Registrarse

Cistimax para la calvicie

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Cistimax para la calvicie" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pelon9

Cistimax para la calvicie

Nota 31 Jul 2010

Estoy usando una locion preparada, similar a cistimax...Pero no se si sus proporciones no seran muy bajas, porque en 100 ml tiene solo 0,5g de sulf de zinc y vit b6 (de cada uno).

Quisiera saber tambien que es la otra sustancia, de la contiene 1g, que se llama DL-metionina.

Por ultimo me gustaria saber si le puedo agregar alguna sustancia (que no le haga perder su funcion) para que sea bien absorbida, creo que la meta con este tipo de locion es que los principios activos penetren bien en el cuero cabelludo.

Bueno, espero no ser molestia y gracias.

Buitre

Nota 31 Jul 2010

hola pelon, yo uso resorpil, que tb tiene cloruro de zinc(no sulfato) y b6, y mis proporciones son de 0,1g y 0,2g respectivamente, así que tus proporciones no son bajas en ningún caso!

Pelon9

Nota 31 Jul 2010

Gracias buitre, creo que me confundo y pienso que es 0,5%, cuando en realidad si no me equivoco esas proporciones son 5%.

YOP

Nota 31 Jul 2010

podeis explicar que es y como se aplica esta locion

Pelon9

Nota 31 Jul 2010

El zinc se supone que es un anti DHT potentisimo en los tubos de ensayo. En la cabeza puede ser otra historia, por eso habria que hacer que penetre bien.
La b6 no se es antiandrogena o solo nutre al pelo.
Se puede colocar masajeando un poco dos veces por dia, pero yo solo la uso de noche (preferentemente inmediatamente despues del lavado, para que penetre).

Solo llevo un mes, y habria que esperar de 3 a 6 meses para observar algo nuevo. Suerte

Robert

Tratamiento anticaida

Nota 12 Nov 2010

Lo mejor es un champu con Ketoconazol y Rogaine al 5%, y si puedes osea si eres varón, Finasteride añadido al combo.

No hay nada mejor aunque se le pueden añadir otros componenetes como dieta sana, ejercicio, vitaminas para el cabello y no fumar, pero lo más importante de todo es lo de más arriba.

Podeis compartir más información en el site tenermaspelo está dedicado por completo a la alopecia, sus causas y posibles tratamientos.

Saludos y suerte!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados