Registrarse

Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco familia para mi bebé soy de Mexico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2014

Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Nota 23 Oct 2014

Hola pues hace un mes me entere que estaba embarazada la verdad no tengo economia para tener al bebe y estoy en busca de una familia para el no pido nada a cambio solo que lo amen lo cuiden y lo procuren como si fuera propio ya que yo no tengo la posibilidad de hacerlo por favor les pido que si saben de alguien me digan en verdad se los agradeceria y quiero que esto sea rapido ya que tengo 5 meses de embarazo no se el sexo del bebe pero por fa necesito ayuda muchas gracias

Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Nota 23 Oct 2014

te envie mensaje privado

Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2014

Re: Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Nota 23 Oct 2014

Hola me gustaria me dieras la oportunidad de ayudarte puedes contactarme x favor este es mi correo monchavez1989@*********

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Nota 23 Oct 2014

hola anaid somos del d.f. somos un matrimonio de 12 años de casados y queremos adoptar un bebe somos responsables y le dariamos mucho amor ojala nos tomes en cuenta creeme que lo anhelamos mucho tu de donde eres mi tel 59965092 comunicate para platicar saludos

Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Nota 23 Oct 2014

...
Última edición por gabyleon1 el 09 Nov 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2014

Re: Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Nota 23 Oct 2014

Hola Anaid, te envíe un privado,espero tu pronta respuesta
Gracias x leerme
Cecy

Mensajes: 27
Registrado: 26 Oct 2014

Re: Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Nota 26 Oct 2014

Hola somos del estado de mexico y nos encantaria platicar con tigo y ser los papis de tu bebé danos la oportunidad de conocernos para que te des cuenta que somos gente buena y seria con anciad de ser padres por favor esperamos tu respuesta mon_1503@*********

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Nota 03 Nov 2014

Anaid1912 escribió:Hola pues hace un mes me entere que estaba embarazada la verdad no tengo economia para tener al bebe y estoy en busca de una familia para el no pido nada a cambio solo que lo amen lo cuiden y lo procuren como si fuera propio ya que yo no tengo la posibilidad de hacerlo por favor les pido que si saben de alguien me digan en verdad se los agradeceria y quiero que esto sea rapido ya que tengo 5 meses de embarazo no se el sexo del bebe pero por fa necesito ayuda muchas gracias

HOLA ANAI, QUE BUENO QUE TE ENCONTRE, PORQUE BUSCO CON DESESPERACIÓN UNA MADRE QUE DE A SU BB EN ADOPCION Y QUE VIVA CERCA PARA ASÍ CONOCERNOS MAS PRONTO Y TENER LA OPORTUNIDAD DE QUE SEAMOS ELEGIDOS. POR FAVOR CONTESTAME PRONTO. NOSOSTROS SOMOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO. GRACIAS CUIDATE. esveroma@*********

Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Nota 04 Nov 2014

..
Última edición por gabyleon1 el 25 Nov 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2014

Re: Busco familia para mi bebé soy de Mexico

Nota 04 Nov 2014

Hola! ni siquiera se por donde comenzar después de leer todos los comentarios anteriores de familias igual que yo, lo que si te puedo decir es que mi esposo y yo hemos buscado con desesperación tener un bebe, hemos ido a clínicas de fertilidad a lo cual mi esposo es quien presenta problema de infertilidad, no hemos perdido la fe y esperanza de tendremos un milagro, pero si Dios decide que no se puede es por algo, nos gustaría tener la dicha de ser padres y darle a tu bebe un hogar con mucho amor, cuidarlo, protegerlo y educarlo, si te interesa podemos darte mas datos sobre nosotros en algún mensaje privado, gracias y que Dios te Bendiga!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados