Registrarse

Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2013

Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile

Nota 18 Jun 2013

BUSCO PAREJA QUE VIVA EN CHILE, O QUE ESTE DISPUESTA A VIAJAR A CHILE...QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO ESTOY DISPUESTA A VIAJAR PORQUE ME DA MIEDO, Y TAMBIÉN DESCONFIANZA, YA QUE NO PUEDO LLEGAR Y VIAJAR A OTRO PAÍS SIN CONOCER REALMENTE A LAS PERSONAS CON LAS QUE ME VOY A JUNTAR.SE VEN COSAS MUY FEAS POR ESTOS DÍAS Y ME DA MIEDO...
EL DÍA VIERNES PUBLIQUE EL SIGUIENTE AVISO, Y ESA ES MI HISTORIA,PERO BUSCO PERSONAS SERIAS Y COMPROMETIDAS DE VERDAD,YA QUE ESTO NO ES UN JUEGO.YO NO DOY A MI HIJO POR CARIDAD,ES POR NECESIDAD, PARA TENER LA TRANQUILIDAD DE QUE TENDRÁ LO QUE YO NO PUEDO DARLE, QUE ES UNA FAMILIA COMPUESTA POR SUS 2 PADRES...

ESPERO DE CORAZÓN PODER ENCONTRAR A LOS PADRES DE ESTE BEBE,PARA QUE LO ESPEREN CON AMOR Y ME AYUDEN A PASAR ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL EN MI VIDA.


Tengo un poco mas de 20 semanas de embarazo,tengo fecha para octubre, y no puedo quedarme con el bebe...es algo muy complicado,no se si lo que estoy haciendo es correcto,pero estoy demasiado complicada,ya que el padre me dejó sola...yo me cambie de ciudad por el,estoy a 12 horas de mi familia,y ellos no saben esto, y tampoco quiero que lo sepan
estábamos arrendando y ahora tengo que hacerme cargo de todo sola, y con este bebe no podré!!
no tengo la situación económica, ni ganas,se que es feo decirlo,pero no puedo hacerme cargo...
No quiero entregarlo a una fundacion,ya que quiero saber con quienes quedara...tampoco quiero venderlo,es un ser humano que merece lo mejor...pero si sere clara en decir que necesito ayuda economica para poder estar tranquila hasta tenerlo,luego me hare cargo de mi misma como siempre lo he hecho.
Esto no es un juego,por favor pido respeto y serieda

Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2013

Re: Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile

Nota 18 Jun 2013

Hola... mi nombre es Jorge, tengo 30 años. Trabajo estable. Vivo en casa propia con mi madre. El motivo por el cual respondo a tu mensaje, es por que desde los 26 años aprox. he comenzado a tener la ilusion en algún minuto de mi vida de ser padre, sin embargo, debido a mi condicion sexual; se me ha complicado muchísimo. Mi familia sabe mi condicion sexual. soy Gay, soltero. No pretendo criar un niño, bajo la idea de una pareja gay, para nada. Mi idea es criar solo en compañia de mi madre, quien me apoya.Mi idea es poder tener un hijo, criarlo, cuidarlo, amarlo, protegerlo y compartir con su madre el que quiera verlo o poder visitarlo cuando guste. La idea no es apoderarse de un niño... sino darle una calidez de vida y tener la oportunidad de ser papá.
Creo que este es un tema muy delicado, que es mejor hablar y comentar con tiempo y seriedad, sin emabargo, si te interesa mi mensaje... ojalá me respondas...desde ya, saludos y bendiciones para ti. Atte. Jorge E.B.

Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile

Nota 21 Jun 2013

hola, me gustria contarte un poco somos una matrimonio llevamos 18 años juntos lamentblemente no podemos tener hijos y me gustaria mucho adoptar tenemos los recursos economicos para poder darle a ese bebe todo lo que necesita ademas de mucho amor para entregarle se que quizas recibiras muchos correos solicitando adoptar tu bebe ojala nosotros tuvieramos una oprtunidad me alegraria mucho,

Ademas de poder conocerte y asi puedas saber que el bebe tendra mucho amor y todo lo que necesite

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2013
Ubicación: chile

Re: Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile

Nota 03 Ago 2013

hola soy Elizabeth tengo 25 años mi pareja se llama Reinaldo somos una pareja joven , llevamos 4 años intentando ser padres pero mi ginecólogo me dijo que yo no podría ser madre .... tenemos una situación económica estable
Aun que somos jóvenes tenemos casa y mucho amor para entregarle a un hijo .... a sido muy difícil el echo de no poder ser papitos y adoptar es muy complicado ... agradeceríamos mucho una respuesta .... si quieres privacidad en todo estamos dispuestos a ir donde tu nos digas ......
te dejo mi mail : elita_aguilar@ live. com y mi telefono es 62229950
te felicito por dar en adopcion a el bebé y no abortar .....
gracias y mucha suerte

Mensajes: 67
Registrado: 15 Oct 2013

.

Nota 02 Nov 2013

.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2016

Re: Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile

Nota 05 Jul 2016

Tengo con mi pareja 41 años, mas de 12 años que hemos intentado ser padres.
en febrero del 2014,tomamos la dificil decicion de hacernos examenes, por lo que fui a buscarlos, me dijeron que yo era infertil... Cuando le comente a mi pareja, el lo unico que hiso fue abrazarme diciendome que no este triste que nunca, nunca nada cambiara entre nosotros y cada vez estamos mas unidos.. por lo que queremos hacer algo muy hermoso!! que es buscar a nuestro hijo en alguna parte del mundo.

Soy chilena y vivo en stgo.

Mensajes: 36
Registrado: 23 Jun 2016

Re: Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile

Nota 09 Jul 2016

Me gustaria recinte a tu bébe soy de Chile mi cel 942300463

Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2016

Re: Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile

Nota 12 Jul 2016

Hola mk nombre es danitza y mi esposo fernando, matrimonio con casa, buena situacion economica con muchas ganas de ser padres y adoptar un bebe... Somos de santiago centro ... Dejo mk whatsaap +56950129273 xfavor me encantaria adoptar tu bebe yo tengo problemas de.fertilidad el cual me impide ser mama esperare una respuesta anciosa

Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2016

Re: Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile

Nota 15 Jul 2016

Nena te dejo mi wsp
+56981406548

Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2016

Re: Busco padres sinceros para mi bebé, en Chile

Nota 16 Jul 2016

Hola. Somos una pareja que hace dos meses perdimos nuestro bebe y yo tengo 40 años y no quiero vivir otra perdida. Por eso queremos ver la posibilidad de adoptar un bebe y vivir este hermoso momento juntos. Se que a veces los buenos sentimientos se sienten.... espero me contactes. Si es asi espero tu contacto. Nos harias muy felices.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados