Registrarse

Busco vientre de alquiler

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco vientre de alquiler" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 28 Oct 2013

DESEO DAR ESA FELICIDAD QUE SENTI AL TENER A MI PRIMER PEQUEÑO ENTRE MIS BRAZOS...VIVO EN ARGENTINA TENGO 27 AÑOS MUY SANA Y SIN VICIOS....ALGUNA DUDA O QUERES SABER MAS SOBRE MI.. ESCRIBIME A KARINA84GUTIERREZ @*********

Mensajes: 31
Registrado: 28 Oct 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 10 Nov 2013

buenos días me gustaría saber si aun estan interesados en alquilar un vientre puesto que yo si estoy interesada en alquilar mi vientre .
si aun están interesados contestar a este mismo correo me llamo diana tengo 27 años, tengo una hijita de 5 años y vivo en peru.

si aun estas interesada comunicate conmigo por medio de este
correo es unperu_mejor@*********

Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 10 Nov 2013

hola soy de ECUADOR tengo 26 años y deseo alquilar mi vientre para aquellas parejas que no pueden ser padres puedo viajar a paises VECINOS Y DENTRO DE ECUADOR,estoy dispuesta a hacerme todos los chequeos que sean necesarios,soy mujer sana los interesados escribanme para conversar mi correo lucia_168_3 hotmailcom

Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 09 Dic 2013

buenas tardes me gustaria poder ayudar a alguna pareja ahecer padres si elguien desea contacteme soy de peru me llamo lorena dejenme un mensaje en privado tengo 32 años y ya soy mami de una hermosa niña yo tambien podria hacer ese milagro para alguien suerte

Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 09 Dic 2013

buenas tardes me gustaria poder ayudar a algun matrimonio a tener un hijo tengo 32 años soy de peru y ya soy mami les dejo mi correo lorena_avril28@********* (por si lo editan lorena _ avril 28 @hotmail .com )

Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 09 Dic 2013

buenas tasdes me encantaria poder ayudar tengo 32 años soy de lima peru y ya soy mami les dejo mi correo bendiciones lorena _ avril28 @hotmail .com

Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 09 Dic 2013

hola yenny yo te podria ayudar si deseas todavia

Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 09 Dic 2013

Yenny Guerra escribió:
milagrodevida escribió:Hola, somos un matrimonio de México, tenemos un hijo y buscamos tener otro, mediante maternidad subrogada ya que yo perdí mi matriz al dar a luz. Biológicamente el bebe sería mío y de mi esposo y el proceso será mediante fertilización in vitro, todo el proceso se llevará a cabo legalmente, si estas interesada y totalmente decidida a dar este paso, por favor envíame mensaje privado. Total seriedad y responsabilidad.

Cuanto es el costo de la inseminacion invitro en tu pais, yo quiero hacerme una a ver si logro tener un bebe de esa forma.....Gracias
Saludos desde Venezuela,

hola yenny yo te podria ayudar me llamo lorena

Mensajes: 6
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 09 Dic 2013

edith2012 escribió:De nada amiga, pero fue en cuestión de segundos xq se habrá.retirado rápido psss quién sabe verdad sólo falta esperar suerte

hola

Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 01 Mar 2014

soy de mexicali bc de edad 27 ya con hijos partos naturales disponible para viajar contactame a sheljath2086@ hotmail. com espero tu respuesta pronta y suerte :D

Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 10 Mar 2014

milagrodevida escribió:Hola, somos un matrimonio de México, tenemos un hijo y buscamos tener otro, mediante maternidad subrogada ya que yo perdí mi matriz al dar a luz. Biológicamente el bebe sería mío y de mi esposo y el proceso será mediante fertilización in vitro, todo el proceso se llevará a cabo legalmente, si estas interesada y totalmente decidida a dar este paso, por favor envíame mensaje privado. Total seriedad y responsabilidad.

Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 10 Mar 2014

hola soy alma tengo 28 años y tengo 2 hijas me gustaria alquilar mi vientre si te interesa contactame a vicval1972@********* gracias

Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 24 Mar 2014

Hola buenas me gustaría que me comentaras e que consiste. no tengo mucha info sobre el tema tengo 29 años y un hijo de 8 vivo en Bogota Colombia mi correo es samaloma@********* espero tu mensaje gracias

Mensajes: 53
Registrado: 18 Abr 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 18 Abr 2014

hola buenas noches! somos una pareja con 15 años de unión y mas de 10 años de búsqueda de bebes pero aun no hemos logrado llevar a buen termino los embarazos, le agradeceríamos mucho toda su atención y ayuda al respecto. Vivimos en caracas Venezuela, esperando pronta respuesta para informarnos sobre la disponibilidad de una dama responsable para albergar hasta su nacimiento a nuestro bebe en su vientre...
Agradecemos toda la colaboración al respecto...
nuestro correo nuestrobebeya @ gmail . com

Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 24 Abr 2014

hola me llamo KAREN y busco alquilar mi vientre , a quien este dispuesto a reconocer economicamente mi gran esfuerzo , tengo muchas metas por cumplir y la principal son mis estudios motivo por el cual hago esto para darme una vida como se merece , aqui dejo mi numero para tratar soy de chiclayO - PERU 961017596,,,, SOY BLANCA . RUBIA DE MUY BUENOS RAZGOS Y TENGO 20 AÑOS

Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 03 May 2014

Hola rento mi vientre tengo 30 años soy de Guadalajara Jalisco México tengo 2 bbs sanos me interesa hacer las cosas bien con contrato ante notario gaby.oaan@*********

Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 06 May 2014

Hola mi nombre es Milena , soy de ibague, rento mi vientre,tengo 24 años, soy una mujer saludable, sin vicios, no me gusta el alcohol ni los visios, puede contactarme a mi correo milen.rive18@*********

Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 19 May 2014

hola buenas tardes a quien pueda interesar soy una mujer de 24 años kn un bb de 24 meses completamente sano casada y profesional y estoy dando mi vientre en alquiler a cualquier pareja o persona q desea tener un hijo y por rasones esteticas o de salud no pueda procrear estoy dispuesta ayudar a traer vida al mundo a un ser tan maravilloso km lo es un hijo interesados aqui mi correo michelrojasf@********* soy de venezuela :P

Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 22 May 2014

hola tengo 26 años y estoy dispuesta ah alquilar mi vientre, y someterme a todas las pruebas que se requieran, no tengo vicios soy de santa cruz Bolivia pero ahora estoy en España Madrid mi correo es lily_16_17@*********

Mensajes: 27
Registrado: 05 May 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 23 May 2014

Contactame! Busco madre subrugada!compensanción económica y vacaciones en caso de ser de otro estado,los mejores hospitales y clínicas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados