Registrarse

Busco vientre de alquiler en México

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco vientre de alquiler en México" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jul 2014

Busco vientre de alquiler en México

Nota 24 Oct 2014

Hola si vives en mexico y estas interesada en ayudar a una pareja de cumplir el sueño de ser padres. Te damos toda la ayuda medica, legal, psicologica y economica que se da en estas situaciones. Contactame mi correo es paulinacefam@g mail.com

Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2014

Re: Busco vientre de alquiler en México

Nota 26 Oct 2014

tengo 31 años tengo tres hijos saludables y me gustaría poder ayudarte vivo en naucalpan de juarez mes ya te envíe un correo espero te llegue

Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2014

Re: Busco vientre de alquiler en México

Nota 04 Nov 2014

Hola que tal me llamo monse tengo 25 años y estoy soltera que tengo que hacer para ayudarte.monchavez1989@********* este es mi correo si te interesa contactame.

Mensajes: 19
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler en México

Nota 11 Nov 2014

Hola Monse, el correo que me das se me regresa porque no intentas mandarme un mensaje al mio paulinacefam@g mail.com

Mensajes: 19
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler en México

Nota 01 Dic 2014

Hola monce no me ha llegado tu correo

Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Busco vientre de alquiler en México

Nota 19 Dic 2014

VIENTRE DE ALQUILER NO PRETENDO OFERDER GRACIASHola tengo 28anos y vivo en Mexicali . Alquilo mi vientre a pareja con posibilidades para pagar una fecundacion un vitro. Tengo 1 hija sana y cuento con buena salud. Soy madre soltera, Nunca he tenido ni un vicio, tampoco consumo antidepresivos y ningun tipo de drogas.tengo la estabilidad emocional para cumplir con el trato de entregar a tu bebe. Firmamos ante 1 notario publico, y por ningun motivo pondre en riesgo a tu bebe. Te ofrezco total seriedad, respeto y transparencia. Y al igual tsmbien lo pido, sin importar tu estado civil, preferencias sexuales, raza, color yo estoy dispuesta a ayudarte para mas informaciónzyk.2312@h******** o facebook como vientre de alquiler mexicali b.c

Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2015

Re: Busco vientre de alquiler en México

Nota 17 Feb 2015

ENVIAME TUS REQUISITOS, O NECESIDADES PARA HACERLO. MUCHAS GRACIAS. NORMAGSANCHEZ160272@*********,. DF

Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2015

Re: Busco vientre de alquiler en México

Nota 17 Jul 2015

Alquilo mi vientre,de preferencia para embarazo multiple, gemelos o trillizos, tengo 19 años, soy mexicana, no dono ovulos, de Culiacan, Sinaloa, saludable, sin vicios, salud mental integra, un bebe de 6 meses, sin complicaciones en el embarazo, pido 180,000 mas gastos del embarazo, y viaticos para mi y mi esposo, la mitad al comienzo, y la otra a los 8 meses, cada mes 4,500 para nuestros gastos, dispuesta a viajar y hacerme examenes correspondientes a la fertilizacion in vitro, mi correo es maddy.ruth@o********** y mi facebook es Rento Vientre En Culiacan Sinaloa.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados