Registrarse

BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2016

BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Nota 15 Feb 2016

HOLA A TODOS EN ESTE FORO LA RAZON DE INGRESAR AQUI ES QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO DESEO A ESTA BEBE NO LA QUIERO CONMIGO NO ERA MI INTENCION EMBARAZARME PERO PASO Y POR ESTO PASO POR MUCHOS PROBLEMAS BUSCO OJO PADRES QUE QUIERAN ADOPTARLA SI HAY QUE HACER DOCUMENTOS LEGALES LOS HACEMOS SI TIENEN QUE VIAJAR O YO VIAJAR ESTOY DISPUESTA DEJARE MI CORREO PARA QUE PODAMOS HABLAR LES PIDO QUE TODAS MIS CONTESTACIONES SERAN ATRAVEZ DE MI CORREO taisa-taisa@*********

Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2016

Re: BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Nota 16 Feb 2016

hola buen dia mira mi nombre es Erika Quiñones tengo 33 años y me interesa adoptar un bebe recien nacido (a) soy de Durango Dgo Mexico
en verdad estamos desesperados por tener un bebe en nuestros brazos mi esposo y yo, tenemos un niño de 10 años y el al igual q nosotros desea un hermanito (a) espero y tomes en cuenta mi peticion y podamos palticar muchas gracias
disculpa no pude enviarte email.

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Nota 16 Feb 2016

Estoy a la orden

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Nota 16 Feb 2016

Estoy a la orden me interesa adoptar una niña.

Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2016

Re: BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Nota 16 Feb 2016

nos podemos poner en contacto este es mi correo gandara13quinones@*********

Mensajes: 13
Registrado: 13 Feb 2016

Re: BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Nota 16 Feb 2016

De donde eres? Mandame privados porfa

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Nota 27 Mar 2016

:D madre si tu no la puedes o no qieres tenerla :mrgreen: lisro yego al sitio indicado se junto la jinnasia con la magnesia tengo 31añocasada con casa propia carro y7 empleo madre soy de venezuela y en mi hogar ay un lugarsote para tu bebe donde le daremos todo el amor qe se mereca proteccion y cuidados no somo millonarios pero eso si tenemos solvecia economica y amor de sobra para dar aka ylf04160362483,02682779342

Mensajes: 21
Registrado: 09 Ene 2016

Re: BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Nota 28 Mar 2016

de donde eres?

Mensajes: 80
Registrado: 26 Mar 2016

Re: BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Nota 29 Mar 2016

taisataisa amiga :( responedeme ami correo Eunice_19850@********* madre estoy intresada en el bb yo le doy mi amor y mi resguardo madre yo qiero adpocion plena y legal mis hijos me piden un hermanito(A)tengo casa propia ,carro,3salarios,experiencia como madre amiga porfavior damela mia yo la mare como si la ubiese parido numk abara diferencia entre eya y los mio so hablame al 04160362483 smi tlf venezuela

Mensajes: 72
Registrado: 21 Mar 2016

Re: BUSCO PADRES PARA UNA BEBITA taisa-taisa@*********

Nota 29 Mar 2016

Hola. Chica buenos días me llamo irma soy de puebla y la verdad deseo a una angelita en mi hogar yo tengo a dos varones por" x o y " motivos ya no puedo embarazarme y me gustaría tener una linda bebe , mi esposo y yo somos personas responsables, llenas de amor y gracias a dios y con su bendición no nos falta solvencía economica contacta me amri241282@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados