Registrarse

Cirugía plástica : Ventajas y desventajas

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugía plástica : Ventajas y desventajas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2011

Nota 19 Oct 2011

Hola, aquí la "abuela prematura".
Gracias por la información de tanto buen cirujano en España. Salvo De Benito que está entre los diez primeros a nivel mundial,(y yo no puedo ir porque sus operaciones pueden hipotecarme para toda la vida) el resto, quiero ver sus fracasos, no sus triunfos. Al padre del actual Dr. Vilar-Sancho se le murió la reina Federica(madre de la reina Sofía)dicen que por la anestesia.Hombre, ya sé que él no tiene la culpa pero no es buena propaganda, podría usar el apellido de la madre. Fui al Dr. Champs, creo que es franco-oriental, y no me pareció higiénico así que no volví. Antes de ir a Argentina,pase por una doctora francesa(tienen el gran chollo los franceses con las españolas)que me inyectó no llegó a cuatro pinchazos en los "morritos" y me cobró 700 euros. Se los dí y de forma inmediata llamé a la policía por estafa.Rápidamente me los devolvió y cerraron la puerta tras de mi. En España hay más cretinas por metro cuadrado que en ningún otro sitio. Los cirujanos,ahora menos porque no hay dinero, se ponen las botas cobrando lo que les viene en gana y ellas lo pagan porque todavía son "muy machistas" quieren estar bien para "ellos" no para ellas mismas,sino para "ellos". Sí les diré que he encontrado a alguien que me parece realmente bueno inyectando en la cara. Es el doctor que cuida de la cara de la locutora de Tele 5 que tiene un programa por las mañanas, Ana Rosa o Rosa Ana. Los resultados son fantásticos. Creo que no es cirujano, pero entiende una barbaridad de estética. Deja a las señoras guapísimas.Gracias a todos.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2011

Re: Cirugía plástica : Ventajas y desventajas

Nota 28 Ene 2012

las ventajas de la cirugía plástica no se limitan a la cirugía reconstructiva o reparadora, sino que encuentran también una misión en el deseo de embellecimiento. La modificación del rostro o partes del cuerpo es una práctica deseable y reconocida.

Mira toda operación tiene su riesgo ok
Haora tambien tiene sus ventajas que nos vemos guapas

Asi que tu sabes yo me hice una y acudi a estas clínicas a una para la operación y a otra para la cicatrización
https://www.rostrum.com.mx

https://www.hiperbaricadelvalle.com

Saludos espero te sirva y Logres lo que te propongas

Invitado

Re: cirujia

Nota 13 Feb 2012

Dr. Dario Borrás escribió:Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica. Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.


doctor es que quiero hacer una cirujia de alargamiento del pene como seria todo ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados