Registrarse

Candikare para la candidiasis

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Candikare para la candidiasis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 12 Nov 2013

Hola a todos,
Por fin la compañera Garcy12 consiguió librarse del hongo cándida de una vez por todas.
Me alegro mucho de que ya estés curada y espero que de ahora en adelante tengas más cuidado con la higiene personal si cabe, que toda precaución es poca.
Yo estoy muy concienciada, y he leído que el llevar una alimentación sana y hacer ejercicio son medidas para prevenir la aparición del hongo Cándida, así que también he empezado a comer más sano y a hacer ejercicio, y de paso intento perder peso, que nunca vienen mal, jajaja!
Cada vez que pueda seguiré comentando para aportar todo lo que pueda.

Un saludo

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 18 Nov 2013

Buenas tardes,
Gracias por los apoyos que me habéis dado durante todo el proceso de eliminación del hongo.
Ya por fin estoy curada y estoy teniendo mucho cuidado con la higiene personal.
Lo que comenta la compañera Angustias también lo voy a tener en cuenta y voy a intentar comer más sano porque a veces como comida basura y eso no es bueno para mi salud a la larga.
Así que también voy a empezar a comer más sano para ver si así mejoro también un poco mis hábitos.
En cuanto al ejercicio no suelo tener mucho tiempo libre pero también voy a intentar hacer algo de ejercicio a ver qué tal.
Ya os dije que Candikare me ayudó mucho para librarme del hongo cándida, así que si alguien se encuentra ya en una situación avanzada de la enfermedad se lo recomiendo porque de verdad funciona.
Yo ya estoy curada y me estoy cuidando mucho para no volverlo a coger.
Ya os diré cómo sigo.

Un saludo

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 22 Nov 2013

Buenas tardes,
Yo ya he empezado a comer mejor y estoy haciendo algo de ejercicio 3 veces a la semana.
Los lunes, miércoles y viernes salgo a andar por las tardes para tratar de perder algo de peso, jajaja!
En cuanto a la comida estoy intentando comer menos comida basura y comer algo más de fruta y verduras.
Para la cena tomo algo ligerito y un yogur, jajaja!
La higiene personal la llevo muy bien y, cuando hago ejercicio, en cuanto llego a casa me doy una ducha y me pongo ropa cómoda porque no es bueno que la zona vaginal esté húmeda mucho tiempo para prevenir la candidiasis.
Ya me estoy habituando a esta rutina y a ver si me viene bien.

Un saludo

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 28 Nov 2013

Buenos días,
¿Qué tal? ¿Cómo estáis?
Yo sigo esfrozándome mucho para no volver a tener el hongo
estoy cambiando completamente mi estilo de vida
a uno más sano como ya dije anteriormente,
que aunque no lo parezca también influye mucho,
y nada si hay alguien que necesite algún consejo
sobre el Candikare,
sobre lo que hago o cualquier cosa,
que me puede preguntar y le intentaré contestar


Hasta pronto :)

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 04 Dic 2013

Hola compañeros,
De momento no he vuelto a experimentar ningún síntoma de la enfermedad y espero no tenerlo.
Yo estoy teniendo mucho cuidado con mi higiene íntima y trato de comer más sano y hacer ejercicio casi todos los días.
Como ya dije estoy saliendo a andar 3 días a la semana pero puede que pronto aumente un poco más.
He encontrado una serie de síntomas que se pueden presentar si tienes candidiasis y me ha parecido interesante comentarlos.
El síntoma más habitual de la candidiasis es una picazón extrema en la vagina y alrededor de ella. Pero también se puede notar ardor, enrojecimiento e hinchazón de la vagina y la vulva, dolor al orinar, dolor durante las relaciones sexuales, sensibilidad, secreción vaginal blanca y espesa o erupción vaginal.
No sería normal presentar todos los síntomas, pero así se engloban varias posibilidades.
Lo dejo a modo de información para aquellos que estén más perdidos se puedan orientar de alguna manera.

Un saludo

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 14 Dic 2013

Saludos a todos,
Después de un par de semanas perdida vuelvo al foro para contaros algunas cositas interesantes que he encontrado por internet.
Pero antes me gustaría agradecer la aportación de Angustias porque es muy útil a la hora de detectar a tiempo una posible candidiasis vaginal.
Yo os quería comentar una serie de consejos a realizar si tienes candidiasis.
Si no puedes ir al médico inmediatamente, puedes lavarte con agua con sal (una cucharilla de sal en medio litro de agua) o tomar un baño con sal. Esto calma las molestias y disminuye el crecimiento de las levaduras.
Otras cosas que pueden ayudarte son evitar tener relaciones sexuales, evitar el rascado o lavado excesivo para no dañar la zona y el yogur natural sin azúcar aplicado directamente en la vulva también puede aliviar los síntomas en algunas mujeres.
Lo quería dejar aquí porque me parece muy útil y puede ayudar a los demás.
Yo de momento me encuentro muy bien y espero poder seguir así.

Un saludo

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 19 Dic 2013

Buenas tardes a todos,
Que alegría me da ver que los compañeros del foro participan mucho en el tema y aportan consejos muy útiles.
Yo por desgracia acudí al médico demasiado tarde y ya me tuve que tomar el Candikare para librarme de la candidiasis, pero lo suyo es detectarla lo antes posible.
Esos remedios son muy curiosos, yo lo del yogur no lo había oído en mi vida pero si funciona merece la pena hacerlo.
Yo ya no he vuelto a experimentar ningún nuevo síntoma y he cambiado mucho mis hábitos para evitar de nuevo esa situación.
Me alimento más sano y hago algo de ejercicio semanalmente.
Me estoy cuidando mucho más y me está yendo de maravilla.
Yo creo que ya hay mucha información con respecto a esta enfermedad en el foro, pero cualquier duda que tengáis comentarla porque estamos aquí para ayudar.

Un saludo

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 24 Dic 2013

Buenas tardes a todos,
Os tengo que comentar que de momento no he vuelto a tener indicios de la candidiasis y espero que siga así.
Ya estamos en navidad y sería un poco molesto e incómodo tener el hongo en estas fechas porque te fastidiaría todos los planes que pudieras hacer.
Yo voy a intentar seguir haciendo lo de todos los días y no voy a descuidar mi higiene personal para nada.
En cuanto a la comida y al ejercicio también voy a mantener las pautas que estoy llevando desde hace un tiempo que como ya se comentó son buenos hábitos para prevenir la candidiasis.
Así que nada, a disfrutar de estos días de fiesta en familia y a seguir cuidándose bien.

Un saludo

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 31 Dic 2013

Saludos a todos,
Ya se están acabando las fiestas y de momento no he tenido ningún problema.
No he experimentado ningún nuevo síntoma y sigo cuidándome mucho.
He leído por internet que la candidiasis vaginal también son frecuentes en niñas en edad de crecimiento.
Por eso es bueno que sigan los consejos que aquí se comentaron.
En todo caso he leído también que con el tratamiento adecuado se pueden eliminar los síntomas en un par de días y curar la infección en el curso de una semana.
Yo con Candikare me libré del hongo en 5 días pero claro eso también depende de tu higiene personal, de tu alimentación y de si haces ejercicio o no.
Todo eso influye y hay que intentar ser lo más sano posible.
No tengo ganas de que se acaben las vacaciones, :-(

Un saludo

osqui37

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 02 Mar 2014

buenos dias, soy un chico y por mis sintomas creo que puedo tener candidiasis, sintomas tales como gases continuos, dolor abdominal, dolor de cabezas continuos, estreñimientos, muchas llagas bucales y he observado que he cogido peso de un tiempo aca y no tengo manera de adelgazar, quisiera saber si me podria bien este producto, me refiero a candikare.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado