Registrarse

Busco vientre de alquiler

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco vientre de alquiler" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 17 Feb 2015

hola me llamo angela de peru deseo alquialr mi vientre contactarse conmigo afpr_angela@********* estpy dispuesta a viajr

Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 17 Feb 2015

HOLA, TAMBIEN BUSCO UN VIENTRE SUBROGADO, ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR.
NORMAGSANCHEZ160272@*********, MEXICO DF

Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 18 Feb 2015

msgn escribió:HOLA, TAMBIEN BUSCO UN VIENTRE SUBROGADO, ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR.
NORMAGSANCHEZ160272@g********, MEXICO DF


hola bn tardes yo estoy interesada en ayudarte si quieres comunicarte conmigo soy de colombia soy una mujer sana tengo 28 años mi correo electronico " efrencito1987@********* "

Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2015

alquilo mi vientre

Nota 16 Mar 2015

Soy de bogota 27 años,dos hijos niño y niña, soy sana física y mentalmente,mi condición es NO usar mis óvulos,solo mi vientre, NO viajo a otro país NI ciudad,solo parejas serias...correo naiiad03@*********

Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2015

alquilo mi vientre

Nota 16 Mar 2015

Soy de bogota 27 años,dos hijos niño y niña, soy sana física y mentalmente,mi condición es NO usar mis óvulos,solo mi vientre, NO viajo a otro país NI ciudad,solo parejas serias...correo naiiad03@*********

Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 18 Mar 2015

johanaraquel escribió:Hola tengo 26 años, me gustaría mucho ayudarles. Soy de Ecuador podrían comunicarse conmigo a mi correo es [...], me gustaría mucho poder ayudarles.


Buenas tardes soy de quito ecuador y me gustaria contratar sus servicios espero se pueda comunicar conmigo mi numero es 0997948133

Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 26 Mar 2015

Alquilo mi vientre, soy de Tehuacan Puebla Mexico y quiero ayudar a alguna pareja para que cumpla su sueño de ser una familia ya que yo lo he cumplido.
Contactenme en mi telefono 044 238 149 50 68 o en mi gmail: eihsyakmh@*********

Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 27 Mar 2015

De donde son?

Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 08 Abr 2015

Mi nombre es Gabriela soy de Quito-Ecuador. Alquilo mi vientre a personas serias y verdaderamente interesadas. Tengo 22 años, me encuentro sana no fumo, no bebo y no consumo ningún tipo de estupefaciente. Pueden hacer cualquier tipo de pruebas medicas para comprobarlo.
Si alguien está interesado, ponerse en contacto conmigo para ponernos de acuerdo y ultimar detalles. wokkie501@*********

Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2015

Alquilo mi vientre

Nota 17 Abr 2015

hola, mi nombre es Abigail ... soy madre de dos niños , super sanos y los partos normales ,todo estuvo normal ... eso si ni bien nace el niño tienes que llevartelo .. no soportaria poder verlo ... sinceridad por delante .. bueno decidi hacer esto porque necesito dinero ... aqui las cosas no son faciles si bien es cierto tengo trabajo y todo pero los gastos son mas fuertes ya que tengo a los dos en edad escolar .. me pueden contactar a aabi.llanoss@********* contactenme ahi. Espero respuestas gracias ante todo.

Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 15 May 2015

Buenas tardes:mi nombre es maria y deseo alquilar mi vientre en la ciudad de Medellin, Colombia;TENGO 28 AÑOS tengo un hijo de 8 años,cuento con muy buen estado de salud, mi numero telefonico es 3066933 y mi correo electronico maria.pernett@*********

Mensajes: 104
Registrado: 04 Oct 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 17 May 2015

hola soy de chihuahua,quiero ayudar a pareja a ser padres,alquilo mi vientre,soy sana y din vicios.

Mensajes: 11
Registrado: 04 Jun 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 17 Jun 2015

Saludos :-); soy del Peru tengo 31años; madre de una bebe de 3 años; muy sana. Pongo mi vientre en alquiler para alguna parejas a quien pueda ayudar a cumplir su sueño de ser padres; soy completamente sana; no fumo; no bebo y no tengo ningun otro vicio;
Te ofresco seriedad; compromiso y discrecion; solo personas serias por favor que no insulten; me encuentran en gmail como
alonso972746931@*********

Mensajes: 11
Registrado: 04 Jun 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 17 Jun 2015

karytoo escribió:
johanaraquel escribió:Hola tengo 26 años, me gustaría mucho ayudarles. Soy de Ecuador podrían comunicarse conmigo a mi correo es [...], me gustaría mucho poder ayudarles.


Buenas tardes soy de quito ecuador y me gustaria contratar sus servicios espero se pueda comunicar conmigo mi numero es 0997948133

Saludos soy del Perú; estoy viendo tu mensaje y parece que estas interesada en buscar un vientre en alquiler; yo te puedo ayudar; para que cumplas tus sueños; soy completamente sana; no tengo ningun vicio; no bebo; no tengo ningun vicio; tengo una bebe de 3años es muy sana; te ofresco seriedad; compromiso y discrecion. Me encuentras en gmail como
alonso972746931@*********

Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2014

Re: Busco bebe, niñ@, o vientre de alquiler en Ecuador

Nota 17 Jun 2015

soy de Guayaquil, favor contactarme por medio de mensajes privados.

a pesar de todo, no pierdo las esperanzas de encontrar a mi bebe o niñ@ que necesite una familia que lo quiera muchisimo

saludos


escribir a mi privado, o a mi correo

jony
Última edición por Jony el 13 Jul 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 06 Jul 2015

estefania1313 escribió:Alquilo mi vientre soy chica de 20 años sana española dispuesta a viajar

hola me llamo patricia y llevo 5 años intentando ser madre. me interesa mucho hablar contigo. muchas gracias

Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 29 Jul 2015

Buenas soy hombre soltero... busco alquilar vientre.. y también consejo sobre el tema si ya alguien lo ha hecho.. Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2015

Ofrezco mi Vientre en Alquiler

Nota 05 Ago 2015

Buenas tardes...

Soy Peruana tengo 25 años, tengo ya una hija, soy una mujer si ningún tipo de vicios, deseo dar en alquiler mi vientre, no tendré ningún problema en entregar al bebe... comunicarse conmigo al 943529566 solo WhatsApp... total discreción.

Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2015

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 25 Ago 2015

Buenos días! Somos una empresa dedicada a maternidad subrogada. Ahorita estamos formando base de datos de madres sustitutas. Si les interesa entoces espero su correo para poder darles mas información. Mi correo es surrogacyeurope@*********

Mensajes: 23
Registrado: 12 Dic 2014

alquilo mi vientre

Nota 26 Ago 2015

Nena yo soy de venezuela. soy madre de dos hijos y estoy muy interesada en alquilar mi vientre con responsabilidad debido a razones economicas y si me das la oportunidad de salir del pais mejor...
tengo 21 años en perfecto estado de salud.... pido 10.000 dolares
se muy bien sobre el tema y se como y donde lo hacen
contactame: jessigm123@ ******

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados