Registrarse

Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2014

Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 16 Ene 2015

Busco pareja que quiera a mi bebe, que sean super responsables y serias, no es un juego, gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 16 Ene 2015

hola quisiera adoptar a tu bebe tengo pareja estable de 7 años con planes de casarnos y solo los falta un bebe y no puedo tener ya q tengo problemas tengo estabilidad economica y trabajo estable

Mensajes: 186
Registrado: 08 Sep 2014

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 16 Ene 2015

hola de donde sos?mi mail esperanzacorazon80@o**********.si sos de argentina comunícate conmigo asi me conoces mas y descubris todo el amor que tengo para ese bb.

soy de la ciudad de rosario

Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 16 Ene 2015

gioviannaab escribió:Busco pareja que quiera a mi bebe, que sean super responsables y serias, no es un juego, gracias.

de donde soos?

Mensajes: 39
Registrado: 10 Ene 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 16 Ene 2015

De donde eres?

Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 16 Ene 2015

belencitha escribió:hola quisiera adoptar a tu bebe tengo pareja estable de 7 años con planes de casarnos y solo los falta un bebe y no puedo tener ya q tengo problemas tengo estabilidad economica y trabajo estable

De donde eres??

Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 16 Ene 2015

belencitha escribió:hola quisiera adoptar a tu bebe tengo pareja estable de 7 años con planes de casarnos y solo los falta un bebe y no puedo tener ya q tengo problemas tengo estabilidad economica y trabajo estable

De donde eres??

Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 17 Ene 2015

Hola, somos un matrimonio de Rosario, Argentina y deseamos ser papas. podemos brindarle una buena familia. Danos la oportunidad, te dejo mi mail [email protected]

Mensajes: 12
Registrado: 15 Ene 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 17 Ene 2015

hola no se si todavia ha encontrado papas para la bebe.pero en dado caso que fuera un no, estamos interesados mi esposo y yo por adoptar tu bebe,darle todo el cariño que el bebe se merece y cuidarlo,amarlo y darle una buena educacion. bueno nosotros somos de puebla y te comento esto por si tu eres de mexico, o saber si eres de algun otro pais para poder saber si podemos ser viables para poder cuidar del bebe, espero nos tomaras en cuenta a mi y a mi esposo. mi correo es karencita16309@gmail

Mensajes: 13
Registrado: 19 Ene 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 19 Ene 2015

Hola estamos interesados en adoptar a tu bb dinos de donde eres que tiempo tienes tenemos la estabilidad ecinomica y mucho amor para darle porfa respondenos mi correo es laug0604@*********

Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 20 Ene 2015

estoi interesada en adoptar a tu bebe tengo estabilidad, hogar y le daria todo lo que a mi hijo le doy no le faltaria nada, soi de España y soi una persona seria . gracias mi correo es Feliniya_87@********* puede ponerse en contacto conmigo por ahi.

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 21 Ene 2015

Hola de donde eres

Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 28 Ene 2015

yedtlanetzy escribió:Hola de donde eres

Yo soy de Perú

Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 28 Ene 2015

yedtlanetzy escribió:Hola de donde eres

Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 28 Ene 2015

hola giovianna soy de trujillo peru dime aque hora te conectas para conversar yo quiero tu bebe por favor.

Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 28 Ene 2015

o dikme a que hora te conecaras si para conversar siii y llegr a un acuerdo mira qe estamos cerca

Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 28 Ene 2015

giovianna te estoy hablando el chat de esta agina porfavor contestamee o ya encontrastes papis para tu bebito soy de peru

Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2015

Re: Busco personas serias que quieran adoptar a mi bebe

Nota 10 Mar 2015

gioviannaab escribió:Busco pareja que quiera a mi bebe, que sean super responsables y serias, no es un juego, gracias.


hola, somos de Lima , me gustaria saber si aun no encontraste una familia para tu bebe, somos un matrimonio estable y bien constituido , ofrecemos darle lo mejor a tu bebé pero también aclaro que no deseamos mediar dinero de por medio, ni bienes ni nada parecido. me gustaria que nos escribas a mikaela3121@********* Dios te bendiga

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados