Registrarse

Carillas de Porcelana

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Carillas de Porcelana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2014

Carillas de Porcelana

Nota 28 Nov 2014

Buenas, estoy interesada en ponerme carillas de porcelana y estoy buscando información, pero me gustaría leer alguna opinión de alguien que las haya usado.

He leído que para ponerte las carillas de porcelana te tienen que tallar el diente, pero yo no quiero hacerlo, así que investigando he encontrado que hay unas carillas llamadas Lumineers que son de porcelana y que no necesitan tallar el diente para colocarlas, aunque sí que son bastante caras...

Además parece que no todas las clínicas dentales las utilizan, así que me tocaría viajar expresamente para poder ponérmelas... :roll:

La verdad es que me parecen la mejor opción, pero entre las carillas, el viaje y demás se me puede ir un buen pico... :oops: ¿Alguien que se las haya puesto o que conozca a alguien que las lleve me puede dar su opinión? ¿Quedan bién? ¿Tienen algún problema con ellas? Me ayudaría mucho para saber si merecen realmente la pena...

Gracias!! :D
Última edición por Laurysal el 19 Dic 2015, editado 1 vez en total

Josefo

Re: Carillas de Porcelana

Nota 05 Dic 2014

Hola, bueno la verdad no conozco nadie cercano como para contarte su experiencia, a veces que oyes a un compi del trabajo que lo comenta pero nada más, https://www.articuloz.com/odontologia-ar ... 86385.html posiblemente este información te ayude a ti y a los que están interesados en este tratamiento.
Muchos éxitos

Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Carillas de Porcelana

Nota 23 Feb 2015

Hola Laury!!

Mira yo te puedo explicar mi caso, a mi lo que me pasaba es que me caí con la bici y se me partieron los dos dientes de delante, primero empecé con carillas de composite, pero estos me agauntaron muy poco por lo que a la 2a vez que se me deterioraron o no funcionaron bien tiré por las carillas de porcelana.

En este caso para el tema de carillas de porcelana opté por el doctor Joan Autrán (https://www.institutautran.com/carillas-dentales-de-porcelana/) el doctor de cambio radical y que además goza de una gran reputación a nivel internacional, el precio un poco más caro de lo habitual, pero los resultados son muy buenos, llevo más de 3 años con ellas y sin ningún problema.

Espero que te haya ayudado!!

Un saludo!!

Joan!!

Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Carillas de Porcelana

Nota 23 Feb 2015

Hola Joan, la verdad que las carillas son una de las mejores opciones. Concretamente las carillas de porcelana son muy resistentes y bonitas. Espero que todo te vaya muy bien.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2015

Re: Carillas de Porcelana

Nota 04 May 2015

Buenas Laurysal,
Yo estuve en la misma situación que tu y me dejé orientar un poco por lo que me dijo la gente y lo que vi en foros, pero creo que todos te quieren vender un poco la moto. Yo encontré esta web: https://www.dentistas10.com/dentistas-expertos/carillas-dentales-composite-porcelana/. Es un directorio de dentistas donde puedes ver las valoraciones generales de las clínicas de tu ciudad. Creo que es así como deberías enfocarlo y no solo en dejarte guiar por los demás, busca al que más te interese... al final es tu boca! Un saludo y suerte.

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2016

Re: Carillas de Porcelana

Nota 04 Ago 2016

Hola Laury,

las carillas de porcelana sin tallado dental son tu solución.
A mi se me tiñeron mucho los dientes por un tratamiento importante y es lo que me recomendieron en la clinica Estudi Dental Barcelona.
Son unos grandes expertos en Estética dental y sobre todo en carillas de porcelana, y tienen buena calidad/precio.

Mira su pagina de carillas: https://estudidentalbarcelona.com/carillas-de-porcelana/

Saludos

Rolando

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2016
Ubicación: Madrid

Re: Carillas de Porcelana

Nota 08 Ago 2016

Hola a tod@s!
He aterrizado aquí pues temo que me toca renovar un antiguo tratamiento dental y ya estoy navegando por las páginas indicadas!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados