Registrarse

Busco vientre de alquiler

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco vientre de alquiler" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 21 Sep 2014

hola.buenas tard m llamo karina teng 28 años soy una mamá de 2 chicos x diferentes motivos personales doy una beba de diez meces y dias en adopcion legalmen2 directa a parejas q realmentes esten desididas adoptar ala bebe sin bueltas ni rodeos ni excusas solo parejas serias desd ya aclaro nola vend pero si nesesit una peqeña ayuda para solusionar un incnvenient personal y delicad si estan interesados podemos charlar y avlar o llamenm o mandenm msjs al privad y les paso mi cel gracias

Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 26 Sep 2014

Hola espero puedas encontrar a alguien, pero es muy complicado ya que uno al paso de los meses se va encariñando con el bebe.
Saludos!!

Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 13 Oct 2014

Ola me llamo Greissy, tengo 20 años ,tengo 1 hijo muy hermozo *-* de 5 mesesiitos,soy completamente sana y de buena salud, no tomo, ni fumo, ni consumo otro tipo de cosas :). Kisiera ayudarles a ustedes dando mi vientre en alquiler. Dandoles una alegria inmensa y una trankilidad, y que sientan el amor que se siente a un bebe(hijo). A cumplir sus sueños como padres,vivo en Chile-Santiago,de preferencia padres extranjeros que sean personas decentes y serias para poder conversar sobre este tema que es muy delicado ya que hablamos de dar vida a un bebe <3...
Cualquier ayuda que les pueda brindar pueden contactarme a este correo: greissy_94_18@*********
Graxiias y espero ayudarles en verdad me ofresco a darle esta felicidad :) <3 contactenme!!.....

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 13 Oct 2014

ludmila si sos de argentina comunicate queremos adoptar, lunamaria100@*********

Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 14 Oct 2014

Hola soy de México tengo 28 años soy madre de una niña sana de ya 5 años y me encuentro con buen estado de salud tuve un embarazo sin complicaciones y fue parto natural. Estoy dispuesta a cuidar y entregar un hijo sano.

Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2014

Re: Doy mi vientre en alquiler

Nota 14 Oct 2014

Ola me llamo Greissy, tengo 20 años ,tengo 1 hijo muy hermozo *-* de 5 mesesiitos,soy completamente sana y de buena salud, no tomo, ni fumo, ni consumo otro tipo de cosas :). Kisiera ayudarles a ustedes dando mi vientre en alquiler. Dandoles una alegria inmensa y una trankilidad, y que sientan el amor que se siente a un bebe(hijo). A cumplir sus sueños como padres,vivo en Chile-Santiago,de preferencia padres extranjeros que sean personas decentes y serias para poder conversar sobre este tema que es muy delicado ya que hablamos de dar vida a un bebe <3...
Cualquier ayuda que les pueda brindar pueden contactarme a este correo: greissy_94_18@h******** y a mi facebook
Graxiias y espero ayudarles en verdad me ofresco a darle esta felicidad :) <3 contactenme!!.....

Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 09 Nov 2014

Buena tarde soy caro tengo 23 años del ecuador y estoy alquilando mi vientre a personas que desen ser padres respinsBilidad y ceriedad ifo lapequita-22@*********

Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 12 Nov 2014

Busco una pareja que desee de corazón y brinde mucho amor y cuidado a un bb con respeto y armonía para poder alquilar mi vientre estoy dispuesta a viajar si la pareja radica en otro país y quedarme desde los 3 o 4meses hasta los 9para que puedan disfrutar y ver el embarazo de su hijo deseado parejas serias y honestas y responsables dejo mi correo para mayor información QuispSaory_11@*********

Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 12 Nov 2014

Sou madre subrogada. Madre sustituta
peru
madresubrogada7@*********

Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2014

Re: VIENTRE DE ALQUILER DISPONIBLE

Nota 13 Nov 2014

Hola me llamo Miriam y soy vientre de alquiler disponible en una ocacion fui ya vientre de alquiler y busco ayudar a otra pareja a hacer sus sueños realidad, contactame gabyamor-35@********* con gusto te contestare total seriedad, y discrecion absoluta 7223883235 contesto whats

Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 25 Dic 2014

Ola tengo 19 años estoy dispuesta a alquilar mi vientre soy de ecuador soy una persona sana y sin vicios si les interesa aqui les dejo mi correo Brogitt-1995-@*********

Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2015

VIENTRE DE ALQUILER DISPONIBLE

Nota 20 Ene 2015

Soy vientre de alquiler y estoy dispuesta a hacer equipo y lograr ese sueño de q tu seas padre o madre, ya en una ocacion fui vientre subrogado di a luz a gemelos y ahora estoy dispuesta a volver a ayudar.
Contactame platicamos los terminos.
Me someto a todos los estudios necesarios.
Totalmente sana
Me comprometo al cien a tu sueño!!
Contactame gabyamor-35@********* o por mi whats 7223883235 en persona te contestare.
Suerte en tu búsqueda ojala me des la oportunidad de ayudarte!!

Mensajes: 30
Registrado: 19 Sep 2013

MADRE SUBROGADA LIMA-PERU

Nota 20 Ene 2015

Hola deseo alquilar mi vientre, tengo 27 años, soy peruana, ya hice el servicio estoy preparada psciologicamente para servirles como madre subrogada contacteme al 952819292 o escriaba a lmgl_x100pre@*********, gracias

Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2015

VIENTRE DE ALQUILER DISPONIBLE

Nota 03 Feb 2015

Soy vientre de alquiler disponible y estoy en busca de una pareja q quiera q le ayude a darle vida a un angelito.
Ya antes fui vientre subrogado y di a luz a gemelos ojala pueda ayudarte a ti en este bello proyecto de vida contactame 7223883235 whatssap o correo gabyamor-35@ *********

Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 10 Feb 2015

hola yo soy de mexico distrito federal 100% dispuesta a alquilar mi vientre soy muy sana nunca e fumado ni consumido drogas tengo 23 anios te dejo mi numero celular y mail giovanna.gg715@********* 0445520809804

Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 10 Feb 2015

hola yo rento mi vientre soy de mexico distrito federal y estoy 100% decidida soy muy sana nunca eh fumado ni consumido drogas tengo 23 anios les dejo mi cel a todas las personas en general que deseen realizar su sueno 0445520809804 giovanna.gg715@*********

Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2015

Re: alquilo mi vientre

Nota 10 Feb 2015

hola tengo 23 años alquilo mi vientre gozo de buena salud sin ningun tipo de vicios no tengo hijos pero me gustaria ayudar a cumplir el sueño de muchas parejas que no puedan tener hijos y asi de esa manera ustedes me ayuden tambien soy de lima peru.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 13 Feb 2015

hola quiero alquilar mi vientre tengo 36 años, soy de 8s As Argentina, super sana, sin vicios soy deportista y artista

Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2015

Re: alquiler mi vientre

Nota 15 Feb 2015

HOLA SOY VIRGINIA TENGO 35 AÑO , QUIERO ALQUILAR MI VIENTRE SOY UNA MUJER MUY SANA TENGO DOS NENAS SANAS !!! SOY DE ARGENYINA VIRYI_LOVE@*********

Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 17 Feb 2015

hola kisiera contactarme contigo me llamo angela perez y soy una mujer super sana contactame afpr_angela@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados