Registrarse

Candikare para la candidiasis

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Candikare para la candidiasis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2013

Candikare para la candidiasis

Nota 16 Jul 2013

Buenos días a todas
comento aquí porque he tenido problemas de candidiasis en la zona genital,
y hoy día el problema es casi inexistente.
La candidiasis empezó a dárseme en forma de picores, rojeces en la zona específica aunque he conocido a gente a la que se le ha dado en otros lugares como en la boca o el esófago, en general se suele dar en las mucosas. Después de consultas con los médicos y profesionales decidí probar un medicamento llamado Candikare que lo compré de una página web llamada natpharma. La candidiasis se da por un desequilibrio en la flora bacteriana y lo que leí sobre el Candikare me pareció que me iba a ayudar bastante, lo pedí y la verdad es que es muy eficaz te trae 90 cápsulas y yo por ejemplo me tomo 3 al día que es lo recomendable y los picores cesan, así como el malestar, hoy día sigo tomándolo porque quiero que el problema desaparezca por completo y estoy segura de que va a ser así, es un producto bastante bueno que más gente con estos problemas debería conocer.
Un saludo

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 22 Jul 2013

Buenos días Telela :D
bueno comento sobre todo porque me mandaron un suplemento que me está provocando diarreas y más malestar aún y no me está ayudando mucho con la candidiasis, he leído sobre el Candikare y sus componentes y no parece que vaya mal, pero ¿me podrías explicar algo más sobre como funciona su compuesto por favor? creo que lo voy a pedir por esa página que mencionas ¿a ti te ha provocado efectos secundarios?
Espero tus respuestas y que me aclares un poco por favor, me haría falta acabar con este problema
Hasta pronto

Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 26 Jul 2013

Hola buenos días Angustias,
a ver voy a intentar explicarte un poco, sus componentes actúan reforzando el sistema inmunitario, contiene probióticos que potencian el sistema inmunitarios y son muy beneficiosos, contiene orégano que como sabrás es bueno para la candidiasis, también semilla de pomelo, que mata al hongo, bueno más o menos todas esas cositas.
Yo no he tenido problema alguno con efectos secundarios y por lo que he leído tampoco creo que las demás personas lo tengan, yo te animo a que lo pruebes y me digas qué tal te va, para poder así tener la opinión de alguien más y ver si realmente es eficaz para todas las personas o simplemente a mi me ha ido bien, por favor si lo pruebas coméntame cómo te va y qué mejorías sientes,
espero que todo esto te haya ayudado y te decidas a terminar con la candidiasis.

Saludos amiga

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 01 Ago 2013

Gracias por toda la información Telela,
ya pedí el suplemento y ya lo tengo en casa,
me llegó bastante bien, es un bote pequeñito pero contiene bastantes cápsulas y no ha tardado casi nada en llegar,
genial, bueno empecé a probarlo ayer y bueno aun me sigue picando,
pero parece que algo menos, tengo que llevar más tiempo probándolo
para saber si esto va a funcionar o no me va a hacer nada,
así que más adelante te seguiré diciendo a ver si me hace
algún efecto ¿Vale?
¿Tú qué tal vas? ¿Todo bien? Espero que sí, que ya queda un mes de verano y hay que disfrutar jaja



Hasta pronto , gracias por todo

Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 07 Ago 2013

Buenos días Angustias ¿cómo va yendo todo?
Espero que ya si estés notando más mejorías,
siempre hay que esperar algo de tiempo para notar todos los resultados que puede ofrecerte el suplemento, al día siguiente no los vas a notar todos pero bueno si has notado que algo menos te pica, mejor que mejor,
cuéntame como estás yendo ahora ¿Vale?
¿Cuantas cápsulas estás tomándote al día?
Cuando vaya pasando el tiempo y si llevas bien el suplemento el hongo va a ir desapareciendo así como los picores, rojeces y al final el mal estar,
el hongo desaparecerá de raíz, no te preocupes ni te impacientes, todo a su tiempo.
En verano los hongos son más molestos aún y hay que cuidarlos mucho mejor,
espero que me cuentes pronto y ya verás como el problema se solucionará


Un saludo! :D

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 13 Ago 2013

Buenos días ¿Cómo estáis todos?
Soy nueva por aquí
y comento sobre todo porque tengo candidiasis y me gustaría remediarlo,
en mi caso el problema se encuentra como en la mayoría de personas en la zona vaginal, es muy molesto,
pica y produce unas secrecciones blancas que no me gustan.
He probado varios suplementos sin obtener el resultado esperado nunca, y a veces hasta me han producido efectos secundario,
lo cual es horrible y a veces no podía salir de casa, porque entre que me encontraba mal con la candidiasis y que los suplementos me hacían sentir peor, bueno espero que me digan si este suplemento causa o no efectos secundarios y si es tan efectivo como comentan, aún así me informaré por varios foros e internet a ver que encuentro.

Saludos

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 21 Ago 2013

Hola buenos días,

ya llevo un tiempecillo con el suplemento y la verdad que no tengo queja ninguna, me está yendo bastante bien jaja ha sido un descubrimiento muy grato la verdad, gracias por recomendármelo,
el alivio que siento ahora con él no os lo podéis ni imaginar,
estoy contenta todos los síntomas que tenía de la candidiasis aún los tengo pero son mucho menores, han disminuido notablemente y eso es muy agradable, he ido a mi médico varias veces y me ha dicho que el hongo está poco a poco desapareciendo, así que ya mismo estará bien,
pero mientras tanto seguiré tomando el Candikare,no me fiaba mucho pero ahora no puedo estar más contenta :D
espero que os esté yendo muy bien el verano, Garcy personalmente con este suplemento yo no he tenido efectos secundarios, mira por otros foros y otras opiniones si te sientes más tranquila .

Besos

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 28 Ago 2013

Hola buenos días,
ayer leí tu comentario Angustias,
muchas gracias por tu respuesta y por decirme que tú no tienes efectos secundarios, espero que en mi caso sea igual, pedí el suplemento ayer mismo así que a ver si no me tarda mucho en llegar y puedo comentar con vosotras mis progresos y que me aconsejeis un poquito, tengo muchas ganas de probarlo, he tardado tanto en volver a comentar porque estuve unos días en la playa, así que lo siento, me alegro que os siga yendo bien y espero que en mi caso ocurra igual jaja

Besos

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 04 Sep 2013

Hola buenas,

seguro que te va bien Garcy no te preocupes,
con respecto a mi, mi hongo ha desaparecido casi por completo,
mi médico me ha dicho que siga tomando el suplemento unas 2 semanas más, si todo va bien, me hará una revisión y si el hongo ha desaparecido pues genial. La verdad es que ya no siento apenas ni picor ni escozor ni malestar, así que estupendo, todo esto ha sido un alivio y si la próxima vez no encuentro la respuesta que necesito fuera de internet, pues recurriré a los foros, antes no me gustaba, pero ahora creo que pueden darte buenas respuestas.

Espero que os vaya bien.

Saludos

Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 10 Sep 2013

Hola me alegro que estéis tan bien y que en tu caso por ejemplo Angustias el hongo esté practicamente desaparecido, ya sabes que ahora toca cuidarse bien, y seguir tratándolo hasta que no haya problema, yo por suerte, no sé si os lo habré comentado pero mi hongo ya ha desaparecido, así que estoy bastante contenta, estoy segura de que con el MSM y paciencia a todas os va a ir bien, vamos a los hechos me remito, si ya os está yendo bien con algo de más tiempo os irá aún mejor, solo hay que tener un poquito de paciencia y seguir cuidándose está claro, pero me alegro que por ahora vaya bien
¿me seguiréis contando no?



Besitos

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 16 Sep 2013

Muy buenos días chicas,

ya tengo el suplemento en casa, me lo estoy tomando todos los días desde que llegó, 3 veces al día, la verdad es que lo estoy notando,
sobre todo con los picores, a ver me sigue picando pero nada que ver,
me pica mucho menos, el malestar sigue estando cuando me pongo pantalones pegados o cualquier cosa pero también es menor, en general,
siguen estando los efectos que causa la candidiasis pero en menor medida,
por ahora estoy contenta, espero que se elimine el hongo y a ver como avanza todo, por ahora tampoco me está provocando efectos secundarios,
así que todo perfecto.
¿Vosotras cómo vais?


Hasta pronto

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 20 Sep 2013

Buenas tardes Garcy,

me alegro que ya te haya llegado, ya puedes comentar con nosotras como te está yendo,
yo ya la última vez que fui al médico me dijo que ya no tenía hongo, así que muy contenta la verdad, estoy contenta.
Ahora me toca cuidarme, gastar más cuidado, y nada a ver que tips me dan para que no vuelva a salir el hongo.
A las que estáis empezando ahora con el suplemento os deseo mucha suerte,
que seguro que todo va bien.
Aunque ya nos contaréis y Garcy que estás empezando a ver cómo te va si te va bien o si no te va tan bien, espero tener noticias tuyas.



Hasta pronto

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 26 Sep 2013

Buenos días,
jaja si ya puedo comentar al fin con vosotras,
sigo notando mucho alivio, los picores casi han desaparecido,
el malestar, la mucosa...vamos que voy avanzando bastante bien.
Espero que ya mismo desaparezca y poder estar tranquila y ponerme ya
mis pantalones ajustados y demás
¿vosotras qué tal vais?
¿estáis bien?
Una vez que el hongo desaparezca ¿qué tenemos que hacer?
La semana que viene voy al doctor a ver si me dice qué tal voy
ya os lo contaré

Un saludo

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 02 Oct 2013

Hola muy buenos días
¿Cómo estáis?
Estuve mirando por internet algunos consejos para evitar o prevenir la candidiasis que me gustaría compartir porque creo que son buenos para todas nosotras y para la gente que lea el foro
Evita los jabones perfumados, lavados vaginales y cualquier otro producto en el agua para el baño (baños de espuma...). No usar los jabones con pH ácido.
Cuida tu salud: Come bien y haz ejercicio.
Después de ir al servicio, límpiate de delante hacia atrás para evitar que los gérmenes del ano pasen a la vagina.
Evita llevar ropa ajustada y sintética, especialmente si eres propensa a desarrollar candidiasis. Es aconsejable el uso de ropa de algodón.
Cambia las compresas y los tampones con frecuencia.
Recambio a diario de la ropa interior y de las toallas de baño.
Si eres diabética, controla tus niveles de azúcar en sangre.

Estos son algunos de los consejos de los que leí y que yo pondré en práctica y que somos propensas a este hongo deberíamos poner en marcha todas, así que nada más , espero que os vaya muy bien que continueis con el Candikare y nos vayáis contando.



Hasta pronto

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 09 Oct 2013

Buenos días a todos,
La semana pasada estuve en el médico para hacerme una revisión y me dijo que estaba yendo muy bien, que el hongo estaba remitiendo y que siguiera así.
Estoy muy contenta porque ya noto mucho menos picor y las secreciones son casi inexistentes.
Sigo tomando Candikare 3 veces al día y trato de seguir las indicaciones del médico.
He estado leyendo los consejos de la compañera y la verdad que son bastante buenos y trataré de ponerlos en práctica para ver si así consigo de una vez librarme del hongo y evitar que vuelva a aparecer.
Ya os contaré cómo sigo.

Un saludo

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 15 Oct 2013

Saludos a todos,
Estoy poniendo en práctica los consejos de Angustias y me están viniendo muy bien.
Ya no noto apenas picor y la rojez también está más suave.
Entre los consejos y el Candikare al final voy a terminar con el hongo cándida como sea, jajaja!
La semana que viene tengo de nuevo revisión y espero que el doctor tenga buenas noticias para mi.
Yo ya me siento mucho mejor y más cómoda también porque apenas tengo ya secreciones que era lo más incómodo para mi.
El picor también es molesto pero se puede aguantar.
Pero eso de estar constantemente húmeda no me gustaba nada.
Gracias a dios ya estoy mucho mejor y espero librarme de este maldito hongo pronto.
Ya os diré cómo continuo.

Un saludo

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 21 Oct 2013

Buenos días,
Me alegra saber que con mis consejos estoy ayudando a la gente porque para eso estamos para intentar cooperar en la medida de lo posible, jaja!
Yo también los estoy haciendo porque no quiero volver a tener el hongo después de lo que he sufrido por su culpa.
Yo llevaba muy mal lo de las secreciones porque era bastante incómodo y desagradable.
El picor también era molesto pero se podía soportar.
Menos mal que con Candikare me lo quité relativamente pronto de encima.
Y espero que la compañera Garcy en su próxima revisión también tenga buenas noticias y se lo haya quitado ya de encima también.
Ya nos iremos enterando, jajaja!

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 25 Oct 2013

Buenos días,
El martes tuve cita con el doctor y me dijo que el hongo casi había desaparecido por completo.
Me ha dicho que tome el Candikare una semana más y que luego vuelva a verlo para ver si ya se ha eliminado del todo y se han ido todos sus síntomas.
Yo ya apenas siento picor y la rojez se ha ido por completo.
Todavía tengo alguna que otra secreción pero ya es algo aislado.
Los consejos me han venido muy bien y yo también pienso seguir llevándolos a cabo para prevenir futuras infecciones.
Agradezco mucho los consejos y recomendaciones que habéis aportado en el foro porque gracias a eso he conocido el Candikare y me he podido librar de este incómodo hongo.

Un saludo

Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 31 Oct 2013

Hola a todos,
Veo que ya la compañera Garcy12 está a punto de librarse ya del hongo y eso es lo importante.
Yo de momento no he tenido ningún problema y me estoy cuidando mucho.
Ya se lo que me puede llegar a pasar y tengo que evitarlo como sea.
Los consejos que me dieron no son trabajosos y no me suponen ningún esfuerzo.
Sólo hay que concienciarse un poco y ser constante.
Ya luego sale sin pensar.
Por lo menos se ve que la gente que empieza con Candikare consigue eliminar el hongo por completo.
Es un suplemento muy bueno y que no produce para nada efectos secundarios ni nada por el estilo.

Un saludo

Mensajes: 12
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Candikare para la candidiasis

Nota 06 Nov 2013

Hola,
Por fin puedo decir que me he librado por completo del hongo Cándida.
Menos mal, porque es muy molesto e incómodo.
Ayer fui al médico y ya me dijo que estaba todo perfecto y que no había nada de qué preocuparse.
Ya dejé de tomar Candikare, pero le estoy muy agradecida porque sin él no creo que me fuera ido tan bien.
Empecé a notar mejoría al poco de empezar a tomarlo y me facilitó mucho el camino para librarme del hongo.
Ahora estoy siguiendo los consejos que me recomendaron y espero que no me vuelva a aparecer más este dichoso hongo.
Muchas gracias por haberme recomendado este producto y por los apoyos que también son muy importantes.
De todas maneras yo voy a seguir comentando cada vez que pueda para aportar algún consejo o ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado