Registrarse

Busco padres para mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco padres para mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2016

Busco padres para mi bebé

Nota 16 Oct 2016

Busco un hogar para mi bebé, queda muy poco para que nazca, solo gente responsable y seria... Escríbanme por mensaje privado solo verdaderos interesados.

Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2016

Re: Busco padres para mi bebé

Nota 19 Oct 2016

Hola me yamo Ana y vi tu comentario y una página online. Yo soy de Estados Unidos y mi esposo es de Chiapas, México. Y tenemos 6 años juntos apenas nos casamos hace un año no podemos tener hijos y deseamos tener una familia intentamos adoptar aquí en Estados Unidos pero como mi esposo no es de acá no tiene papeles no se puede. y quedamos a ver cómo se puede ver adopta un bebé si se puede hasta 2 yo estaba pensando y sigo pensando en viajar para México sólo para poder adoptar, si usted me puede ayudar por favor mándame un mensaje o me puede llamar # 910-795-5078 Muchísimas gracias por su tiempo

Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2016

Re: Busco padres para mi bebé

Nota 19 Oct 2016

hola buena stardes yo estoy interesada en adotar tengo deseos de hacerlo todo legal obviamente te doy el apoyo durante lo que resta de tu embarazo garantizandote un hogar lleno de amor para tu bebe. gracias

Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2016

Re: Busco padres para mi bebé

Nota 19 Oct 2016

Buen día me podrías decir de que parte eres ya que estoy interesada en adoptar un bebe junto con mi esposo

Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2016

Re: Busco padres para mi bebé

Nota 19 Oct 2016

Comunicate comigo 1142030283.-

Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2016

Re: Busco padres para mi bebé

Nota 21 Oct 2016

Hola nos llamamos gabi y migue y estamos buscando ser PADRES hace 8 años desde q nos casamos hicimos 4 tratamtos de fertilidad y es muy doloroso ese camino.Y tomamos la mejor desicion buscar nuestro futuro bb por este medio y que dios y la virgencita nos ilumine y pronto lo encontremos o el nos encuentre a nosotros para darle tanto amor guardado queremos y podemos darle un buen futuro me quedo a una respuesta gracias Dios te bendiga por tu buen gesto y ayudar a tantos matrimonios q no podemos tener bb...gracias

Mensajes: 13
Registrado: 30 Oct 2016

Re: Busco padres para mi bebé

Nota 30 Oct 2016

.
Última edición por Bdpaul el 11 Jun 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Busco padres para mi bebé

Nota 04 Nov 2016

Buenas Noches

Me cuentas cómo va tu búsqueda y si haz logrado lo esperado?

Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Busco padres para mi bebé

Nota 05 Nov 2016

Hola
Espero que hoy estés mejor más tranquila
Queremos conocerte y que nos conozcas somo un matrimonio chileno
mi whatsapp es 56973185944

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados