Registrarse

cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mike

Nota 03 Jun 2010

nunca an escuchado esa frac que dice ..gano por una nariz ? xD

sharon

costo

Nota 06 Jun 2010

hay no miren ps la verdad yo tambien me urge una operacion de nariz voi a cumplir 16 años en julio y ps quisiera q de regalo me regalarn eso jaaja pero quisiera saber mas o menos cunto cuesta y donde estan unos de los mejores cirujanos aquie n mexico xfis hay les encargo los quiero besos bye.............. :D :)

lorena

Nota 14 Jun 2010

si operense bola de narizones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nadie

Nota 14 Jun 2010

una operacion no duele si sigues los cuidados, ntp y disfruta de tu operacion, ya veras q quedaras bonita....

Invitado

Nota 16 Jun 2010

si la vrdd es horrible yo tambn lo recomiendo
pero una pregunta
es cierto q debo tener 18 para operarme

nohemi

Nota 16 Jun 2010

alo sharon aii no sabes io tmbn voe a cumplir 16 en julio y iwual me gustaria una operacion diganme el costo xfa bsos (mexico)

sergio

personal

Nota 22 Jun 2010

hola soy sergio yo te reconmendaria que no te operes por que nada mas eres narizon o narizona acepta como eres y no agas caso a los demas ok mucha suerte

luisrent

Nota 26 Jun 2010

yo me opere mi nariz porque el otorrilalingologo me dijo que era necesario pues no podia respirar y pues mi nariz era un poco grande apenas llevo 8 dias no me duele nada pero si es incomodo respirar y a veces quisiera ya sonarme pero me aguanto asi que a ver como sigo.

Alejandro

Nota 27 Jun 2010

en mujeres después de los 15 años y en varones después de los 16.

yuliana

Nota 04 Jul 2010

hola a todos les cuento yo tenia un novio y el me decia xq no me miras a la cara xq yo lo miraba pero cuando el me miraba yo le corria la cara y eso es x la nariz no se no me gusta y nunca me a gustado mi sueño es operarme pero no se si la vida me da la oportunidad y si me la da la acepto.

rolando

Nota 30 Jul 2010

no importa si te ases 70mil cirujias nunca cambiaras
lo imxtante es la manera que te veas no lo que te agas
pero si lo quiere aser bue!

osone

Nota 30 Jul 2010

hola tengo 14 anos y pues me gustaria hacerme una operacion de nariz por que quiero verme mejor y estar mas seguro con las demas personas y dejar de que se burlen de mi y eso es lo que voe a hacer

lupita

Nota 31 Jul 2010

ola yo tengo 15 años y no estaba contenta con mi nariz le dije mai mama y me dijo que ahorraria un año para operarla y hace un par de meses me hisieron mi cirujia y la verdad estoy bien feliz !1 me encanto el resultado mi autoestima subio en definitiva quien lo quiera hacer de verdad animense vale la pena claro siempre y cuendo esten seguros de hacerlo aunq no se arepentiran!! :wink: :) :D

edgar mozo cordova

Nota 01 Ago 2010

hola yo quisiera saber cuanto me custaria la cirugia

jose

Nota 07 Ago 2010

queria saber algun doctor que radique en oregon que hable espaniol para la cirugia de la nariz les agredesco esta informacion saludos bye

mario

Nota 07 Ago 2010

lupita si me podias dar el nombre del doctor, direccion,
telefono y donde radica. Cuanto te costo la cirugia tambien si me podias dar tu correo electronico para poder acerte preguntas acerca de esto ante todo te voy las gracias te deseo lo mejor cuidate felicidades.

narizon

Nota 11 Ago 2010

am como cuanto cueta una operacionde nariz en mexico DF¿?

Rominaaa

Hastela!

Nota 18 Ago 2010

Si la verdad qe es muy feo, yo tambien tengo la nariz MUY grande y es horrible porqe no puedo hacer nada tranqila, no puedo dar un buen perfil, no qiero qe nadie me vea de perfile siempre trato de qe todo me vean de frente, y cuando hay muchas personas a mi alrededor me pongo incomoda por qe me vean de perfil y miro para abajo, o cuando salgo a la calle y paso por al lado de alguien me tapo la cara, la verdad es qe es muy feo e incomodo, nose si soy una chica fea pero se qe si mi nariz fuera linda podria ser mucho mejor, obvviamente tener mas confianza de mi misma, ser libre poder caminar por la calle sin necesidad de taparme la cara, seria lo mejor qe puede pasar! pero tambien tengo algo de miedo, qe tal si qeda mal? seria horrible por eso hay qe ir con un cirujano qe sepa de esto qe muestre fotos de antes y despues de sus pacientes y preguntale si alguna vez fallo, la verdad qe nose cuanto cuesta yo tambien qiero saber porqe obviamente me la qiero hacer! tengo 16 años en dos meses cumplo 17 pero nose si a esa edad me la puedo hacer, Yo te digo qe te la hagas! no importa el dolor si en serio vale la pena, Hastela! va a ser mucho mejor :D

Marisol

Nota 23 Ago 2010

Lo puedes hacer a los 16 años, si vas con un cirujano (o por lo menos asi fue con el mio) te mostrara las fotos de antes y despues. Lo que es mas importante (ademas de sentirte bien) es buscar a un cirujano plastico con experiencia y que sea certificado.

lucas

Nota 02 Sep 2010

solo un narizon puede aconsejar a un narizon...asi q ñatos abstenerse de declarar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados