Registrarse

cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yalila

Nota 25 Jun 2011

la verdad yo me siento orrible por la nariz por que la tengo chiquita osea soy ñata eso es lo peor no me gusta como soy tengo una cara bonita y unos ojos bonitos todo pero lo unico que lo frega es mi nariz quiero operarme no importa cuanto cuesta pero quiero aserlo quisiera saver cuanto cuesta osea en bolivianos aqui en bolivia por favor si alguien podia saaver me podria desir bueno muchas grasias :lol:

Ruben

Nota 30 Jun 2011

Estoy en las mismas

Invitado

Nota 11 Jul 2011

yo tambien quiero perarme, me siento algo incomoda quisiera que mi cara quede un poquito mas linda, lo que pasa que no lo hago pork soy de muy lejos y por ak no operan de la nariz.. :(

Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2011

Nota 13 Jul 2011

quisiera saber el precio real de la cirugia de la nariz ......o que precios tiene ....de Ecuador

Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2011

Nota 13 Jul 2011

quisiera saber el precio real de la cirugia de la nariz ......o que precios tiene ....que tengo grade...... de Ecuador

Marisol

Nota 14 Jul 2011

Es el Dr. Alfredo Meza Perez tiene consultorio aqui en el DF y en Cuernavaca

claudia - peru

Nota 16 Jul 2011

hola la verdad yo me quiero hacer una opercion de la nariz porque siento que el unico defecto de mi es mi nariz =( tengo 15 años tan solo verme en el espejo me da colera por la nariz que tengo , pero cueste lo que cueste me lo hare , para verme mucho mejor ..

Invitado

Nota 31 Jul 2011

me voy a fijar que dicen mis padres porque ni saben que me dicen pinocho pero si me pudiera operar de la nariz me operaria en este mismo momento

Invitado

Nota 24 Ago 2011

Ninguna persona puede hacerte sentir mal...a los que te llaman pinocho ponles un alto y hazles saber que no te gusta que te digan así...es la única manera de pararlos...

Invitado

Nota 29 Ago 2011

Alma:
Creo qe si eso te hce sentir bien debes de hcrtela,mi nariz no es tan fea y ni tmpc grande
Pero no me gsta y qiero hcrme la operacin tdvia n tng la edad suficient asi qe vy a tner qe
Esperar!jej no estb tan segura pero cn estos cmentarios creo qe me la vy a hcer
Aunq siento qe n vy hcr mas yo!sino qe otra y qe si Dios me qiso asi
Para qe kmbiar!pero slo por moments pienso eso!jej
Suerte!

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Es muy importante la calidad y la experiencia al momento de decidir donde intervenirse quirurgicamente. Es un consejo básico pero muy real y es necesario saber tambien que la estética nasal juega un rol fundamental en nuestra vida: "La nariz se define como la carta de presentación de nuestro rostro"
Somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas.
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

josep

Nota 24 Oct 2011

q nunca han escuchado el dicho
nos gustan las personas
pero mas amamos sus defectos

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 28 Oct 2011

Hola, en Buenos Aires estamos y nuestro centro se llama Bioestetica Group, podes vernos en Facebook o tambien la pagina es www.bioesteticagroup.com
Es muy importante que envies fotos de frente y perfil, adjuntando tus espectativas, de esta manera realizaremos un diagnostico virtual y presupuesto.
Podés adjuntar todas tus dudas al respecto. Saludos cordiales
Dr. Dario Borrás

Martin

Nota 22 Nov 2011

Lorena y lucas son un par de idiotas y ustedes hablan x ke solamente les sobra saliba x eso habren el osico

LAURA8

Nota 25 Nov 2011

Yo también me quiero operar la náriz. He tenido una adolescencia muy dura y la gente es muy mala. Pero lo mejor es que tengo graves problemas de autoestima y es un yo contra yo, porque no quiero que nadie me mire.. NO dispongo de ese dineral de dinero y más en los tiempos que estamos.. alguien que me diga algo.. estoy desesperaDA. Un saludo y gracias!!

ely

Nota 29 Nov 2011

a cac en cusco cuesta 500 o algo asi n

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 07 Dic 2011

Hola foro,
les cuento que la intervención de rinoplastia no es dolorosa en el postoperatorio, o no lo debe ser.. El objetivo siempre debe ser una Nariz Natural, que no parezca operada a las personas que no nos conocieron antes.. y la recuperación debe ser en 7 a 10 dias en forma absoluta.
Nuestro centro se encuentra en Buenos Aires y los invitamos a visitar nuestra página en donde verán fotos, podrán leer mas detalles en relaciòn a la intervención y además, podrán contactarse para evacuar dudas y preguntas. Saludos cordiales.
www.bioesteticagroup.com
Dr. Dario Borrás

Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2011

Nota 12 Dic 2011

HOLA QUISIERA SABER CUANTO ME SALE UNA CIRUGIA DE NARIZ!! YA NO AGUANTO MAS. SE Q SOY LINDA, ME SIENTO MOLESTA CONMIG MISMA, NO ESTOY CONFORME CON ESTA NARIZ, ME SIENTO DISCRIMINADA.

saul Quispe

Re: cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?

Nota 03 Ene 2012

hola disculpe solo querdria saber! cuanto cuesta la (cirugia o la operacion dela nariz) y asi para yo poder juntar la plata. quiero respuesta!!

jaas

Re: cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?

Nota 24 Feb 2012

la verdad yo me hice y sali bien jodido del kirofano con un dolor tan grande y mareado me falta aire y apenas podia respirar por la boca al fin al cabo me llevan a una habitacion viene la enfermera me tapa con las sabanas y me da un golpe en mi nariz es para partirce de risa era su ayudante de la cirujana me dice k no pasa nada la cirujana despues de k hago k le llamen al final pasa 4 dias me kitan las gasas de mas un metro de largo de cada orifio DIOS k dolor k dolor hastaahora mis ojos lagrimean al recordarlo tengo tantas ganas de respirar pero esos momentos solo clamaba porfavor k pase pronto los dias son desesperantes te falta respiracion escuchas comentarios de tus fliares de pro y de contra solo ruego k pase pronto este dolor de cabeza ya llevaba una semana y media y mi cara segia verde mi cuerpo esta flacido y mis musculos tendieron a desaparecer dos semanas y segiaen casa metido no podia salir y caminar mucho por se hincha tu nariz tu caara dios k desesperante solo en pensarlo se rasga mi alma de dolor veo los resultados casi bien despues de 1año y medio pero todo este dolor fue envano aun me keda k sufrir y lloro en mi silencio por volver ah soñar con la nariz de niño k tenia . TENGO K volver hacerme una ves mas y mi nariz kedo chueca ala derecha me duele me da verguenza pero lo escribo , me duele k tengo k pagar mas desde la primera vezk page ahora son 1200$ americanos solo la nariz jajaja k locura y page ase cuatro años750$ y mi cabellome saldra en LAPAZ 1700$+mi cirugia de nariz 1200$ total 2900$ cuatro meses de trabajo en españa diosssss hasta ahora te menciono en los foros clamando k dolor de gasto voy ah invertir y k dolor es despues de la cirugia se me desgarra el alma ya paso cuatro meses depresion y sin novia kien te consuele es duro ser joven ojala no hayan experimentado tanto dolor como yo por la naturalesa k dios me dio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados