Registrarse

busco trabajo

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: busco trabajo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 28
Registrado: 21 Ene 2016

busco trabajo

Nota 06 Oct 2016

busco trabajo en la ciudad de mexico,soy dama de 33 años me gusta trabajar soy del estado de chiapas ,el unico incoveniente aca es que pagan muy barato y no ajusta en los gastos ,me gustaria fuera una familias buena y honesta........

Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2016

Re: busco trabajo

Nota 09 Nov 2016

Yo estaba como tú , y desesperada porque no conseguía trabajo ni plata para mantenerme , mis familiares solo hacían decirme que debería de prepararme mejor en mis estudios para ser una persona más formada. Al final me regalaron sin yo pedirlo una enseñanza en una escuela que se dedica a la bolsa y las finanzas , al cabo del tiempo y no creas que me fue fácil , porque tarde como dos año en tener experiencia , conseguí empezar a manejar algo plata y me arriesgue y la invertí y a dia de hoy solo trabajo un par de horas por la mañana muy temprano y por la noche y ya puedo mantenerme sola , tengo mi propio piso de alquiler e incluso me compro ropa todos los meses , no es que viva como una reina porque aun no llevo unos cuatro años , pero ya si que saco plata suficiente como para no depender de nadie. Espero que tengas suerte y mi comentario sirva a más gente de que aprender es todo en la vida.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado