Registrarse

Cómo borrar una cicatriz?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo borrar una cicatriz?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana

Cómo borrar una cicatriz?

Nota 28 Ago 2009

Hola
Tengo una cicatriz que es del tipo queloide en un lugar mas o menos visible, en verano sobre todo; y pues me gustaría saber si existe algún método para eliminar la cicatriz, alguna vez me hablaron sobre operarme, pero esa operación no me dejaría otra marca?... Si pueden ayudarme no dude en escribir. Gracias!

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 Dic 2009

Nota 14 Dic 2009

La verdad, he escuchado maravillas sobre la baba de caracol, pero no la supuesta baba de caracol que puedes comprar en algún botecito, sino la baba de caracol real, la que segrega el animalito cuando se siente en peligro, ESA es la baba que realmente regenera.

palo

Nota 17 Dic 2009

Mira a mi me operaron de tiroides hace unos años y claro me hicieron una cicatriz en el cuello que se veia bastante a los dos años de la operacion comenze a darme gel de aloe todos los dias por la mañana en ella y por la noche una crema regeneradora, el caso es que a dia de hoy la cicatriz casi no se nota, eso si he sido muy constante y no he dejado pasar ni un solo dia en la aplicacion de mis cremas. Si te interesa son de la marca herbalife y yo te puedo decir como conseguirlas, ponte en contacto conmigo yo te puedo ayudar prcobos@*********

guillermina

Nota 31 Ene 2011

sison cicatrices quelodes comoson las del embarazo en mi casio la cicatris de mi hijo de embarazo l difumine con renue es muy eficaz

Elis Carrera

Nota 17 Feb 2011

Yo tenia una cicatriz muy fea por un abceso de grasa que tenia en el brazo, logre deshacerme de ella usando matka, elimina y desaparece cualquier tipo de cicatriz, no es muy dificil de usar pruebala

Tomas Aguirre

Nota 20 Feb 2011

Debes de usar matka, esta crema le quito ami esposa su cicatriz de la cesarea, a pesar de que ya tenia diez años con ella

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados