Registrarse

busco familia amorosa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: busco familia amorosa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marcelasuarez1507

busco familia amorosa

Nota 01 Mar 2012

tengo 5 meses de embarazo y estoy buscando una buena familia que desee adoptar pueden llamarmen al 3105747651 para conocernos y charlar con mas confianza

Mensajes: 3
Registrado: 05 Mar 2012

Re: busco familia amorosa

Nota 05 Mar 2012

de donde eres??

agc

Re: busco familia amorosa

Nota 06 Mar 2012

marcelasuarez1507 escribió:tengo 5 meses de embarazo y estoy buscando una buena familia que desee adoptar pueden llamarmen al 3105747651 para conocernos y charlar con mas confianza



Hola yo quiero adoptar legalmente una beba. soy Argentina Mi correo es anagclaudia@******.ar

Padres Amorosos

Re: busco familia amorosa

Nota 17 Abr 2012

:oops: :D
marcelasuarez1507 escribió:tengo 5 meses de embarazo y estoy buscando una buena familia que desee adoptar pueden llamarmen al 3105747651 para conocernos y charlar con mas confianza

:D
Somos Matrimonio sin Hijos. Deseamos adoptar y ademas de querer mucho al bebe , hacerlo una
persona de buenos principios , y exitoso en la vida. Somos Cientificos. Trabajo medio tiempo, para poder atender al Bebe' , que adopte. La madre sera' ayudada, con Beca de Estudios, si lo trae hasta aca'.
Comuniqcarse, por email: saraisanadora@*********
Dificultad. para comunicarnos por ese telefono. :?:

romina1981

Re: busco familia amorosa

Nota 08 May 2012

hola como andas mi nombre es romina yo ya tengo 2 niños y me encantaria tener un tercer hijo pero se me es imposible seria un amor tener ese bebe te paso mi correo asi lo hablamos tranquila cuando quieras es fernanda1981@li******.ar espero tu respuesta

Invitado

Re: busco familia amorosa

Nota 08 May 2012

marcelasuarez1507 escribió:tengo 5 meses de embarazo y estoy buscando una buena familia que desee adoptar pueden llamarmen al 3105747651 para conocernos y charlar con mas confianza

HOLA! ME GUSTARIA ADOPTAR ME PODRIAS DECIR DE DONDE ERES???

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados