Registrarse

Celulitis-Flacidez-Alimentación.

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Celulitis-Flacidez-Alimentación." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010
Ubicación: Vigo,España

Celulitis-Flacidez-Alimentación.

Nota 25 Ene 2010

La celulitis y la flacidez se pueden corregir y prevenir en un elevado porcentaje a través de una nutrición adecuada.
La celulitis puede tener diferentes orígenes, uno de ellos es la carga genética con la que resulta difícil luchar, a esto se le suelen sumar otros factores como pueden ser los cambios hormonales, la mala circulación, los malos hábitos cotidianos que incluyen vida sedentaria, ropa compresiva, ingesta inadecuada.
La flacidez o atonía de los tejidos suelen ser fruto de cambios de peso, embarazos, prendas inadecuadas, alimentación incorrecta, vida inactiva y malos cuidados corporales en general.
Uno de los pilares fundamentales a los que podemos y debemos recurrir para que nuestro cuerpo esté en las mejores condiciones tanto de salud como de aspecto estético es la Nutrición.
Me llamo Mabel y si os puedo ser de utilidad no dudeis en contactar conmigo, me encantará aportar mi granito de arena.
Soy profesora de Nutrición y Naturopatía.
Un cariñoso saludo. Hasta apronto! :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados