Registrarse

cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
selena...

Nota 14 Mar 2011

Pss igual ami no me gusta mi nariz esta fea y ami me gustaría haserme una cirujia soy del estado de chíapas pero no se cuanto vale y si me urge haserme una.....

anonimo

Nota 18 Mar 2011

YO tambien me gustaria oprrrme la naris a mi me han pasado muchas cosa por mi naris me a dado vergueza y mira que hata no he tedino una novia por culpa de eso

selena..

Nota 31 Mar 2011

Que mal amigo sii tienes razón.. Pero pss nimodos jeje lo bueno que existen las operaciones ufff que bueno no te preocupes

marys

Nota 01 Abr 2011

yo quiero saber cuanto cuesta una cirugía de nariz en Venezuela y donde puedo ir donde sea bueno en puerto ordaz

Invitado

Nota 15 Abr 2011

antes de pagar la cirugía de la nariz mejor paguen un buen curso para escribir bien!!

el inculto

Nota 15 Abr 2011

antes de pagar la cirugía de la nariz mejor paguen un buen curso para escribir bien!!

Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2011

Nota 16 Abr 2011

Lo mas importante eres tu, y si haciendote una cirugia para cambiar algun aspecto con lo que no te sientes comoda o segura hazlo.. Eso si , ten mucho cuidado al escoger a quien le vas a poner tu cuerpo y tu vida...

Si estas pensando en hacerte rinoplastia, puedo recomendarte el mejor cirujano plastico que hay en Colombia.. Dr. Camilo Prieto... BUscalo en internet y si quieres ver fotos infresa a este link..

https://www.facebook.com/group.php?gid=5516196994&ref=ts

o al correo pacientesdrcamiloprieto@*********

naider_love

Nota 18 Abr 2011

Hola, la verdad es que yo tambien quiero operarme la nariz y pero creo q no tengo suficiente dinero q pena mis pdre no kiere ayudarme

cesar

Nota 19 Abr 2011

yo tambien quiero hacer y entiendo perfectamente como se siente cada uno , si existe la posibilidad hay que hacerlo y que dios los ayude

Invitado

Nota 19 Abr 2011

Pienso que el problema mas grande es tu familia y los que te rodean , que siempre se van a intrometer ,por que no te comprenden ,pero uno tiene que seguir su sueño de verse bien

Invitado

Nota 20 Abr 2011

YO POR DESGRACIA ME QUEDO CHUECA POR ESTAR JUGANDO BASQUET Y SI REALMENTE DESEO OPERARME PERO NO SE NI CUANTO CUESTA Y SIN EN OAXACA EXISTEN CIRUJANOS PLASTICOS

Invitado

Nota 21 Abr 2011

hola! si yo tambien me qiero operar. mis papas dicen no lo hagas primero por qe soy linda asi y segundo por qe cuesta mucho dinero pero si tengo la oportunidad ni lo dudaria dos veces me opero deinmediato!:)

Invitado

Nota 24 Abr 2011

TENGO UNA CARA REGUALAR, PERO LA NARIZ LA TENGO BASTANTE FEA Y A VECES ME DA PENA MIRAR A LOS DEMÁS,POR QUE ME AVERGUENZO DE MI NARIZ AMIGOS, QUE ME CONSEJAN ALEJANDRA

bb

Nota 04 May 2011

bueno yo me opere en bolivia sucre y me fue barbaro, estoy pensando hacerme otras cositas ahora para verme mejor. como referencia les dire que mi rinoplastia me costo 600 dolares aqui es muy barato por el costo de vida no es como en sus paises yo creo que les saldria muy bien venir por aca y asi conocer, que esta ciudad es muy bella. por si les interesa mi medico apellida tapia. puedo ayudarles con informacion si me escriben a mi pagina solecita1961@h********. como referencia el alojamiento no les costaria mas de 10 dolares dia y el pasajes en bus desde argentina chile o peru no mas de 100 dolares ida y vuelta, desde españa o estados unidos unos 1000 dolares en avion creo les saldria muy barato y es exelente y depaso pueden aprovechar de hacerse otras cosas como un implante de mamas unos 1300 dolares y una lipo 200 dolares.
Eso si antes de operarse siempre investiguen al medico en la sociedad de cirujanos plasticos es muy importante que sea certificado

Invitado

Nota 19 May 2011

lo que me desagrada es que todos dan precio en moneda local podrian ponerlo en dolares americanos para tener una mejor referencia.

Amanecer ......

Nota 24 May 2011

En fin , me quiero operar la nariz pero me gustaria estoy un poco insegura por que algunos me dicen, no por que tu eres como eres, y te va a doler mucho yyy yo quiero operarme pero tengo algo de miedo por lo que e escuchado "es muyyy dolorosa" y me sineto muy insegura en hacerlo!!=(

cherry

Nota 09 Jun 2011

hay yo apenas tengo 13 años voy en secundaria y muchos me dicen de apodos por tener una nariz como jorobada y me decian naringonzo o narizotas y siempre me siento incomodo por q siento q todos se me quedan mirando y ya no me siento la confianza y yo iero saber cuanto cuesta una operacion por q me siento mas triste q nunk

sanchez

Nota 10 Jun 2011

eso no importa solo tienes que ser tu misma para hacerlo no le de tanta mente a la personas tu eres la que sabes es tu cuerpo yo tambien tengo la nariz muy grande pero me quedo asi soy hombre con 16 ano meda igual eso anque es feo tenerse que estar moviendo de muchas forma para que no vean a uno

gabbii

Nota 21 Jun 2011

Marisol:
donde encuentro al Doctor Meza? de aqui del DF? MUCHAS GRACIAS..

Invitado

Nota 23 Jun 2011

Holaa me llamo eduardo me gustaria saber cuanto es el costo para hacerme una cirujia de nariz q sea barata aqui en poz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado