Registrarse

Comentario

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Comentario" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Comentario

Nota 19 Ago 2017

Anthony farmacia, comenta que E.1985 es el mejor vendedor, el más puntual, el que buen trato, yo también lo creía hasta que pasó lo q pasó. No lo discuto. Anthony te diste de alta el 20 de junio de este año. En dos meses ya eres capaz de hacer tal afirmación? Con cuantos vendedores has tratado?
Has tratado con Trankimazina? Con Cm10? Con Shamablues? Con Sonia Ruiz? Y muchos que he tratado excelentes personas, Creo q te precipitas en tus conclusiones te he enviado tres MP. Tal como pides en tu comentario. Saludos

Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2017

Re: Comentario

Nota 20 Ago 2017

eduardo benaven escribió:Anthony farmacia, comenta que E.1985 es el mejor vendedor, el más puntual, el que buen trato, yo también lo creía hasta que pasó lo q pasó. No lo discuto. Anthony te diste de alta el 20 de junio de este año. En dos meses ya eres capaz de hacer tal afirmación? Con cuantos vendedores has tratado?
Has tratado con Trankimazina? Con Cm10? Con Shamablues? Con Sonia Ruiz? Y muchos que he tratado excelentes personas, Creo q te precipitas en tus conclusiones te he enviado tres MP. Tal como pides en tu comentario. Saludos


yo te digo que cada 15 dias le hago pedidos y no e tenido ningun problema es lo unico que puedo decir,si llevo poco tiempo registrado e intente tratar con muchos que decian tener de todo pero a la hora de la verdad ninguno cumplia.contacte con emilio al ver que tenia buenas referencias y hasta hoy no e tenido problema y repito que un par de veces le adelante el dinero por que yo asi lo decidi no por que el me lo pidiera y a los 2 dias tenia mi pedido no puedo decir nada mas.yo te digo que mi experiencia y trato con el a sido mas que excelente

Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Comentario

Nota 20 Ago 2017

Te aseguro que me alegro, porque mi intencion era la misma, tener un vendedor fiable y eficaz. Y en un principio fue asi. Me gustaria poder hablar con el y aclaralo, pero si me bloquea, no coge el telefono y los emails. Ya me diras que hago. Dejo squi el tema. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados