Registrarse

Cómo crece el pene pequeño?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cómo crece el pene pequeño?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lokitox

Nota 19 Oct 2011

noooo vale yo estoy mas traumado a mi me mide 6cm y habeces se me pone mas pequeño y mis amigos me dicen que miden como 14 cm tengo 13 años no se si sera verdad o mentira...

Invitado

Nota 25 Oct 2011

MUCHOS NOS AOGAMOS EN UN VASO DE AGUA YO TENGO 20 AÑOS Y ME PENE FLACIDO MIDE 5CM. Y ERECTO 12 CM. YA NO CREO QUE ME CRESCA YA PERDI LAS ESPERANSAS SOLO RESICNENSE ASI ES ESTO AAA Y YA TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS YGUAL SIRVE

yonii

Nota 02 Nov 2011

mi pene mide 14.5 y tengo 16 anoz ayudnm

Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2011

Nota 03 Nov 2011

Existen métodos sin cirugía, sin tomar píldoras, sólo haciendo ejercicios, para agrandar el pene. Lo digo por experiencia y quienes estén interesados pueden escribirme a consul1304@*********, para que les indique cómo son estos ejercicios y probablemente entren en algún foro donde encuentren amplia información.

Fran

Nota 15 Nov 2011

Tengo varios problemas con el pene, mide 5 cm dormido y 10 (mas o menos) erecto, tengo 14 años recien cumplidos, y tambien tengo el cuerito pegado, eso impide el crecimiento o que? necesito ayuda

Invitado

Nota 03 Dic 2011

jajajajajajajajajajaaa pobre wey jajajja

Mensajes: 30
Registrado: 15 Nov 2011

Nota 11 Dic 2011

yo tengo 14 y mi pene mide 13cm (preguntas: gustavotalaverab(arroba)*********)

Invitado

como hago para que me cresca mi pene

Nota 11 Feb 2012

Invitado escribió:primero que todo ,, los amigos no se burla , por lo tanto esos no son amigos , amigo es aquel que te aconseja y te ayuda. ademas tienes 13 te falta para desarrollarte , y por otro lado la chica que te kiera , debe acepatarte asi. no te deprimas ni te acomplejes por eso .

Invitado

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 15 Feb 2012

Tengo 14 y me da mucha vergüenza mi pene mide 2 cm, espero que crezca.

bla bla bla

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 28 Mar 2012

al que le toco le toco acostumbrate y no no es ''como lo usas'' sino el tamaño bueno amenos que compares un pene de 15 con otro de 15 se va a escojer a el que mejor lo ase x asi decirlo xD si comparas uno de 13 con otro de 15 se escojera al de 15 y aceptalo solo eso ya q yo tambien lo tengo peqeño si tus amigos se burlan paralos o encuentrate otros solo eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 28 Mar 2012

algo cierto de todo este tema es que vivimos muy pendientes del qué dirán... pero eso no es todo en la vida, si tu pene es pequeño tienes que aceptarlo ya cuando seas madurado y tu cuerpo haya desarrollado por completo a lo mejor buscarán algún tratamiento deacuerdo a tus necesidades, pero por ahora eso no debe ser todo en tu vida. Tienes que tratar de pensar más en otras cosas. Suerte.

rockman

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 15 May 2012

Yo tengo 15 años y mis amigos tambien se rien porque dicen que tengo un pene muy chico y es verdad solo me mide 9cm. ¿Que hago? He esperado 2años desde los 13 y lo tengo igual AYUDADME A MI TAMBIEN.

Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2012

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 16 May 2012

el pene crece hasta donde tiene que crecer, cada cuerpo es completamente distinto y si algunos tienen el pene más pequeños que otros eso no se puede cambiar. Trata de aceptar que las cosas son asi y acepta tu cuerpo tal y como es.

cesar

Re: como crese el pene pequeño ?

Nota 30 Jul 2012

pues la verdad yo la tengo erecto 11.5 cm y de ancho 4 tengo 15 años recien cumplidos

pingonsio

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 03 Sep 2012

oe chico no te deprimas io tengo 17 y mi pene mide 17 cm pero atu edad me media solo 8 no te preocupes el pene siempre crece , tienes q alimentarte bien ps ia q si no te alimentas bien no creces tu ni el pene

juan45

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 26 Oct 2012

el barto escribió:ps no te preocupes yo tengo 20 años y el mi mide 13cm eso si es verguenza aunque mi pareja no se queja eh buscado metos infinidad de ells para agrandarlo y nada.... si alguien sabe como por favor ayudeme

haz los ejercicios de ordeñar durante 6 meses haz cardio 30 minutos cada tercer dia toma una capsula de arginina en las noches 10 semanas descansas 2 a mitad de los 6 meses y vuelves a tomar 10 semanas mas . y veras los resultados cuidate bye

pinchitoooo

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 28 Oct 2012

tengo 14 años y mi pene sólo mide 3 flacido y con erección mide 7 o 8, ayúdenme, me da verguenza!!! Ayudene plis urgente!!!

Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2014

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 01 Jun 2014

yo tengo 12 años y me mide 7 centimetros flacido y 12 centimetros erecto

te dejo mi whatsapp para que me hagas mas preguntas +56975165051

Mensajes: 38
Registrado: 22 Jun 2014

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 22 Jun 2014

Mira veras ai algo que se llama MICROPENE que ese pene tiene una enfermedad incurable, en cambio si tu no padeces de esto con el tiempo tu pene ira creciendo ntp todo estara bien

Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2016

Re: Cómo crece el pene pequeño?

Nota 12 Ago 2016

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo usando sólo 6 semanas. ¡Mi pene es ya 2 cm más grande.
Última edición por moody el 03 May 2019, editado 1 vez en total

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados