Registrarse

Busto grande?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Busto grande?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2015

Busto grande?

Nota 21 Ene 2015

Hola miren tengo 14 años y tengo busto de talle 91(medido con cinta metrica) son muy grandes para mi edad o esta bien?? a los hombre les gustan asi cierto? :oops:
Última edición por Nataliaa.valentinaa el 23 Ene 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 118
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Esto es normal??

Nota 21 Ene 2015

que es normal? tenerlas peques? medianas grandes?
todos nos desarrollamos diferente, depende de la genetica, raza, alimentacion y mas,

las tienes grandecitas, solo es cuestion que te cuides en tu alimentacion para que no aumentes de peso.

a mi me gustan grandecitas

Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2015

Re: Esto es normal??

Nota 21 Ene 2015

a mi me parecen grandes y si es normal, mas bien, deben ser riquisimas, manda privado y hablamos mejor de esto ;)

Mensajes: 33
Registrado: 17 Ene 2015

Re: Esto es normal??

Nota 22 Ene 2015

Ya somos dos natali :D podemos plz

Mensajes: 16
Registrado: 17 Jun 2014

Re: Busto grande?

Nota 30 Ene 2015

También tengo el busto grande y depende de cada persona y sus hormonas, quedate tranquila que es mejor tener busto grande a ser una tabla ;)

Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2015

Re: Busto grande?

Nota 31 Ene 2015

hola, yo creo que esta bien, la verdad a mi en lo particular me encantan asi grandes, pero también que se vea una cintura (no digo que una cinturita, pero que no este pareja, porque parecen que tienen 3 pares de senos por las llantitas). Pues si quieres platicar mas o conocernos, mándame mp

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados