Registrarse

cerre el trato con blucila3775

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: cerre el trato con blucila3775" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 11 Dic 2015

cerre el trato con blucila3775

Nota 08 Ene 2016

hoy fuimos al medico y cerre el trato con ella no pudo nacer el 5 pero nace mañana ya esta todo listo hasta luego y suerte

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 08 Ene 2016

Ojala sea verdad porque ultimamentemuchas publican cerré ttatp con tal persona y después se inventan una historia con vatios nicks,.y resulta ser todo mentira, supongo q las pasadas fueron la misma persona

Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 08 Ene 2016

Felicidades a ambas, y que primero Dios todo salga bien.

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 09 Ene 2016

Y como sabes k nacerá mañana??? Es cesareA?

Mensajes: 36
Registrado: 20 Dic 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 09 Ene 2016

ME ESTAFO 10000 SONIAGARCIA ME ESTAFO NO ME ENTREGO LA NIÑA LES VOY PUBLICAR MI HISTORIA. VOY RUMBO A MI CASA

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 09 Ene 2016

ahora ni aparecerá, pero no entiendo cono caiste

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 09 Ene 2016

Es que cro que las que mucho publican son las que mas joden, a esta sonia llevaba tiempor viendola, mas nunca la lei, Es gente tan baja que de verdad uno no sabe si tenerle rabia o lastima.. Una sola cosa, es que ella hace mal aca jugando con el corazon de otras, ojala ese mal no se le devuelva con su hija, el infierno no existe en el mas alla, el infierno esta aca mismito en la tierra y el mal que uno hace lo paga aca antes de partir, ojala ella pague lo que hace, pero ella, que no sea a travez de la niña que pague sus maldades

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 09 Ene 2016

Ojala se le acabe el negocio, porque ella tiene varios nick y usa la misma wstrategia

Mensajes: 36
Registrado: 20 Dic 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 09 Ene 2016

Acabo de llegar a la casa pero mas tarde les explico como me estafo no siento tanto el dinero sino el engaño y que nos hizo comprar toda la ropa al rato les cuento no le crean usa papeles falsos es una profesional.

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

Por eso chicas alas nuevas vean bien lo que dicen y hablan estas chicas pues realmente hay que estar pilas por eso tenemos q estar en contacto las adoptante para evitar estafas y así entre todas descubrir saludos

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

Marines es que el problema no es la comunicacion, el problema es el deseo de tener un bebe a veces ciega a las personas, tambien la falta de malicia, y la comodidad de algunas, tal vez en este caso fue la falta de experiencia, ya que veo que blucila es nueva aca... A veces ellas cuentan unas histoprias que a cualquiera le rompe el corazon, pero hay que tener el corazon de piedra para poder salir ilesa aca... Bueno suerte para la proxima brucila, y tranquila que si actuas bien Dios te premiara.

Mensajes: 36
Registrado: 20 Dic 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

Ya le tengo la historia de la estafa de soniagarcia o como se llame es largo porque quiero que la identifiguen y sepan como trabaja a las personas psicologicamente.

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

Solo le queda ser mas cuidadosa y seguir adelante

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

Ella publica con varios nick, dizque tiene trato o la dejan plantada y cosas asi

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

Y piden que le depositen para el pasaje hasta donde he leído de esos nicks,

Mensajes: 36
Registrado: 20 Dic 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

Hola a todas.

Les voy contar mi historia con la estafadora soniagarcia.   Su nombre falso tambien es Maria Eulalia Cruz Gomez. Tiene documentos con ese nombre pero son falsos.

Quiero decirles que desde que entre al foro ya me habian estafado tres veces, pero el monto fue muy bajo comparado con esta que fue de 10000.      

Lo primero que hizo fue llamarme y preguntarme si yo queria adoptar yo estaba muy precabida por las estafas anteriores pero le dije que si le explique que yo no enviaba dinero que solo que fuera personalmente por que ya me habian engañado antes y ella me respondio diciendo que estaba bien que ella queria dar a la bebe que estaba a punto de tener y que pedia 20000  que iba ser una adopcion directa tenia un medico que estaba atendiendo su embarazo y que llenaria los documentos con mis datos para que pareciera que es mia...Y tambien que mi esposo la recibiria en el hospital donde la atendia el doctor, que ella queria 5000 para el doctor para la documentacion, +5000 para comprar chanclas toallas medicamento y cubrir gastos que estaba debiendo y los otros  10000 despues   de entregar la bebe. Esto me lo dijo 4 de enero yo le dije que primero la tenia que ver y podia viajar 7 de enero ella estuvo de acuerdo.ella esta ciudad de mexico y viajamos hacia alla el dia indicado y nos encontramos en un oxxo( ella en conversaciones que tuvimos me dijo era morena cabello castaño pero que lo habia teñido, que era cocinera, tenia 35 años y otras mentiras que cabe mencionar)    

El dia que la vimos realmente su fisico era diferente era piel clara parecia de 40 años su cabello era rojo, parecia gorda y no embarazada, les digo su descripcion por que usa documentos falsos, hablamos con ella tenia mucha informacion nos aclaro muchas dudas parecia amable, hablamos y nos dio a enterder que ella no le interesaba el dinero que ella queria cuando le entregaramos la niña los pagos se lo enviaramos a una cuenta por pates porque no queria ni le interesaba venderla era una profesional de la mentira, nos dijo tambien que ella no iba a ver a la bebe que me la entregarian despues del parto y ya nos volviamos a ver y que todos los documentos saldria a mi nombre junto con las ecografias que de su estadia para tener a la bebe estaba pago solo debia 1500 le preguntamos si habia almorzado y nos dijo que le invitamos vips a comer y  tambien llamariamos al doctor para verlo, entregarle el dinero  y preguntarle sobre el estado de la bebe. Al llegar a vips  maria la estafadora la llamo y hablo con el, ella nos dijo que estaba en una reunion que ya sabia que habia encontrado los papis y queriamos entregarle el dinero para los papel pero que no podia hablar porque estaba en una junta y que devolvia la llamada. Nos fuimos a comer mientras comiamos llamo doctor a maria y hablaron. Nos dijo que el doctor que el doctor nos iba a tender hoy para que maria le entregars 5000 pesos con mis tados personales para llenar los documentos como mi nombre direccion profesion edad abortos embarazos etc.todo en un sobre sellado, perooo que hoy no nos queria ver por que el tenia una reputacion que cuidar que maria (estafadora)se lo entregara que el dia del nacimiento en la noche del 8 de enero     a las 9:30 de la noche el despeja nuestra dudas, eso dijo ella en la supuesta conversacion que tenia por telefono. A mi me parecio extraño y yo le dije pero solo quiero preguntarle sobre tu embarazo y darle el dinero para verlo.    Lo pensamos y ella nos convencio con su actuacion fuimos comprar casi 4000 de cosas que necesitaba la bebe estabamos realmente convencidos de la sinceridad de ella y despues salimos a pagarle al doctor que nunca vimos y a conocer la clinica que nunca uso que horror. Hicilos todo le entregue un papel con mis datos nombre direccion edad embarazos abortos profesion y los 5000 en un sobre la esperamos en una farmacia san pablo y salio con el sobre a entregarlo.....solo pensabamos si regresara? al poco rato regreso   nos dijo -que el doctor le tomo la presion y que estaba bien, que mis datos estaban bien , que la cita confirmada 9: 30   8 enero tener la bebe, que le pondrian su primera vacuna y que mañana hablaria con nosotros en la noche   y nosotros nos creimos todo era muy buena mintiendo increible nos hospedamos en un Hotel cerca un poco sucio pero no nos importo queriamos estar cerca del hospital. Ella nos dijo que necesitaba comprar sus cosas que tenia una cita con una amiga y pagar sus deudas. Esa supuesta amiga la llamo mientras estuvo con nosotros tres o cuatro veces. Nos dio miles descusas y no dejó que le vompraramos sus cosas ni que la llevaramos a su casa.

Entonces le dijimos que le dariamos 2000 para sus cosas y nos dio una lista de cosas como faja medicamentos toallas batas chanclas deudas que insistia tenia que hacer en el resto de la tarde yo ....yo le dije - te doy los 5000 pero me dejas tu identifico y ella dijo que si me la entrego y vi que no se parecia mucho por tenia pelo castaño bien cepillado  pensamos que por gordita del embarazo no se parecia. Que bobos   era una profesional le entregamos  el dinero (5000), la llamo su amiga, nos dejo en el hotel y nos quedamos de encontrar al dia siguiente a las 12:30   para almorzar y pasar la tarde juntos y despues dejarla en el hospital fue la ultima ves que la vimos. Pero ahi no termina todo el dia siguiente fue un dia tortuoso, esstresante, agotador y frustrante. Empezo a las 9: 30    de la mañana cuando la llame llaame llame llame  hasta las 12:00 del medio dia y nunca contesto      pensamos que nos habia estafado estabamos debastados no podiamos creerlo estabamos tristes yo seguia llandola pero desde fuera del hotel ya que tuvimos que irnos ya que no habia cupo para el siguiente dia, como a la  1 y 2 de la tarde me contesto la llamada...... y me dijo que era que andaba en el centro comprando cosas que le hacian falta y estaba en su casa ya. Yo le dije donde estabamos que fuera a encontrarnos con sus cosas para despus de hacer unas compras la llevaramos a a la clinica y acepto( ese dia su telefono no servia no respondia ni mensajes ni llamadas solo cada dos horas) despues de un rato entro la llamada nos dijo que sndaba cerca y corto. Despues de un rato respondio rl telefono y dijo que estaba en la estacion tepito(conocia bien la ciudad nosotros gps) yo le dije estamos cerca ya vamos por ti y colgo celular llegamos y nos ubicamos al frente de la salida de estacion tepito crusando la calle esperamos 40 minutos nunca la vimos no aparecio y un policia nos dijo que circularamos nos fuimos y yo llamaba llamaba durante dos horas nunca contesto como 4:30 entro la llamada le pregunte donde estaba.....que la esperamos 40 minutos y se puso a llorar ( que buena actriz)nos dijo que pensaba nos habiamos arrenpentido que iba de regreso a su casa y le dije como crees eso ya te di 10000 y le compre ropa a la bebe te esperamos 40 minutos y tu no llegaste  fue tan frustante hablamos y nos hizo ir al hospita que ella nos encontraria ahi nunca llego nos pideo dinero 5000 mas para que supuestamente ella confiara en nosotros que estresss ahi me covencí que nos estaba estafando.    Ya no hable mas con ella. Mi esposo le mando un mensaje diciendole "mira que si iba venir al hospital si o no que el no le iba dar mas dinero que que le dijera la verdad que si te arrepentiste te entiendo no siento el dinero sino el engaño y la ropa que nos hiciste comprar para la bebe si quieres te la regalo por que nosotros no la necesitamos"  le repondio, decia recogeme en la casa para que me lleves al hospital nunca llego hasta las...llegamos a la direccion casi a las 10 de la noche cansados, y yo estaba asustada la llamamos dijo ya salgo, nos dio la direccion de una panaderia ahi nos dimos cuenta de su burla. nunca la vimos nos estuvo paseando por la ciudad, que cruel esa mujer tan inhumana. Nos fuimos mal cansados frustrados robados burlados. Les cuento esto con todo detalle para que no se dejen engañar de esa estafadora y conozcan como engaña a sus victimas. ...

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

Hasta donde he leído ese nombre lleva RATP estafando en el foro, a varias se na ha jugado, creó que es la misma q dice q es de nayarit, no estoy segura

Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2016

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

María Eulalia Cruz Gomez
17 Jun 2015
Me robaste, mentiste,burlaste!!! Pero tengo mi mejor abogado y juez que hace justicia por lo que me hiciste a mi y a otras mamis de corazón. Tu delito no queda impune. Ya sea como te quieras hacer llamar Maria o Mariana no importa!! Al final Dios es el que te juzgara. Espero y cambies porque tarde que temprano tus delitos te alcanzarán y te cobrarán muy caro al igual que a tus cómplices .

ALERTA!!! MAMIS DE CORAZÓN ES UNA MUJER QUE SE CREE MUY ASTUTA.

Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2016

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

Busque en Google el nombre y eso aparecio

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: cerre el trato con blucila3775

Nota 10 Ene 2016

Sagrarios ya la había denunciadosnen los post de danilomama y lista de estafadoras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados