Registrarse

Busco vientre de alquiler

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco vientre de alquiler" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2013

Busco vientre de alquiler

Nota 20 Ago 2013

hola mi nombre es Liliana doy mi vientre en alquiler tengo 21 años soy de mexico
ESTOY DISPUESTA A:
-Someterme a cualquier clase de análisis
-Seguir todos los tratamientos
-Asistir a todas las consultas
-Entrego al chiquito al nacer

CONDICIONES:
-Hacer el contrato legalmente frente al Notario.

PIDO Y DOY
HONESTIDAD, RESPETO,DISCRECiON

ACLARO YO RENTO MI VIENTRE….NO ES QUE QUIERA UN BEBE…..SI NO QUE OFREZCO DAR UNA NUEVA VIDA…PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDEN TENER ESA DICHA DE SER MADRE

coriarene21@*********

Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 20 Ago 2013

tengo 27 años y estoy dispuesta a ayudar a cualquier familia de cualquier opcion sexual , tengo dos hermosas hijas mis partos son naturales no tengo ninguna enfermedad.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 22 Ago 2013

Hola me interesa contactarte, por favor madame los datos. soy profesional, serio.

Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 23 Ago 2013

hola aun estan en busca de un vientre? tengo 23 años soy peruana dispuesta a ayudar

Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 25 Ago 2013

Hola sí aún stas en busca de un vientre puedes contactarte conmigo ofrezco seriedad... Mi correo es vientredealquiler1976@*********

Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 26 Ago 2013

Yo me ofresco soy de Mexico DF, ya tube a los hijos deseados estoy estable y bien de salud. NO PIDO DINERO A CAMBIO.

Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 26 Ago 2013

hola soy lorena tengo 22 años tengo un hijito soy muy saludable y si te interesa alquilo mi vientre, quiero hacer una familia feliz. mi numero es 3112536976 soy de bogota Colombia. y si por algún motivo no produces óvulos, estoy dispuesta a la fertilización in vitro con ovocitos donantes. que DIOS les bendiga.

Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 06 Sep 2013

HOLA TENGO 27 AÑOS Y DOS NIÑAS SOY SERIA, REPONSABLE Y SIN VICIOS. ME GUSTARIA ALQUILAR MI VIENTRE SOY DE GUADALAJARA JAL.
ACEPTO CUALQUIER REGLAMENTO LEGAL LA CANTIDAD DEPENDE D USTEDES MI MAIL ES andiger_1@********* (hotmail).

Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 09 Sep 2013

Hola soy gisselle Schmidt tengo 19 años soy chilena y tengo un hijo hermoso!
si aun no han encontrado nada me gustaria ayudarlos estoy en perfecto estado de salud
te dejo mi celular en caso de cualquier cosa 56012616
de antemano muchas gracias.
Todo esto lo tomo con total seriedad

Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 10 Sep 2013

HOLA:

soy mexicana vivo en México D.F. quisiera saber si aun estas interesada en un vientre. soy sana con 2 niños sin vicios me encantaría ayudarte contáctame gladys_ma@li******.mx gracias :P

Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 17 Sep 2013

hola buenas tardes ante todo , he leido tu anuncio y me gustaria ayudarte .
me llamo rommy tengo 33 años , tengo una hija de casi 8 , no tengo ninguna clase de vicios , completamente sana y soy de PERU - LIMA .
espero q yo sea la persona q estas buscando para acunar a tu bebe , pues no es un juego es una vida , te hablo con mucha sinceridad , honestidad y sobre todo seriedad .
espero me mandes una respuesta a mi correo aca te lo dejo acuaries_royal7580@********* o a mi nuemero de movil 975566483 cualquiera q sea tu respuesta yo la aceptare y de antemano muchas gracias por darte el tiempo necesario de leer este mensaje un beso bye bye ....

Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 26 Sep 2013

hola mi nombre es ana soy de venezuela estado nueva esparta estoy alquilando mi vientre esta seria mi primera ves quiero ayudarte yo tengo 2 hijos una hembrita y un baron y ellos son mi felicidad soy madre soltera los 3 somos muy sanos te dejo mi num de cell 0426 887 50 50 y mi coreo anny3487 ********* tambien me puedes buscar en el facebook hay vas a ver tambin a los niños yo salgo en la portada en trajes d baños buscame como ana marquez te voy a esperar

Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 26 Sep 2013

hola me llamo ana y estoy alquilando mi vientre soy madre soltera tengo 2 hermosos niños hembra y baron ser madre es lo mas lindo q a uno le puede pasar por eso te quiero ayudar esta seria mi primera vez soy de venezuela estado nueva esparta me puedes buscar en facebook como ana marquez hay veras fotos mias y de mis hijos yo estoy en la portada en trajes de bañs tambien me puedes dejar un correo anny3487 ********* y tambien te dejo mi num de cell 0426 887 50 50

Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 26 Sep 2013

hola tengo 26 años estoy alquilando mi vientre soy muy sana tengo 2 niños son muy sanos soy de venezuela estado nueva esparata quiero ayudarte te dejo mi correo y mi cell 0426 887 50 50 anny3487hotmail.com tambien me puedes verc en fecebook buscame como ana marquez estoy en la portada en traje de baño

Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 27 Sep 2013

Hola yo no quiero rentar mi vientre mas bien quiero ayudar a una pareja y que me ayuden esto es absoluta seriedad de verdad si alguien esta interesado llamame para palticar y les comente mi caso 5531762307 vivo en el df al sur de la cuidad. NO QUIERO DINERO NI CASA NI COCHE NI NADA.

Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 09 Oct 2013

Hola me llamo Mariana, y rento mi vientre
tengo 19 años, esto es para aquellas parejas que no puedan tener bebés.

Estoy en la mejor disposición!!

contactenme alesanamarto19yahoo.com

Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 23 Oct 2013

alquilo mi vientre .04244421137

Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2013

doy mi vientre por alquier

Nota 23 Oct 2013

hola soy de peru lima tengo 24 años y deseo alquilar mi vientre para aaquellas parejas que no pueden ser padres pero eso si no puedo viajar a otroa paises pero dentro de peru sssii ,estoy dispuesta a hacerme todos los chequeos que sean necesarios,soy mujer sana y tengo una hijita que goza de buen a salud los interesados escribanme y enseguida les mandare mi numero para conversar solo personas serias mmariapi21@*********

Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 23 Oct 2013

HOLA TENGO 25 AÑOS, soy de Lima Peru, NUNCA HE TENIDO HIJOS, Y DESEO ALQUILAR MI VIENTRE, ESCRIBANME AL CORREO: fatiki88@********* los interesados

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 24 Oct 2013

hola: aun sigue buscando un vientre??... josefina_hit80@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados