Registrarse

Chicas por favor no rueguen.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Chicas por favor no rueguen." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Chicas por favor no rueguen.

Nota 29 Oct 2014

Me sorprende mucho leer post, donde literalmente ruegan y suplican y dicen estar deprimidas, etc., etc., :shock: , les voy a contar lo que le dijo la madre biológica a una amiga que logró hacer adopción directa, le dijo que escogió a mi amiga, porque ella muy tranquila, estable emocionalmente, no se leía desesperada que daba miedo, a esta chica le escribieron muchas mamás casi llorándole y ofreciéndole dinero y mil cosas y ella lo que buscaba no era una mujer desesperada e inestable, sino una mujer que supiera lo que quería y que tuviera una estabilidad y afortunadamente concretó la adopción.

Les comento esto, porque rogando y desesperándose no sólo atraen a las estafadoras, sino que puede ser que espanten a una madre biológica, que lo que busca son personas estables emocionalmente para cuidar a su bebé.

Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2014

Re: Chicas por favor no rueguen.

Nota 29 Oct 2014

Tienes toda la razon.

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: Chicas por favor no rueguen.

Nota 29 Oct 2014

SI ES ASI TIENES TODA LA RAZON

Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2014

Re: Chicas por favor no rueguen.

Nota 30 Oct 2014

A mi me han hablado muchas mamas ofreciendo mucho dinero por la decesperacion y realmente si.. Da miedo una persona emocionalmente así ...

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Chicas por favor no rueguen.

Nota 30 Oct 2014

JAJAJA,,,Nena apenas k iba poner algo de esto,,es muy cierto aparte de asustar alas mamis se exponen,,asi k paciencia y fe,,trankilas k en su tiempo llegara

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Chicas por favor no rueguen.

Nota 30 Oct 2014

Silvia pensamos lo mismo :D , me imagino que con el tiempo que llevas por aquí has visto muchos post de personas desesperadas. Yo también pienso que todo llega a su tiempo, afortunadamente todavía existen mamis biológicas honestas, como la que te tocó a ti, así que con poquita paciencia seguro aparece la mami indicada :wink:

Lydya tienes razón, yo me pongo en el lugar de la madre biológica y pues si sería preocupante entregar el bebé a personas que no parecen ser estables emocionalmente. Hace un par de meses entró una persona diciendo que le urgía adoptar, porque sino el marido la iba a dejar :shock: y obvio no logró adoptar, los hijos no son para solucionar problemas maritales, un bebé debe llegar a un hogar feliz y estable.

Bueno ya me alargué :lol: , mucha suerte a las chicas que están buscando baby y para ti Lydya que Dios ponga en tu camino una buena familia para tu baby.

Mensajes: 33
Registrado: 02 Oct 2014

Re: Chicas por favor no rueguen.

Nota 31 Oct 2014

Te doy la razon yo despues de una decepcion con una estafadora y empece de nuevo al dia de hoy tengo tres mamas q me dan a su bebe ahora yo me voy a decidir porque quiero una nina pero no les ofesco nada ellas merecen mi respeto mi admiracion porque me haran el mejor de los regalos q no tiene precio simplemente agradecimiento y buen trato. No todas estafan y lo estoy viviendo ahorita

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Chicas por favor no rueguen.

Nota 31 Oct 2014

Mucha suerte en tu decisión Naeli y ojalá pronto nos tengas buenas noticias.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Chicas por favor no rueguen.

Nota 03 Nov 2014

Estoy totalmente de acuerdo pero hay mamitas que tambien piden apoyo para parto y aun así si no lo pidieran no veo de malo ofrecerlo pues es justo y es compensable viéndolo del buen punto de vista siempre y cuando sea en presencia sin envió de dinero ;)

Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2014

Re: Chicas por favor no rueguen.

Nota 03 Nov 2014

Eso también es muy cierto.. Por que como en mi caso si uno no tiene las posibilidades de hacerse cargo de un bbe económicamente no se me hace justo que ellas pasen por todos esos gastos y los padres adoptivos quieran llegar como si nada y llevarse al bebe para eso mejor quedemoslo ya que ya pasaríamos por el gasto mas grande que es el parto .. Se que hay muchas estafadoras pero por eso hay que fijarse muy bien con quien tratar ganarse la confianza platicar mucho entre muchas cosas también se puede pedir facebook ver desde cuando esta amigos familiares y por si acaso aquí esta el mio .. Esmeralda Castillo Saizar.. Bien pues estoy muy de acuerdo con itzayana creo lo mas justo es eso y esta es mi opinión no por tapar mis publicaciones pero es la realidad..

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Chicas por favor no rueguen.

Nota 07 Nov 2014

Lydya yo estoy de acuerdo en apoyar a la madre biológica con sus gastos médicos, de hecho en México eso es legal, lo que no es legal es que entren madres biológicas vendiendo sus hijos, pidiendo unas cantidades enormes y dando a sus hijos al mejor postor. Creo que ayudar con consultas médicas y parto es lo más justo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados