Registrarse

BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 20 Sep 2014

OLA A TODOS ME INTERESA TENER UN BEBE PORQUE HACE POCO PERDI LA OPORTUNIDAD DE TENER AMI BEBE Y A RAIZ DE TODAS ESTA COMPLICACIONES PS PERDI LA OPORTUNIDADA DE VOLVER A EMBARAZARME ME GUSTARIA DE TODO CORAZON TENER UN ANGELITO HERMOSO EL CUAL BRINDARLE TODO MI AMOR, CARIÑO Y COMPRESION....
ESCUCHEN BN NO QUIERO MSJ QUE PORFAVOR ENVIAME DINERO SOLO DIME DND ESTAS Y YO IRE PUEDO AYUDARTE ECONOMICAMENTE Y A CLARO UN BEBE YA NACIDO O APUNTO DE NACER.. GRACIAX ESPERO ESTA VEZ ME PUEDAN AYUDAR TODOS ESCRIBEN PERO ALA FINAL SOLO BUSCAN ES SACAR DINERO X ESTE MEDIO CON UN HIJO NO SE JUEGA

Mensajes: 28
Registrado: 11 Sep 2014

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 22 Sep 2014

Yo te puedo ayudar doy a mi bebe en adopción no pido nada a cambio

Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 23 Sep 2014

hola angeles nosotros deseamos adoptar d todo corazon x favor comunicate con migo para platicar t dejo num y what 0448712010425

Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2014

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 23 Sep 2014

Hola estoy buscando poder adoptar un bebé

Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2014

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 24 Sep 2014

Hola, podemos platicar? Ya me habian ilucionado antes por una tal karyflower y quiero qe charlemos

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 25 Sep 2014

angeles1214 escribió:Yo te puedo ayudar doy a mi bebe en adopción no pido nada a cambio

ola dejame un telefono dnd nos podamos comunicar contigo es urgente

Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2014

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 25 Sep 2014

angeles1214 escribió:Yo te puedo ayudar doy a mi bebe en adopción no pido nada a cambio


me encantaria poder adoptar a tu bebe, por favor ponte en contacto conmigo,un fuerte abrazo

Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2014

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 25 Sep 2014

ola me llamo alme y no pido nada a cambio solo deseo dar en adopcion a mi bb por favor escribeme a mi correo almendralaunica@*********

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 01 Oct 2014

alme escribió:ola me llamo alme y no pido nada a cambio solo deseo dar en adopcion a mi bb por favor escribeme a mi correo almendralaunica@g********

Ola nena me.gustaria saber si aun tu propuesta aigue en pie de dnd eres deja un telefono tengo wapaap

Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2014

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 01 Oct 2014

mi bb nace en noviembre solo pido q se hagan a cargo de los gastos
pero de donde eres
yo vivo en trujillo .- peru

Mensajes: 79
Registrado: 24 Sep 2014

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 01 Oct 2014

HOLA SOY D ARGENTINA BS AS ME IMTERESA MUCHO T BEBE T PROPONGO UN SEGIMIENTO PERMANENTE PARA Q VEAS EL CRESIMIENTO D T BEBE T DEJO MIS TELEFONOS PARA Q ME YAMES O ME MANDES MSJ O GUASAP 46970217/1133085936 ESPERO ME CONTACTES EL DECEO D MI ALMA ES SER MAMA GRACIAS.

Mensajes: 79
Registrado: 24 Sep 2014

Re: BUSCO UN BEBE APUNTO DE NACER O YA NACIDO DE 0 MESES

Nota 01 Oct 2014

angeles1214 escribió:Yo te puedo ayudar doy a mi bebe en adopción no pido nada a cambio

Angeles1214 ME IMTERESA T BEBE X FAVOR COMUNICATE CON MIGO X FAVOR.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados