Registrarse

Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
richar

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 25 Nov 2011

hey ,mi amigo trankilo k las mujeres no tienen limites mira yo tengo 21 cm y eh estado con mujeres k se quejan por lo muy grande asi es k nuca estan conformes y ademas lo importante es ser buen amante aser de todo y me neate bien k ademas la sensasion de las mujeres esta afuera no adentro ok suerte

br1

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 09 Dic 2011

Hola, quisiera saber si alguien se haya esta cirugia, por que veo que de todos los q se la iban a hacer no volvieron a comentarles como quedaron despues de la misma... avisen... todo el mundo tiene dudas.!!!!
GRAICAS

sebas

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 15 Dic 2011

mi pene mide 11 cm en ercciOn y un poco mas de 5 cm de diametro, me gustaría engrosarlo porque en realidad creo yo satisfacer a mi pareja, sin embargo el preservativo me baila, no me ajusta el condón... Y eso me es frustrante! ... Alguien recomienda la operaciOn para engrosarlo, no me gustaria perder erecciOn debido a la operaciOn y/o perder sensibilidad. Me gustaría alguien cuente su experiencia o alguna ayuda con respecto a este caso!

cesar

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 09 Ene 2012

mariopin escribió:bueno dentro de ocho dias me voy hacer la cirugia , de alargamiento y engrosamiento , el engrosamiento me lo van hacer con un liquido ahy supuestamente lo ultimo , y que no se reabsorve ni nada de eso , mi pene mide erecto 12.7 cm de largo y como 11 de diametro , le estare contando como me fue y que tal es eso

quiero saber como lo fue en la cirugia yo solo quiero engrosarlo me escribe acostafitness@*********

Invitado

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 20 Feb 2012

Maik escribió:MM engrosar el pene mira no es que les tire a todos para abajo pero el pene forma parte de la identidad de uno, sea pequeño grande ancho fino como sea. Me parace que forma parte de nosotros y bueno hay que pensar muy bien a la hora de angrosar el pene yo tengo un amigo que se lo engroso y bueno yo no se si depende de acada uno peor el no quedo bien psicologiamnte, no se siente el mismo dice que ya no disfruta igaul y le verdad anda con uno que otro problema debido a la operacion.

Si se quieren agrandar el amigo y bueno busquen mucha informacion les digo por las dudas.

Saludos

joe

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 06 Jun 2012

mariopin escribió:bueno dentro de ocho dias me voy hacer la cirugia , de alargamiento y engrosamiento , el engrosamiento me lo van hacer con un liquido ahy supuestamente lo ultimo , y que no se reabsorve ni nada de eso , mi pene mide erecto 12.7 cm de largo y como 11 de diametro , le estare contando como me fue y que tal es eso

Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2012

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 24 Oct 2012

Invitado escribió:hola a todos yo me acabo de hacer la operacion de agrandamiento y engrosamiento del pene... esty en estapa de recupracion llevo operado 11 diass.. si alguien quiere saber algo del tema.. y como ha quedado pues yo con gusto le informaree saludoss::


**Hola quisiera que me informaras sobre tu operacion que tal fue y si has tenido mejores resultados cuantos cm has ganado de largo y de grueso,el tema de relaciones sexuales despues de averte operado si es tan normal como el de antes, la ereccion que tal es y si pierdes sensibilidad. Estoy interesado en hacermelo y quiero informacion. Muchas gracias!

Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2013

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 31 Jul 2013

mariopin escribió:bueno dentro de ocho dias me voy hacer la cirugia , de alargamiento y engrosamiento , el engrosamiento me lo van hacer con un liquido ahy supuestamente lo ultimo , y que no se reabsorve ni nada de eso , mi pene mide erecto 12.7 cm de largo y como 11 de diametro , le estare contando como me fue y que tal es eso



doctor favor de comentar cuantos centímetros aumento y que tal quedo

Luis M.

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 09 Jul 2014

Buenass. Hace cosa de un año me hice el engrosamiento con grasa con sarmentero y los resultados son muy notables, la ultima vez que fui a revisión vi las fotos del antes y las actuales y no podía creer que ese fuera yo. estoy pensando en hacerme de nuevo la intervención, me comentan que al tratarse de una segunda vez, los tejidos están mejor preparados para recibir la grasa y aguantan mucho mejor que la primera.... alguien sabe sobre esto? gracias! saludos

Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 04 Sep 2014

lolo escribió:q tal? mi problema es que tengo un pene de 6cm en estado flacido y unos 10 erecto pese a mi edad 34 años ,todavia no he mantenido relaciones sexuales por miedo al rechazo,he probado el andropenis pero no da resultado,en cuanto a las pildoras no me atrevo ya que no creo que sea el remedio mas propenso, porque puede afectar otras partes del cuerpo,hay gente que con estos metodos se aprovechan de la moral de las personas,quisiera recurrir a la operacion tanto en alargamiento como engrosamiento..agradeceria que alguien contara su experiencia si se ha sometido a hacersela.gracias


Eso de agrandar el pene si es viable pero hasta un cierto punto, la cirugia da miedo, tengo entendido que basicamente cortan los ligamentos en la base del pene y despues se ve deforme, yo he usado el *** cuando lo compre segun decian que te incrementaba el pene hasta de 3 pulgadas, la realidad es que ami me lo incremento 1.5 pulgadas pero donde me dio mas resultado es en el gruesor o es donde vi mas aumento.

Inicialmente no lo compre para incremento si no mi medico me lo recomendo mas que nada para mejorar una deficiencia sanguinea que tenia y pues me sirvio tanto para el problema de disfuncion erectil y agrandamiento.

Estos productos incrementan mucho el flujo de sangre y pues mas flujo de sangre incrementa el tamano del pene.

sammy__0066

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 16 Ene 2015

Estaba leyendo todo lo que ponen y n creo que vean esto pero x si las dudas yegan a ver, queria preguntarles si a alguien le fue bien? Si llegaron a engrosarlo? Yo tal ves dentro de poco me haga la operacion para alargar y engrosar pero sigo en dudas u.u osea nc que hacer :/ me dijo el medico que 1 cm yega a crecer y que para engrosar usan un liquido que dura 1 año nda mas y despues se disuelve. Y si pones grasa puede quedar medio mal u.u eso me pone medio bajom. Noc que hacer sinceramente :c

Invitado

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 28 Ene 2015

Yo me opere, anyes media casi 15cm . Ahira mide 20cm y ni hablar del grosor. Quedo un espectaculo. Me costo $8500 en houston tx. Mi doctor se llama robert capriotti. No perdi nada de sensibilidad. Mi angulo de ereccion es la misma solo con la diferencia q ahora esta mas gorda y grande, cuando cojo siento lo mismo no perdi nada dr sensibilidad.. Te lo recomiendo la diferencia en todo es mejor. No hay riesgos, dejen tranqilo al que quiere hacerce algo, seguro que ustedes no estan en condición..

Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2015

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 14 Mar 2015

Quiero información sobre la operación tengo 15cm y quiero aumentarla a unos 25cm pero si se pierde sercivilidad

Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2015

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 22 Mar 2015

A mi la verdad me daba miedo las cirugías lo contemple por mucho tiempo pero preferi usar métodos según mas rudimentarios, primero empece con ejercicios básicos y después hice pruebas con un aparato para agrandamiento de pene pero el primer aparato que compre no valió la pena pero me encontré limitado a opciones en Mexico, después compre el *** y si funciona lo mas notable es la intensidad de erecciones son mas duros que igual entre mas sangre que fluye al pene en si lo incrementa de tamaño.

Lo que me da miedo de la cirugía es que según tengo entendido es que te cortan un tendón para que se haga mas largo y la verdad no me arriesgo.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2015

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 26 Mar 2015

Alguien se opero de agrandamiento de pene,
Y lleva 11 dias operado, me puedes decir si de alargamiento o engrosamiento y como te va, me opero el dia 9 de abril.Dime algo si eres tan amable.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2015

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 27 Mar 2015

Me opero de Alargamiento el dia 9 abril he visto gente que se opero, por favor me pueden comentar como les fue, les dejo mi correo J_o_s_11@*********

Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2016

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 23 Nov 2016

Hola...estoy leyendo muchas historias y no creo en los milagros y tantos cm q dicen algunos. La cirugia no hace crecer el pene, solo que al cortar el ligamento el pene q esta interno sale al exterior, por lo q es un crecimiento ficticio, ademas despues hay mucho postoperatorio y efectos secundarios. Yo estuve apunto de hacerme una cirugia pero despues d mirar por intenret encontre el andropenis q fabrica una empresa española q se llama andromedical y que sus produictos estan homolgados asi q me fie. Estoy solo al principio del tema y han pasado 4 meses y he conseguido engrosar el pene y q crezca un par de cm aunq ya sabes q a veces segun lo caliente q estes puede variar. El tratamiento es duro porq lo llevas todos los dias pero a mi emk esta siendo efectivo. Me ha costado un poco adaptarme pero como tiene atencion a pacientes me han ayudado y lo llevo mejor. Espero q sirva de ayuda y los q lo necesitan ya me contareis.

Saludos

Ferrán

Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2016

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 14 Nov 2017

El tema del pene es delicado, mi pareja estuvo mirando opciones sin cirugía ¿Alguien tiene referencias o a probado? Me da miedo que se le pueda dañar.

Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2017

Re: Cirugía de pene - Engrosamiento del pene

Nota 05 Dic 2017

Hola! La cirugia del pene actualmente es algo comun y una via de ayuda para los hombres que tienen pene pequeño, Aca tedo toda la informacion que necesitas saber de la operacion. Ventajas, desventajas, Precios, Tipos de cirugias de pene, informacion sobre la peneplastia y muchisimo mas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados