Registrarse

cirugias en Colombia

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: cirugias en Colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2007
Ubicación: Colombia

cirugias en Colombia

Nota 10 Sep 2008

DESEA UNA CIRUGIA CON LOS MEJORES CIRUJANOS Y PRECIOS REALMENTE ECONOMICOS VISITE NUESTRO WEV estaremos atentos a responderles.

caroly cuevas

solicitud de precio

Nota 16 Nov 2008

quiero realizarme una cirujia de nariz pero no se si cuente con una suma de dinero elevada quiero saber cual es el precio considerable para que un verdadero profesional en la materia me pueda atender, pro favor siempre he querido combatir el defecto de mi nariz.

respuesta

Cirugias en Colombia

Nota 17 Nov 2008

Estimada amiga la cirugia de Nariz tendra un costo aproximado de 1.000 dollares pero si tiene algun problema de desviación o que haya que corregir algo donde tenga que intervenir un otorrino, este tendria un costo adicional de 360 dollares mas.
Nos puede escribir a nuestro correo [email protected] para que reciba mas información sobre nuestros cirujanos.

Marita

El mejor país para la cirugia estetica

Nota 10 Feb 2009

El mejor país par realizarse una cirugia estetica, es colombia por que tiene los mejores cirujanos plasticos, y los precios no son caros, asi que les recomiendo a todas hacerse su cirujia en Colombia, y el país es muy lindo para visitar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados