Registrarse

Cómo combatí el acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cómo combatí el acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2015

Cómo combatí el acné

Nota 26 Dic 2015

Hola chicas, quiero compartir con ustedes los problemas que he tenido con el acne y de un tratamiento que sigo desde hace dos meses que me gusto muchisisisismo.
actualmente tengo 20 años y sufri de acne desde los trece, He asistido a diferentes dermatologos, y comencé tomando un antibiotico llamado bactrin f, usando unas cremas llamadas differin e indoxyl, me senti bien con ellas hasta que me dejaron de funcionar. Volvi con el dermatolgo y me cambió el tratamiento, ahora tenia que usar epiduo y etidoxina, estas tambien me fusncionaro pero por un menor tiempo al anterior, me mando a hacerme en una ecografia para ver si tenia quistes en el ovario, pero no fue así, ahora el tratamiento seria mas fuerte, me receto diane 35 e isoface, pero para esos tenia que hacerme examenes de sangre, no me gusto asi que fui con otro dermatologo, le conte sobre mi tratamiento anterior y me dijo que no lo recomendaba ya que traia pesimos efectos secundarios, asi que me receto otra vez etidoxina, vitaminas a, y una crema llamada bonac gel, aparte de un doloroso tratamiento cada mes que consistia en sacarme los granitos con una pinza.

Deje de ir porque sentia que me estaba empeorando la cara y por un tiempo deje de hacerme cualquier cosa en la cara hasta que supe de un tratamiento que usaba una prima que me fascino lo puedes ver en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=MnE697hQubc
Sólo dura cuatro minutos el video y hablo de cómo me fue con dicho tratamiento, espero que les sirva, a mi me funcionó y me gusto.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2016

Re: Cómo combatí el acné

Nota 01 Ene 2016

Lo más probable es que durante la adolescencia te sigan saliendo espinillas porque es algo normal de la edad. Lo que sí debes de cuidar es tener tu cara limpia libre de impurezas para que no se tapen los poros busca a mi amigo en YouTube Juanpablofit él habla sobre la importancia de lavarse la cara https://youtu.be/Nt-LijoMyxM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados