Registrarse

BUSCO PADRES ADOPTIVOS PARA MI BEBE EN CAMINO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BUSCO PADRES ADOPTIVOS PARA MI BEBE EN CAMINO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2016

BUSCO PADRES ADOPTIVOS PARA MI BEBE EN CAMINO

Nota 18 Feb 2016

soy kimberly tengo 19 años y bueno les cuento yo ya tengo un hijo varon de 1 año y 5 meses y en estos momentos me encuentro con 6 meses de embarazo lo cual me complica mucho, hace muy poco me entere ! y siento que no me la puedo con dos , me hubiera gustado que esto pasara en otro momento mas adelante pero nose dio ya esta ! me siento en jaquemate , tengo que trabajar o estudiar .. mi hijo aun es chiquito yo soy independiente , cuento con el apoyo de mi pareja obio , el me ayuda en lo que puede y a mi hijo no le falta , pero no puedo quedarmelo no en estos momentos , me tomo de sorpresa no podria darle lo que a mi hijo si , no tenemos juntado nada teniamos otros planes , pensamos en hacernos cargo , no me hubiera gustado hacer esta diferencias , pero siento que no queda otra , para salir a controles ir a la feria el supermecado sola con un bebe recien nacido y mi hijo pequeño no me siento capaz ! yo salgo todas las mañanas con mi hijo en su coche, para llevarlo a su jardin y luego pasar a buscarlo , Con dos tendria que tener todo el rato compañia y no la tengo , mi familia es solo mi hijo y mi pareja no tengo a nadie mas .. mi pareja trabaja por lo tanto no podria estar acompañandome todo el rato a los sitios que tenga que ir .. el no vive conmigo porsiacaso ! estoy desesperada porque mi embarazo es muy avanzado , entonces decidimos darle una familia al bebe que viene en camino , que pueda darle todo lo que nosotros en estos momentos no podemos por las circustancias de la vida .. ayuda porfavor ! yo se que hay muchas mujeres que no pueden tener hijos , la que le interese que me contacte este es mi numero 50857712



pediremos todos los requisitos necesarios para que todo sea legal y como corresponde , y no pasarle una criatura a cualquier persona ;)

y lo mas importante es que mi residencia es de CHILE.
santiago , para que vean cercanias , saludos espero entienden mi postura y que no lo hago de mala , si no de un tema de poder desembolverme bien en el mundo .

Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2016

Re: BUSCO PADRES ADOPTIVOS PARA MI BEBE EN CAMINO

Nota 19 Feb 2016

Kimberly te dejo mi correo soy de chile
cisternax7@gmail .com

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados