015

Hola. Tengo 30 años y muchos anhelando entregar el cariño a un angelito. He cuidado niños y trabajado en guarderias sintiendo con dolor q no debemos encariñarnos demasiado con bebes de otra gente Q dejan al final un vacio un poco mas Grande q el anterior.

Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2015

Re: Busco bebe en Queretaro

Nota 31 Ago 2015

yo estoy pensando en dar en adopcion a mi hijo si estas interesada contactame

Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Busco bebe en Queretaro

Nota 07 Sep 2015

Ya encontre bebe. Estoy feliz

Mensajes: 55
Registrado: 22 Jun 2015

Re: Busco bebe en Queretaro

Nota 07 Sep 2015

Muchas felicidades y si fue de Queretaro

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Busco bebe en Queretaro

Nota 07 Sep 2015

Felicidades!

Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2015

Re: Busco bebe en Queretaro

Nota 07 Sep 2015

Felicidades k bueno k encontraste un bebe para ti k dios te bendiga ati a tu bebe y a la mami k te da ese regalo tan grande

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Busco bebe en Queretaro

Nota 07 Sep 2015

Muchas felicidades Sakura!

Que gran bendición que lo encontraste y tan rápido. Que todo salga muy bien en el proceso :)

Saludos,

Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2015

Re: Busco bebe en Queretaro

Nota 08 Sep 2015

Hola chicas, siento una gran decepcion. Una pareja incluso se quedo en mi casa, todo estaba planeado y listo. Y de pronto q encontro donde quedarse, y cuando nos ibamos a ver para el ultrasonido q siempre se habian regresado a su lugar de origen. Soy de fe en Dios y deseo q les vaya bien. Dinero nunca obtuvieron asi q solo me siento muy triste, me habia llenado de tantas ilusiones. Nimodo, ese angelito no era. Para nosotros, deseos q encuentre un buen hogar,la excusa q me dio no la acepto, solo ellos. Saben sus razones y q ese bb sea feliz.

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Busco bebe en Queretaro

Nota 08 Sep 2015

Sakura,

Los tiempos de Dios son perfectos! Sacúdete la tristeza, encomiendate a Dios, entrégale tu pesar, seca esas lagrimas y levántate!
Tu eres grande y verás que si tienes Fe, tu momento llegará cuando tenga que ser.
Fuerza y mucha luz! Verás que pronto llega tu bendición :)

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: Busco bebe en Queretaro

Nota 08 Sep 2015

Animo amiga! Yo ya tenia pactado con una mami a una bella princesa q naceria el 9 de febrero en michoacan ya m habia dicho q si y pues ya sabes m ilusione, y m manda un mje "ya tengo otra familia disculpe". Ni modo

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Busco bebe en Queretaro

Nota 08 Sep 2015

Sakura a mi me paso algo parecido,el bebe naceria en octubre,le mandamos dinero compramos todo y un dia que no pudimos depositarle se enojo y nonnos hablo mas. Le pedi una explicacion no tuve respuesta.....estuve mal,llegue a tener un cuadro depresivo mi pareja estuvo conmigo en todo momento.....hasta que encontre una mamita sincera que me dio tanta confianza....asi que no pierdas las esperanzas!!
Como dijo la amiga mas arriba.... Dios sabe el momento indicado!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados