Registrarse

Cómo crece el pene pequeño?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cómo crece el pene pequeño?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Un chico con lis

Nota 07 Feb 2011

a mi tambien me pasa lo mismo, el otro dia, me da mucha verguenza contarlo, estaba mi primito de 3 Años desnudo que se habia salido de bañar y sin querer le mire el pene, LO TENIA MAS GRANDE QUE YO :$, Se los juro por lo que quieran, era mas grande, y la verdad que me queria poner a llorar, es un tema delicado y frustrante para los hombres de nuestra edad, y no son amigos los que te burlan, si no los compañeros de grado, se hacen los grandes y dicen que tenes un mani y ellos un lagarto ... son unos estupidos no hagas caso, me paso a mi tambien :)

lokito

Nota 12 Feb 2011

yo tengo el mismo problema primero no te preocupes segundo a los que tu yamas amigos son una banda de cargosos y tercero que inporta si sos vos no tus compañeros con el tiempo cresera igual que tiene dde malo no poreso sos una cosa rara

lokilo

Nota 12 Feb 2011

hay muchos que pasan por lo mismo

Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2011

Nota 17 Feb 2011

Men tengo 11 años y mi pija mide 10 cm esta bien por mi edad???


bueno no te prevupes paja todos los dias y cresee

XiM0

Nota 11 Mar 2011

Yo tengo el pene muy pequeño creo que normal la tengo 4 o 5 cm :( pero si se me pone recta xDD llega a los 10 cm creo que me crecera mas pero estoy arto de vermela super pequeña mi primo de 9 años la tiene mas grande k yo!! y yo solo tengo 13 en agosto cumplo los 14!!! de este año y no me quiero imaginar si la tendre igual seria super vergonzoso :(

vicho

Nota 22 Mar 2011

Ximo yo tambien tengo 13 y mi pajita mide muy pokito cuanto mides ?

xdjeanxd

Nota 20 Abr 2011

de q edad te comienza a crecer?
xq me siento muy avergonsado

Invitado

Nota 20 Abr 2011

yo tengo un pene de 5 cm de largo y cuando veo tias follando o me ago pajas se me pone con 16cm com puedo arreglarlo

sikario

Nota 28 May 2011

mandalos ala gaver kno mamen a mi me mide 14 y no me kejo deja atus amigos a y tengo 14 años espera y despues te crecera

Invitado

Nota 10 Jun 2011

Soy nene yo estoy con ashley mi hermana me relaja


tanbien peo eso no es naada pichea y y cada vez que hablan de sexo yo me pongo mal porque tengo miedo que ella me tire al medio

pollita xica

Nota 12 Jun 2011

Tengo 16 años y tengo el pene muy pequeño en estado flacido me mide 5 cm y en ereccion 10-13
pasa algo?

pene pequeño

Nota 12 Jun 2011

Hola a todos , tengo un gran problema. Tengo 16 años y el pene en estado normal me mide 5-7 cm y en erección 10-12 , estoy super mal, y no me puedo poner en calzoncillos delante de mis amigos , porque ellos la tienen super grande ,me da verguenza de que se me note la polla (con calzoncillos) y no se i encontrare a una tia asin. TENGO MIEDO A QUE MI POLLA NO ME CREZCAAAAAAA!! AYUDARME

kike

Nota 14 Jun 2011

hola a todos tengo 16 anos y tengo un pene que mide 9 cm muchos me han dicho que eso sigue creciendo hasta los 21 pero yo lo tengo asi desde los 13 anos y no me ha crecido nada creen que aun no desarrollo o que sera porfavor ayudenme!!!!

pene pequeño

Nota 14 Jun 2011

ola kike , la verdad es que no lo se porque yo tambien tengo esa edad ii me mide 5-7 cm esperemos que nos creza vamos... i poder follar con todas pero tu al menos la tienes 2 cm mas grande que yo... esos 9 cm que son en ereccion o flacido? saludos

anonimo

Nota 14 Jun 2011

hola a todos la verdad que yo me siento muy pero muy mal porque la mia flacida mide 7cm y parada me mide 14-15 cm tengo 20 añons y la verdad que no se que hacer ayudaaa!!!

Kike

Nota 14 Jun 2011

hola de nuevo mi pene mide 9cm en ereccion...pues ojala que si nos cresca y con un pene de 14 cm yo estaria satisfecho amigo.

ayudaa

Nota 14 Jun 2011

tengo 14 años y mi pene es super pekeño mide flacido 5 cm erecto mide 10 - 12 & me da berguenza andar en calzoncillos viendo ke mi pene es demasiado pekeño... ayudaa porfavoorr!

vale

Nota 15 Jun 2011

ell miooo tambien es pequeññoo tengo 16 años i me mide 5 cm flacidoo ayudaaa

luis antonio

Nota 17 Jun 2011

yo la tengo como un bebe un kilo ochosientos gramos me quiero follar a mi prima

¿?

Nota 17 Jun 2011

quisiera follar me a mi prima pero no puedo la tengo muy chicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados