Registrarse

Cómo crece el pene pequeño?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cómo crece el pene pequeño?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
¿?

Nota 17 Jun 2011

la otra vez mi prima dejo que la agarrara las nalgas y la manosie toda fue la vez que hicieron una fiesta y le agarra el culo me le quedo simepre viendo aver si quiere follar

anonimo

Nota 28 Jun 2011

mi primo de seis años la tiene mas grande que yo y yo tengo 14 años y es una verguenza no se que decir pero la tiene mas grande que yo

Invitado

Nota 05 Jul 2011

bueno pues si la verdad todos tienen razon yo tengo 16 años y pues mi pene mide unos 14.5cm de4 largo y de ancho unos 6cm ay es donde me preocupa por que esta un poco delgada.

otro

Nota 05 Jul 2011

la mia mide lo mismo ,,, en flacido 6 cm i ereccion 13-14

Invitado

Nota 11 Jul 2011

me yamo adair
y tengo el pico de 19 cm
y tengo 15 años y he tenido relacio0nes con varias y me reviento buen jale es desir ago buen trabajo en el sexo y se ingren con migo ya sabran

shingoonn

Nota 17 Jul 2011

ponte en el techo de la casaa y con una soga amarratela a el pene y el otro extremo a un bloke y dejalo kaer de shingasoo a si te crese vas a ver hahahahahaha jk.... es bromaa broo kon el tiempoo speratee un time..

otro

Nota 18 Jul 2011

no me parece bn k vengan xueleando de eso cuando hay personas k no puedeb

LokitoU

Nota 12 Ago 2011

Ola el mio tbm es = tengo 16 años ii mi pene erecto mide 9 . 10 ayudenme xfavor se los rvego ii tengo 2 enamoradas ii tengo miedo tener relasiones sexvales co este pene pequeño ayvdenme xfavor

Invitado

Nota 18 Ago 2011

Brunildo S. M
Yo también tengo ese "pequeño" problema, soy hombre de 39 y mi pene mide 5 cm ya erecto. He tenido muchas novias con las cuales solo he mantenido la relación con ellas por 3 meses; ya que cuando la presión de tener intimidad comienza ,prefiero terminar que a pasar la vergüenza.

mideco de penes

Nota 26 Ago 2011

hola chico soy medico , lo que quiero dicerte es que no se precupa por eso , todavia eres un niño cuando llegas al 17 años ya empezará acrecer rapidamente hasta 25 años , y depente los aurmonales las personas

anonimisimo

Nota 30 Ago 2011

el mio mi 2 cm

de 20 cm

Nota 31 Ago 2011

no te preocupes, cuando tenia 12 años me media 8 cm
luego cuando cumpli como 14 o 15 me media 12 cm
a los 16 me media 16 cm, y orita que soy a dulto me mide 20 cm asi q no te preocupes, el pene empieza a crecer lentamente pero a cierta edad da el estiron XD

Invitado

Nota 03 Sep 2011

ajaj io no

sniper

Nota 05 Sep 2011

yo tambien tengo ese problema pero ya crecera no te procupes

anonimus

Nota 05 Sep 2011

tengo 11 y creo que mi pene es muy chico espero que cresca

yo007

Nota 23 Sep 2011

nel no t aguites kogiendo t crec el mio mid 22 cm nel es choro crec solo jeje

andex

Nota 04 Oct 2011

yo tambien tengo 13 y bo me a crecido lo tengo biien chico y aveses me preocuyupo xk io me msturbabamucho

carlo

Nota 14 Oct 2011

tengo 13 y me paso lo mismo mi pene es pequeño pronto cresera un dia mis amigos me lo vieron y no se burlaron me dijieron pronto crecera de echo un dia unas chicas me lo tocaron y me dijieron que estava muy lindo

arias h

Nota 14 Oct 2011

tengo 14 y el mio me mide 4 cm flacido y en ereccion mide 14 cm estara bien diganme porfavor etenido relaciones sexuales y mi novia dice que esta muy flaquito

Invitado

Nota 18 Oct 2011

ola a todos soi nuevo i mi pene normal mide 2cm i empinada me mide 4cm me da mucha verguenza porke tengo 13 años i todos mis amigos la tienen muxo mas grande ke yo alguien me podria ayudar dicen ke te crece kuando empiezas los 14 porfavor ayuda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados