Registrarse

cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gomer

Nota 03 Sep 2010

cuanto cuesta en el peru una cirujia de nariz tengo 18 años

sebastian

Nota 19 Sep 2010

sabes que si yo tambien soy narigon y me encantaria operarme estoy en los estados unidos y necesito saber cuanto cuesta una operacion aca !!

enrique

Nota 22 Sep 2010

hola quisiera saber cuanto cuesta una cirugia estetica de nariz soy de mexico quisiera operarme es mi unico defecto porque tengo ojos bellos y boca sexy solo la nariz la caga chingos

ten fe

Nota 26 Sep 2010

ami por estornudar mucho me crecio y estoy pensando en hacerla pero me dan pavor las cirugias :(

anonimo

Nota 30 Sep 2010

yo estoy de acuerdo con romina,,me siento identificado con ella,,no me gusta enseñar mi perfil y me pongo nervioso cuando estoy en clase y me ponen alante,, y no es bonito vivir asi solo hay una vida y ay que difrutarla asi k si alguien tiene algun defecto k se pueda corregir lo mejor es corregirlo yo tengo 17 años ahora en enero pienso operarme si alguien k ya se haiga operado me deja su correo o algo para k me informacion se lo agradeceria mucho =)=)

narizon 1vez mjor m opero

Nota 19 Oct 2010

:o hay q onda pos me uno a los k nos acabamos el oxigeno si si fui yo me lo stoi acabando por la naris grande pero ya enserio porfa digamen cuanto cuesta y en k oarte me puedo hacerme la operacion :D

nicolas

Nota 19 Oct 2010

Bueno cada uno sabe lo que hace con su autoestima porque sabe el porque se va a operar yo = lo hare porque siempre hay gente que te baja la autoestima chao y suerte...

Javiera

Nota 20 Oct 2010

Hola ! Tengo 12 Años y la verdad me acompleja mucho mi nariz, La verdad no soy fea pero lo que me enbarra la cara es mi nariz. Me gustaria saber si a mi edad es bueno y se acepta operarsela (aunque ya lo dije tengo 12 años.
Ojala respondan y si algien sabe cuanto vale una cirujia asi en Chile, porfavor digalo...Es Muy Importante. Bye..

P.D= Ley todos los comentarios y me identifico con muchos de ellos...Tambien lei que ai un tratamiento, pero la nariz se perfecciona muy poco, casi no se nota..tambien dijeron con maquillaje pero igual es complicado y no es algo muy practico..ademas no arregla lo mas importante, el Perfil del Rostro.

ferr

Nota 21 Oct 2010

io no see mi naris es bonita simple mente tengo el tabique chueko :S

ferr

Nota 21 Oct 2010

ii muchos dicen kee no se nota peroo real mentee syy :S ii al menos io lo notoo tengo 17 anyos y mucho pege peroo mi narizz no me deja vivir :S en lo personal kisiera saber kuanto cuesta una syrujia i ke me recomienden un buen doktor en monterrey nl. :) saludithos :D

javier

Nota 25 Oct 2010

una nariz es un cambio muy imporante para una persona la imagen k tendra es algo estupendo, genial y tendra una vida mejor y lo mas importante es k tu kieraas y no k te digan kte lo hagas ten confianza

pepe

Nota 26 Oct 2010

a mi me gustan las mujeres con nariz grande les da personalidad

Marisol

Nota 27 Oct 2010

Debes tiene por lo menos 15 años para esta cirugía.

Lenin

Nota 01 Nov 2010

Quiero saber cuanto
cuesta una cirugia de nariz en peru.

anonimo

Nota 04 Nov 2010

alguien sabe cuanto vale una cirujia en las palmas??

katty

Nota 10 Nov 2010

bueno mi nariz no es grande lo unico q no m gusta eske hay un bultito arriva de mi nariz parese como un cerrito y eso no m gusta parese como m uvieran golpiado la nariz kisiera saver cuanto cuesta por lijarlo ese guesito gracias

jesus gonzalez

Nota 11 Nov 2010

yo tambien me quiero hacer la operacion de nariz, la verdad me siento muy inseguro y me siento feo aunque digan lo contrario, nose cuanto cuesta en mexico pero de que me la hago me la hago suerte y animo a todos bien dicen que la belleza cuesta pero no importa ok saludos... :roll:

Camila

Nota 19 Nov 2010

Estoy totalmente de acuerdo con las personas que quieran operarse, estoy buscando precios para operarme porque realmente se lo que se siente, no tengo tan mal la nariz pero sea lo que sea, muy poquito o mucho te hace ver distinta/o y de verdad que te cambia TODO! :) Estoy segurisima de hacerlo y haganlo si lo quieren de verdad, no se detengan por miedo a la operacion, No se van a arrepentir!

anonimo

Nota 02 Dic 2010

bueno la verdar4 que cuando era pequeña mim mama no me cuidaba tanto es`por eso que soy lorita y quisiera poerarme que me aconsejan

Hector

Nota 04 Dic 2010

yo no soy narigon pero tengo el molesto hueso que la hace ver mal,asi que si me haria cirugia,y nadie sabe lo mal que te hace sentir:-(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados