Registrarse

busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2014

busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 23 Sep 2014

mi nombre es dayaana tengo 22 años estoy embarazada decepcione a mis padres por ser hija unica tanto asi que me dejaron sola si entro en este foro es buscando que si alguna pareja quiera adoptar ala bebita que estoy esperando lo necesito yo no me siento lista para tener un hijo yo no quiero tener un hijo no esta en mis planes quiero y pido que me entiendan soy muy joven se que devi pensarlo pero no entro para que me juzguen si no para que me ayuden por que creanme que todo lo que me tienen que juzgar ya lo hizieron mis padres pido me escriban las parejas interesadas .
mi correo es solecito_nacera@*********

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 24 Sep 2014

hola nos gustaria que nos dieras la oportunidad de ser padres lo anhelamos tanto tenemos 12 años de casados somos del d.f. somos personas responsables ojala nos dieras la oportunidad soy mary mi tel 59965092 :D

Mensajes: 51
Registrado: 14 Jul 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 24 Sep 2014

hola te dejo mi correo taller-de-costura@*********.ar si tenes algun numero asi hablamos, gracias

Mensajes: 79
Registrado: 24 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 24 Sep 2014

HOLA SOY LORENA D ARGENTINA ME IMTERESA DARLE A T BEBE UNA VIDA HERMOSA DAME LA OPORTUNIDAD D SER MAMA TENGO MUCHO AMOR PARA DAR ACAMBIO SI ESTAS DEACUERDO SOLO T PROMETO Q SIGAMOS EN CONTACTO Y Q ALGUN DIA LE DIGAMOS Q YO SOY SU MAMA DEL CORAZON Y VOS LA Q LE DISTE LA VIDA T DEJO MIS NUMEROS PARA Q ME YAMES O ME MANDES MSJ O GUASAP46970217/1133085936 ESPERO TENER UNA LINDA RESPUESTA D T PARTE CUIDATE Y SUERTE.

Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 24 Sep 2014

hace dos meses perdi a mi bb :(
por favor tomame en cuenta, mi esposo y yo somos abogados, nada le faltara al bb
por favor ayudame a salir de esta depresion

Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 24 Sep 2014

Comunicate conmigo ppr favor

Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 24 Sep 2014

HOLA DE DONDE SS??

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 24 Sep 2014

queremos adoptar somos de santa fe comunicate a lunamaria100@*********

Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 24 Sep 2014

hola me gustaría adoptar a tu bebe somos un matrimonio de 10 años de casados con mucho amor para darle nos arias muy felices soy de Toluca y tu de donde eres mi correo es leglove@li******

Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 25 Sep 2014

queremos adoptar, legal. Somos una pareja de santa fe.
Si te interesa comunicate a: ma09adop@*********

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 25 Sep 2014

NOS INTERES ADOPTAR A TU BB SOMOS DE ARGENTINA COMUNICATE A kandblue@******.ar esperamos respuesta gracias

Mensajes: 186
Registrado: 08 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 25 Sep 2014

holaaa yo estoy dispuesta a ser la mama de tu bb.
si estas de acuerdo mi mail es esperanzacorazon80@o********** o mándame un mjito privado por aca.soy de rosario santa fe

Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 25 Sep 2014

me encantaria poder adoptar a tu bebe...escribeme... un fuerte abrazo :* ;)

Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 26 Sep 2014

nacera escribió:mi nombre es dayaana tengo 22 años estoy embarazada decepcione a mis padres por ser hija unica tanto asi que me dejaron sola si entro en este foro es buscando que si alguna pareja quiera adoptar ala bebita que estoy esperando lo necesito yo no me siento lista para tener un hijo yo no quiero tener un hijo no esta en mis planes quiero y pido que me entiendan soy muy joven se que devi pensarlo pero no entro para que me juzguen si no para que me ayuden por que creanme que todo lo que me tienen que juzgar ya lo hizieron mis padres pido me escriban las parejas interesadas .
mi correo es solecito_nacera@h********



me gustaria muchisimo poder adoptar a tu bebita quisiera te contactes conmigo porfavor mi correo es marlenedealfonso@********* mi numero 593998387861

Mensajes: 178
Registrado: 05 Sep 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 04 Oct 2014

Hola! de donde sos? para cuando estarias esperando? si te interesa dar en adopcion en forma legal escribinos a marilia.4166@*********

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: busco dar en adopcion alguna pareja dispuesta

Nota 04 Oct 2014

Maria emilia,ten cuidado, esa chica es una mentirosa,ni tiene 22 años ni esta estudiando,tiene dos hijos grandecitos,uno de 11 y otra de ocho.no caigais en su juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados