Registrarse

Cicatrices de acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cicatrices de acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2008

Cicatrices de acné

Nota 19 May 2008

Hola! soy una chica de 24 años y tengo cicatrices post-acneicas en la zona de los hombros y la espalda. Para mí supone un gran problema a nivel estético y a nivel psicológico ya que no lo llevo nada bien y la verdad esque necesito intentar superarlo y aprender a vivir con ello pero me cuesta muchísimo y me hace estar deprimidad y sin ganas de hacer nada. Me gustaría saber si existen tratamientos para eliminar o reducir las dichosas cicatrices, ya que se que eliminarlas por completo es imposible. Si alguien tiene información sobre este problema o está en mi misma situación, agradecería que escribieran y me contaran. Muchísimas gracias ...

Rosa

Re: Cicatrices de acné

Nota 26 Jun 2008

Bueno de echo en la actualidad existen muchos tratamientos para reducir las cicatrices del acné y en general, pero uno de los métodos para mi más naturales y que funciona además no es muy caro, son las cremas de concha de nácar (baba de caracol), esta crema elimina paulativamente las cicatrices, sería bueno que hagas la prueba. SUERTE !!!

Amalia

Re: Cicatrices de acné

Nota 04 Jul 2008

Sabes, tengo el mismo problema por causa del ACNÉ, ahora cargo con cicatrices en el rostro y en la espalda, claro que las cicatrices de la espalda no me dan tanto problema, pues las cubro de uno u otra manera, excepto las del rostro... Algunas personas me recomendaron la misma crema (concha de nácar) dicen que tiene bueno resultados, la verdad recién la uso hace 3 días; QUIZÁS debas hacer la prueba con esta crema, sino me parece que todavía existen otros métodos para acabar con las cicatrices con láser por ejemplo.

angel escobedo

Re: Cicatrices de acné

Nota 16 Jul 2008

hola.!! me llamo angel, y hac dos meses empese un tratamiento con roaccutan mis granitos han desaparecido casi x completos, mi cara se ha vuelto suavecita y todo, pero he empesado a notar q han quedado marcas, y nose xq si yo casi ni los tocaba, y dsd q me di cuenta q me van a kedar esas horribles marcas me deprimo constantment y nose q hacr, xq no salgo a la calle ni nada.!! estoy remal tanto fisica, moral y mentalmente. avcs me da ganas hasta de morirme y eso.

jumator

Re: Cicatrices de acné

Nota 16 Ago 2008

Yo te recomiendo el ALOE VERA PURO ECOLÓGICO que comercializa en internet la empresa [editado]. Según los estudios científicos es el mejor del mundo porque contiene más del doble de concentración de aloína (el principio activo que posee las propiedades curativas) y tienen patentado unas mono dosis al vacío con las que el Aloe no se oxida, por lo que cada aplicación es como si estuvieras exprimiendo en ese mismo momento la planta. Es extracto puro de la planta al 98% y es de cultivo ecológico. Además los precios son realmente sensacionales y te lo sirven con rapidez en tu casa. Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2013

Re: Cicatrices de acné

Nota 11 Jul 2013

Yo te sugiero que pruebes el producto que elimino las cicatrices de acne en mi cuerpo y de forma definitiva. Estas secuelas nos ocasionan baja autoestima por el aspecto que toman estas cicatrices pero este producto al eliminarlas me devolvio el buen autoestima y la belleza para lucir cualquier escote que evidentemente antes no podia, por eso yo te dejo esta ayuda para tu ptoblema porque con este producto lo vas a poder solucionar, es muy efectivo.

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2013

Re: Cicatrices de acné

Nota 17 Jul 2013

si necesitas eliminar el acné,limpiar de impurezas tu cara, conseguir que desaparezcan las secuelas y manchas o mantener tu cara limpia no dudes en probar el tratamiento de Nu Skin.
Si quieres información más especifica mandame privado o me o dices y te explico un poco.
Es muy util para cuando te quedan esas cicatrices del acné.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados