Registrarse

Caida del Cabello? Resultados desde la segunda visita

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Caida del Cabello? Resultados desde la segunda visita" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2011

Caida del Cabello? Resultados desde la segunda visita

Nota 03 Jun 2011

Saludos Amigos!

Recientemente un amigo me recomendo visitar al centro dermatológico donde el va. Despues de dudar un poco sus argumentos, me animé a acompañarlo. Sufro de calvicie, y decidi intentar el tratamiento cuando me dijeron que desde la segunda visita comenzaría a ver resultados, mi sorpresa fue gratificante cuando comprobe eso en mi segunda visita, continuo el tratamiento y estoy feliz con mi nuevo cabello, tengo que recomendarlo quisiera con ustedes tambien se beneficiaran como yo lo hice, les paso el dato se llama Giovanni Bojanini

Recientemente comenzaron a penetrar más en México con esta excelente campaña https://www.giovannibojanini.com/ :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados