Registrarse

cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sergio axel

Nota 07 Dic 2010

Mmm pz la berdad yo si me la boy a aser por q se siente muy mal q la gente te aga burla o q te pongan apodos tontos pz no me inporta el presio tatal disen q la vellesa cuesta espero q la operasion traga grandes benefisios y pz encuentre mas chicas... y la gente ya no me despresie.

Rafa

Nota 13 Dic 2010

Aki en mexico sale en 21 000...saludos

marijo

Nota 30 Dic 2010

yo si me la quiero hacer considero mi cuerpo perfecto pero tengo ese pequeño complejo y despues del embarazo siento que se me puso mas grande no see!! en fin esoy esperando comenzar a trabajar para hacermela porque mi mamam me va a dar el carro y lo prefiero mucho mas que la operacion asi que suerteee desde la guaira venezuela

bayoled

Nota 02 Ene 2011

no ta ariesqueas puedes enfermarte yo tania la nariz ñata y me dieron un golpe de paqueña ya no la tengo ahora pero yo no me voy ariesgar a hacerme una operacion

mawu

Nota 03 Ene 2011

oola io0 igual me siento mal x esta orribe nariz q tengo0 tenfo0 el tabiq como una bolita horrenda y siento q me crese kada vez mas aveses me siento mui mal!! kisiera saber el presio0 soi de mexico nuevo laredo tam
ayuda!!

anonima2

Nota 08 Ene 2011

hola yo tengo 19 años y kisiera operarme pero la verdad m da miedo el k diran d k si no estoy konforme konmigo misma y todo eso y aprte de k m de alguna enfermedad rara por k he sabido k luego hacen mal las operaciones y t dan infecciones y esas kosas

andres

Nota 12 Ene 2011

pero cuanto cuesta en michoacan!!!

Mensajes: 12
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: bogota Colombia

Nota 17 Ene 2011

Hola Pues la verdad es que es muy seguro viaja a sur america y mas en el tema de cirugía plástica son excelentes los cirujanos y sus respectivas sociedades de cirugía plástica son muy cuidadosas en el sentido de el profesionalismo personalmente le e venido haciendo seguimiento a una pagina donde suben uno videos excelentes que muestran todos los procedimientos en vivo, con resultados inmediatos, con la ultima tecnologia y a un precio excelente
dejo el enlace a quien interese
veanlo ustedes mismas.
www.centromedico.com.co/cirugias-faciales.html
www.centromedico.com.co/cirugias-corporales.html

Invitado

Nota 22 Ene 2011

me han dicho que el cartilago de la nariz buelve a crecer es verdad de esto

mb

Nota 25 Ene 2011

yo al igual que muchos de aqui tambien me voy a operar porque la verdad si afecta mucho en la vida aunque intentes aceptarte es algo que no se puede evitar y si lo vas a acer aslo vale la pena y no tengo idea cuanto cueste pero pagaria asta $100 000 por verme mejor :) bueno por comentarios anteriores dicen que $ 5000 varatisimo yo lo estimaba en unos $ 20 000 minimo

omar martinez

Nota 27 Ene 2011

yo pienso que es por vanidad de que te quieres operar la nariz pero si te recomiendo que te la hagas va por un costo de 6000 pesos

MIGUEL

Nota 08 Feb 2011

TENGO UNA SICATRIA EN LA NARIZ

MIGUEL

Nota 08 Feb 2011

TENGO UNA SICATRIA EN LA NARIZ :( :(

leguim(nariz)

cuanto cuesta una cirujia en dolares E.U.?

Nota 09 Feb 2011

Yo quiero tener una nariz mas perfilada que valla mas acorde con mis ojos y la altura de mis ejas, nesecito una nariz que cuando me vean de lado no se vea con una curva aplastada en las fotos.Soy un joven que canta, toca guitarra, bateria y piano....Mido seis pies de altura atletico con musculatura y de nada me a servido..Todos quieren mi voz pero no me quieren a mi...y dicen que soy lindo pero la competencia es demaciada para mi.Estoy estudiando enfermeria con el sue~o de cambiar mi nariz para que me puedan ver como ese Luis Fonsy que llevo por dentro...busco una nariz que me permita veme bien con todo tipo de gafas...y pienso que esto es lo que nesecito para poder tener una vida normal.Nadie se burla de mi pero creo no es suficiente para el tipo de persona que soy.CREO que lo que piensa una chica de ti es muy inportante y si ellas nesecitan que yo transforme mi nariz lo tengo que hacer..por que la portada de un disco es tan importante como la musica....!!! este es el mundo y hay que adaptarse a el y aceptarlo como el es..y eso ago!

kinia

Nota 28 Feb 2011

HOLA! ESTE MENSAJE ES PARA CLOE ... YA TE OPERASTE O TODAVIA NO? SI YA FUE ASI CUENTANOS COMO TE FUE ?
NO DEJES DE MANDAR MENSAJE PARA SABER COMO TE FUE?
O SI ALGUIEN YA SE OPERO CON EL DR LOPEZ INFANTE COMO LES FUE? ALGUNA EXPERIENCIA ?

gustavo

Nota 01 Mar 2011

no ps la verdad si es feo k te digan narizon en todos lados mas cuando estas de perfil pero yo tambien me kiero operar mi nariz pero kiero saber bien los presios y en donde es seguro aserme mi operasion porque no kiero k despues me kede peor

gustavo

Nota 01 Mar 2011

porfavor me podrian desir donde es recomendable la operasion de nariz en el d.f mexico

Napia

Nota 08 Mar 2011

yo tengo 16 años, estoy muy acomplejada con mi nariz, intento evitar a la mayoria de la gente que de verdad me importa por verguenza a que me vean mi perfil :S lo paso super mal incluso cuando estoy hablando con ellos no me siento agusto.. es una situacion muy incomoda sentir como estan hablando de ti por lo bajo diciendo "mira la cacho napia que tiene esa" o cosas de ese estilo, yo intento disimular como la que no me he enterado, pero no es asi y lo paso super mal... me deprimo muchisimo, soy una persona muy extrovertida.. pero este gran defecto me limita muchisimo¡ yo que tu me opera yo estoy dispuesta ha hacerlo.. pero mi madre no quiere no me apoya :S y yo cada dia me siento peor!

Invitado

Nota 09 Mar 2011

Holap pos os cuento io me opere la nariz y no me cambio la voz para nada al contrario me la volveria hacer la recuperacion tampoco es dolorosa depende si tienes el tabique desviado o no pero duele unos 5 dias no mas byee kiss

erica

Nota 10 Mar 2011

hola a todos yo los comprendo de verdad yo no tengo la nariz fea pero si la tubiera ya me ubiera hecho la cirujia pues ante todo el autoestima es muy importante verse uno vien quien no se quiere ver bien todos nos queremos ver bien y por eso todos los que puedan agansela pues la nariz es el centro de la cara poreso es mejor que se bea bien a veses hay jente que tiene unos hojos bonitos y boca bonita pero la nariz no entonces cuando la jente los mira lo que mira es la nariz porque resalta de fea poreso es mejor que si tienen los recursos de hacersela pues agansela suerte a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados