Registrarse

Cirugía de reducción de labios

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugía de reducción de labios" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ana

Cirugía de reducción de labios

Nota 02 Ago 2009

Hola, soy mexicana y naci con un defecto, pues mis labios son muy feos mi labio superior es mas grueso que el inferior dice mi marido que estan hermosos pero la gente se burla de mi porque dicen que parece boca de pato, asi es que me gustaria hacerme esa cirugia que los reduce, el problema es que soy muy miedosa para las anestesias, y tambien quiero saber que tan dolorosa y cuan costosa es, y cuanto se tardan en hacerme esa operacion, por su respuesta muchas gracias!

carlos luis

Nota 23 Ago 2010

hola corazon.. quisiera saber como es la operacion de los bios grande.. quiero hacerme una operacion para reducirme los labios.... cm es esa operracion.

lorena

Nota 23 Ago 2010

CIRUGÍA DE LOS LABIOS
Queiloplastia

Existen procedimientos para aumentar y para disminuir el grosor de los labios.

Las técnicas de AUMENTO de grosor de los labios pueden ser clasificadas en:

las que ofrecen Resultados Temporales en las que el efecto producido es limitado en el tiempo, y el material implantado es finalmente reabsorbido por el organismo, recuperándose la forma anterior. Dentro de esta categoría se encuentra el aumento de labios con colágeno, en las que el efecto permanece solamente unos meses (de 2 a 6).

las que ofrecen Resultados Permanentes o definitivos, en las que el efecto producido permanece por tiempo indefinido. En esta categoría podemos englobar las técnicas de:

* Autoinjerto de Grasa efectuada con la técnica de Lipoestructura, en la que el gran edema post-operatorio puede ser un inconveniente, y
* Las Queiloplastias o técnicas quirúrgicas de avance de la superficie interna del labio (mucosa) hacia el exterior mediante plastias en V-Y o en W-Y.

Atención: Existen otras técnicas que se basan en la inyección o implantación de otros materiales, como los llamados biopolímeros, el Artecol® (bolas microscópicas de metacrilato mezcladas con colágeno) y los hilos o cilindros de Goretex®, que pueden presentar numerosas complicaciones entre las que destacan la rigidez y sensación de “labios duros” y la exteriorización del material implantado.

La implantación de una porción de la aponeurosis del músculo Temporal o de dermis del propio paciente acostumbra a reabsorberse irregularmente o a notarse excesivamente debido a la rigidez que produce la cicatrización.

Conviene destacar que el uso la silicona líquida como material de relleno mediante inyección subdérmica o submucosa está prohibida en casi todo el mundo, aunque se sigue utilizando en algunos lugares, y se siguen viendo casos de desplazamiento o migración de la silicona y reacciones de pseudo-alérgicas con enrojecimiento, tumefacción y sensación de picor que no tienen un posible tratamiento y producen una gran incomodidad al paciente. El Dr. Joaquim Suñol no utiliza estas otras técnicas.

Para la REDUCCIÓN del grosor de los labios se utilizan técnicas de extirpación de mucosa de la parte interna del labio que está en contacto con los dientes, con las que se puede conseguir un adecuado contorno más proporcionado con el resto de la cara, sin la existencia de ninguna cicatriz externa. Sin cicatrices externas.

Asimismo, en Cirugía de Rejuvenecimiento Facial, es posible eliminar las arrugas que se han formado alrededor de los labios con el paso de los años (mediante Dermabrasión), y en ocasiones, disminuir la distancia entre el labio y la parte inferior de la nariz, cuando es demasiado larga.

espero que t sirva mucho

Invitado

Nota 19 Feb 2011

yo soy de argentina y tengo siliconas en labios que migro por mi rostro eso me produce hinchazon y rigides de toda la cara o mejor dicho de pomulos y labios ...me tratan con corticoides intramuscular. no me da demaciado resultado pero me dicen que tocarme o operarme es mas riezgo de quedar mal... hace 4 meses que estoy viviendo una pesadilla... alguien puede ayudarme?? me inyectaron ese material hace 14 años diciendome que se me iba en 1 año.. MENTIRA...estoy muy preocupada..

Invitado

Nota 30 May 2011

hola invitada, te sugiero que te metas en esta pagina, en reduccion de labios, hay 60 paginas tratando tu problema, no te desanimes, pero si ha migrado a la cara, de momento no hay solución. Animos, sé por lo que estas pasando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado