Registrarse

Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2014
Ubicación: Bogota Colombia

Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 09 Abr 2014

Muy buena noche, busco vientre en alquiler para paternidad subrogada.

Preferiblemente en Bogotá, quiero tener un hijo, cuento con la estabilidad económica, física y emocional y deseo infinitamente tener un hijo o hija.

Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2014

Re: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 25 Abr 2014

Hola mi nombre es julieta, soy Mexicana y vivo en México, rento mi vientre, tengo 2 hijos de 14 y 3 años, soy una mujer profesionista, saludable, sin vicios, sin pareja y cuento con empleo, pero mi economia esta un poco mal. provengo de una familia saludable y catolica, no existen antecedentes criminales en mi familia, puede contactarme a mi correo julietaac76@*********

Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 03 Jul 2014

hola soy peruana tengo 36 años y un niño si deseas podemos conversar el tema... tengo un alto nivel academico

Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2014

Re: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 07 Jul 2014

Hola soy luz de república dominicana alquilo mi vientre tengo 29 años tengo 2 hijos 12 y 5 años hermosos, estudios administración de empresa pero estoy un poco mal económicamente,tengo muy buena salud gracias a dios y no tengo vicios.

Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2014

Re: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 07 Jul 2014

Hola soy luz de república dominicana alquilo mi vientre tengo 29 años tengo 2 hijos 12 y 5 años hermosos, estudios administración de empresa pero estoy un poco mal económicamente,tengo muy buena salud gracias a dios y no tengo vicios. Este es mi correo luzhernandezj@*********

Mensajes: 19
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 09 Jul 2014

Manejo programa de madre gestante substituta en México, damos la atención medica, legal y psicológica. Y gracias a que estamos en mexico tenemos muchas ventajas tanto legal como económicamente comparados con otros países que tienen subrogación y trabajamos con personas de todo el mundo

Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2014

Re: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 09 Jul 2014

Soy de Ecuador, mujer sana y madres de tres niños si desean ser padres ofrezco mi vientre contactarme al siguiente correo wenyuzu@*********

Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 28 Jul 2014

Soy mujer joven de México, rento mi vientre, soy sincera y dispuesta, mandame mensaje privado ayudame y te ayudo

Mensajes: 7
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 30 Jul 2014

Hola te ofresco mi vientre tengo 30 años madre de 2 nenas totalmente sanas y vivo en bogota te dejoi correo kale503e.p@*********

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2014

Re: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 01 Ago 2014

Hola soy de guayaquil_Ecuador y puedo ayudarles rentando mi vientre.contactame mi correo wenyuzu@*********

Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2014

Re: Busco vientre en alquiler paternidad subrogada

Nota 12 Sep 2014

Manuel80100 escribió:Muy buena noche, busco vientre en alquiler para paternidad subrogada.

Preferiblemente en Bogotá, quiero tener un hijo, cuento con la estabilidad económica, física y emocional y deseo infinitamente tener un hijo o hija.

hola que tal soy camila de argentina tengo 28 años y tengo 2 hijos muy sanos por cuestiones economica y poder realisar tu sueño estoy dispuesta a alquilarte mi vientre de corazon te escrivo este es mi mail cir230985@********* espero tu respuesta y suerte

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados